• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Karen Faye sueña con MJ

A través de Twitter, Karen Faye, maquilladora de Mj, a dicho que ayer, dia 25 fecha en la que se hacían 11 meses desde lo que ya todos sabemos, soñó con MJ, con un vívido recuerdo de él. Pongo aki su mensaje:

Had a very vivid dream with Michael in it. Interesting it was on the 25th day of the 11th month.
 
Yo también sueño con él, y lo he posteado AYER, pero lo he perdido, no sé donde lo metí, ayudadme a encontrarlo, por fa.
 
O a lo mejor es un poco incoherente y por eso prefiere guardarselo, ya se sabe lo que pasa con el tema este de los sueños, que para uno normal tienes quince raros :p
 
Pues sí, eso es lo que e pensado yo, podría dar algunos detalles. Pero es comprensible que no lo haga, supongo k para ella no es un simple sueño, como lo es para nosotros.


Un "simple sueño"??? los sueños con Michael nunca son simples, por Dios!!!! Por lo menos en mi caso, son cortometrajes a todo color y me dejan el cuerpo como si realmente hubiese sido la realidad (valga la rabuznancia) y no un sueño.
 

SJJ

2
Pяiηciρε Jαcκsση;1637333 dijo:
Yo creo que solo esta hablando pavadas para llamar la atencion, ya que esta cerca el aniversario de la muerte de Mike..

Estoy de acuerdo contigo... no sé pero últimamente no me fio de esta mujer. Me da la sensación que en el fondo quiere seguir viviendo de MJ como los demás.

También puede ser que me equivoque...
 
Arriba