• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Barcelona. Quedada el 25 de junio?

si shannesia lo de las velas tambien lo veo genial ;),yo creo que llevare un girasol y una flor blanca tambien y el poster de mi habitacion ;D JEJE..AHORA ESTOY ESCUCHANDO CAN YOU FEEL IT.........
 
sobretodo traed fotos,posters grandes(el punto es en la puerta del hard rock y de ahi nos moveremos en la plaza catalunya,podemos hacer una gran sentada y lleno de fotos velas y girasoles y flores blancas en recuerdo a el,aparte claro de que lleveis puestos camisetas,guantes,ect....asi que todos a reunirnos fans de barna!
 
Genial mireyaluvjm volvere al centro a ver,aunque de todos modos ya tengo una prenda estilo militar michaelina,¿llebareis el guante de lentejuelas?
 
yo tambien voy con mi marido e hijos ,pero no podre estar toda la noche ya q mi hija el dia 26 actua en un teatro en olesa de montserrat ,,alli junto con su grupo de baile de hip-hop hacen un musical dedicado a MICHAEL JACKSON Y OTRAS VARIEDADES,, sera un tributo a el de su grupo de baile y claro por ese motivo no podremos estar toda la noche,ya nos gustaria¡¡¡ pero nos recompensara la actuacion del siguiente dia q tambien va por el¡¡ asi q alli nos vemos ¡¡ a las 21hrs en plaza cataluña¡¡,,,
 
Hola, he estoy mirando a ver si se hace algo en barcelona para mañana viernes, aniversario de la muerte de michael, veo que quereis quedar en el hard rock café, yo os recomendaria en medio de la plaza catalunia que la gente pasa mas trankila que por el hard rock. A que hora empezará?, yo creo que podre ir con más amigos. Un saludo, espero vuestra respuesta
 
En realidad era en plaza catalunya a las 20 y nos unimos a los de hard rock cafe que quedaron a las 21 jose1977, buena idea lo de traer a los hijos mjacksoneyes yo no puedo quedarme tampoco por mis hijas asi que me diste una idea de traerlas ademas la pequeña adora a michael
 
sabeis que podeis comprar camisetas de MJ por 5$. estan de oferta, os dejo el enlace.
Mañana asistire con mi mujer he hijos ya que todos somos fans, somos de Tarragona , mi hijo Brian esta en la compañia PH-MJ de la cual podeis leer en el apartado OPINION Y DEBATE.
es un proyecto para crear un musical.
os dejo el enlace de las camisetas
http://michaeljackson.shop.bravadousa.com/Dept.aspx?cp=21637_34257&sort=&page=0&src=NEWS110596

un abrazo y god bless you all
 
Nos vemos esta noche para mostrar nuestra gratitud a este gran hombre que nos ha dado tantas alegrias...
 
Los veo a todos esta noche chicos! Un beso muy grande y mucha fuerza hoy!
2rnv3go.jpg
 
Arriba