• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Christina Aguilera: *BIONIC*

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio

enk

0
La verdad es que con las escuchas gana bastante, prácticamente todo el disco funciona bien, aunque hay algunas a las que no me acostumbro. Tiene baladas muy bonitas. El toque retro también está bien.
 
ya tengo el disco mas arriesgado de Christina, la verdad que con las escuchas gana. Quizá estamos juzgando a Christina porque estamos acostumbrados a musica más tradicional en su caso pero la verdad que tocar estilos tan diferentes pues no esta nada mal y las canciones con sonido ochentero y sin grandes notas a lo GLAM suenan muy bien tambien. Renovarse o morir esta claro, quizá no es lo más acertado pero Aguilera siempre arriesga y eso hay que valorarlo también. El disco tiene muchos temazos: vanity, Prima Donna, Sex for Breakfast, Bionic, etc. La producción como siempre en sus discos, impecable.
Q Christina ha arriesgado? Nada de acuerdo porque lo que ha hecho es hacer música de hoy, seguir una moda, sin innovación, es radicalmente opuesto a su último disco pero no a Stripped cuyo rollo es el mismo aunque no el estilo exacto y teniendo en cuenta que Back To Basics no fue precisamente un éxito lo que ha hecho es volverse a intentar ubicarse, a cogerse en hueco en la música actual, el cual no ha conseguido ahora.

Podemos valorar que ha arriesgado en el sentido de que no era lo que esperaba su público, pero teniendo en cuenta lo anterior y que realmente ya no tiene público sino solo fans y como fans, éstos escuchan lo que le echen, pues de arriesgar nada de nada.
 
A mi siempre me gusto la Cristi Aguilera es una capa cantando y bailando, en la escuela me acuerdo que bailasmos candy man (de su disco anterior, creo ) y el video de ahora esta que mola, que sexy! es unica, hasta en un unplegged canta estupendo!! viva cristy!! idola!!:D
 
Q Christina ha arriesgado? Nada de acuerdo porque lo que ha hecho es hacer música de hoy, seguir una moda, sin innovación, es radicalmente opuesto a su último disco pero no a Stripped cuyo rollo es el mismo aunque no el estilo exacto y teniendo en cuenta que Back To Basics no fue precisamente un éxito lo que ha hecho es volverse a intentar ubicarse, a cogerse en hueco en la música actual, el cual no ha conseguido ahora.

Podemos valorar que ha arriesgado en el sentido de que no era lo que esperaba su público, pero teniendo en cuenta lo anterior y que realmente ya no tiene público sino solo fans y como fans, éstos escuchan lo que le echen, pues de arriesgar nada de nada.

Totálmente de acuerdo.
 
Christina at the burlesque party!!!


http://www.sonypictures.com/publicity/gallery.php?movie=burlesque&gid=357&geofilter=false

B_Party_04.JPG


B_Party_01.JPG


B_Party_05.JPG


B_Party_06.JPG


B_Party_07.JPG


B_Party_09.JPG


B_Party_03.JPG


B_Party_02.JPG
 
Q Christina ha arriesgado? Nada de acuerdo porque lo que ha hecho es hacer música de hoy, seguir una moda, sin innovación, es radicalmente opuesto a su último disco pero no a Stripped cuyo rollo es el mismo aunque no el estilo exacto y teniendo en cuenta que Back To Basics no fue precisamente un éxito lo que ha hecho es volverse a intentar ubicarse, a cogerse en hueco en la música actual, el cual no ha conseguido ahora.

Podemos valorar que ha arriesgado en el sentido de que no era lo que esperaba su público, pero teniendo en cuenta lo anterior y que realmente ya no tiene público sino solo fans y como fans, éstos escuchan lo que le echen, pues de arriesgar nada de nada.

Orbitt Christina ya ha pasado la frontera de hacer discos para estar dentro de la musica actual, Christina queria hacer un disco bailable y futurista con toques r&B y baladas. HA experimentado y ese ha sido el riesgo. Christina Aguilera no volverá a hacer cosas como Gennie in a Bottle o what a girl wants. Eso si seria volver a estar en el nº 1 y ser superventas. Christina es camaleonica y le gusta moverse por diferentes estilos, la puede cagar o no pero ya solo con su voz y su perfeccionismo vende, no le hace falta ser la nueva Miley Cirius porque ya lo fue. No se si me entiendes. Es como si Michael en lugar de hacer un Dangerous hubiese hecho otro Thriller. Pues eso, el experimentar e innovar saliendo del estilo de tu gran éxito hace que un artista crezca, ya sea aceptado o no por su publico. Para hacer discos comerciales ya estan las nuevas niñas del pop.
 
Yo es que opino contrario a ti, porque Christina ha pasado la frontera de hacer discos para estar dentro, es evidente, es mundialmente conocida pero después de eso hay que mantener el status y este Bionic es la prueba de su intento a toda costa para mantenerse y con ese intento ha pedido algo importantísimo en un artista, su personalidad y Chris a día de hoy se está quedando fuera del mundillo (cosa que puede cambiar en cualquier comento) como por ejemplo Janet, por hacer un regreso nada sorprendente.

No va a volver hacer otro "Gennie in a Bottle", por ejemplo, primero porque los #1 no se crean solo, ni se lo van a regalar tan fácilmente los productores/discográficas con entonces. Y segundo porque ese tipo de POP ya no vende como en los 90s y de ahí el hecho que Bionic sea como es y no como su primer álbum.

Y no te confundas, esto es un disco comercial, con todas las letras, porque esto es supuestamente lo que ella ha pensado que vende hoy y por eso lo ha creado así. Ya solo tienes que ver los productores que predominan en el disco que son los de moda, y es que si quieres diferenciarte del resto de niñas del pop te pillas a un nuevo "DJ Premier" para que te cree un sonido nuevo, no a Polow Da Don o a Tricky Stewart y es que todo lo que has dicho lo podemos aplicar a "Back To Basics" perfectamente pero no a Bionic que es un Stipped 2.0
 
Orbitt yo lo unico que se es que me gusta su voz y que tendrias que olvidarte un poco del marketing y los primeros sencillos y mirar mas las canciones realmente buenas del disco que podrian estar en cualquier disco anterior de Aguilera. Sobretodo las canciones serias.
Seguro que hay canciones que no te gusten por eso hay variedad en el disco. Aqui hay gente que el Back to Basics lo odia, otro no. Lo importante es quedarse con lo bueno, no con el primer single.

Y sacando las canciones mas innovadoras, el resto son lo que normalmente hace Aguilera y por eso me gusta: VAnity, I am, You Lost Me, Prima Donna, Lift me up, Sex for Breakfast, woo hoo, not myself tonight, stronger than ever, birds of prey. ( el resto si son más raras y te pueden o no gustar pero vamos es el 20% del disco no todo).

Yo te recomiendo que lo esuches varias veces y veras que un alto porcentaje te gusta y te recomiendo que no pienses que es Aguilera porque si fuera una cantante nueva que toca sonidos electronicos no seria tan juzgada como mala sino como innovadora pero claro es Aguilera y se le saca hasta las pestañas jeje. Ej canciones como GLAM. Si fueran de otra seria la ostia pero claro de Aguilera se espera una cancion más basica y pegadiza.
 
zergyo si a mi el marketing y eso me da igual, yo escucho el disco y punto y es lo que valoro, independientemente que luego me meta y critique otras cosas de su carrera.

Y he que decir que lo estoy escuchando estos días, es lo que tiene hablar tanto de Chrsitina :lol:, y ya diviso las diferencias que hay, que son más notorias en las baladas la verdad porque "Lift Me Up" y sobretodo "You Lost Me" están realmente bien. Y a mi a priori siempre me gustan las canciones moviditas, en eso soy muy facilón, pero en este no destaco ninguna, por ahora, aunque me gusten ritmos de varias canciones.

Pero sigo sin estar de acuerdo en tu último párrafo porque esto lo lance quien lo lance a nadie se le va a elogiar como música innovadora porque no lo es y a Aguilera no se le "exige" que innove sino, que simplemente mantenga la calidad media de sus discos anteriores. Y si va a lanzar la música "de moda", que lo haga bien, no mal o peor que sus competidoras. Por ejemplo.
 
W

W_Deleted

Guest
La canción original es de su amada "Etta James"
La he descargado del video de youtube y la he subido a megaupload

Descarga aquí
 
W

W_Deleted

Guest
Resucito este post de hace unos meses porque ha salido una colaboración (aunque no es de bionic, no voy a abrir un post solo para esto) preciosa con T.I:

YouTube - T.I feat Christina Aguilera - Castle Walls (FULL NEW SONG 2011) + Download + Lyrics

CASTLE WALLS

Por cierto, en la parte rosa del post, supongo que os habreis enterado de que se divorció de su marido y despues de unos meses siendo madre soltera ahora tiene un nuevo novio.


Ah, y aqui en los globos de oro de este año, hace unos días:

christina-aguilera-2011-golden-globes-02.jpg


PD: vaya marca le dejo el piercing del labio!

christina-aguilera-2011-golden-globes-11.jpg
 
Está mas rellenita eh...por cierto alguien podria postear las ventas hasta la fecha de Bionic...y solo tuvo 2 singles? Not myself tonight y you lost me??????

que tal la recaudacion de la pelicula?
 
Arriba