• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

jacksonvsprince

HideOuter Adicto
Betty pues lo mar cerca ke lo vas a tner de casa es este vernao...18 de julio en portugal!!! Yo ya tengo mi entrada!! muero por ver algo como el video en LENO
 
davidsotojackson en este post aportas mas bien pokito.
Una opinion respetable la tuya (cm cualkier otra) pero hay que ser consecuente con lo que se dice y tu de Prince conoces poco mas que la actuacion con James Brown y Mj....anda anda
Bueno ahi gente del foro que no tiene ni idea de muchas cosas y hablan....recuerdo que alguien dijo que drill no era original...en fin seria un estudioso del baile en concepto general...y en cuanto a prince obiamente no se casi nada solo digo que no me parece que tiene tanto talento y que tiene demasiado ego para su talento....hay gente que lo comparan con mike.....dios mio lo que hay que escuchar xD
 
Última edición:

jacksonvsprince

HideOuter Adicto
Bueno ahi gente del foro que no tiene ni idea de muchas cosas y hablan....recuerdo que alguien dijo que drill no era original...en fin seria un estudioso del baile en concepto general...y en cuanto a prince obiamente no se casi nada solo digo que no me parece que tiene tanto talento y que tiene demasiado ego para su talento....hay gente que lo comparan con mike.....dios mio lo que hay que escuchar xD


En una cosa tienes razon...no son para nada comparables.Asi que no vams a entrar en ese estupido debate.

Y si!fui yo quien dijo que The drill no era original,de hecho lo sigo pensando.Y no no soy un estudioso del baile pero si me considero alguien muy objetivo que no por ser fan de Michael (u otros) me tenga que parecer bien todo lo que haga y albarlo hasta limites insospechados.
Bueno no te molestes en responder soto,que a mi a difierencia de ti no me gusta imponer mis ideas pretendiendo hacer ver que solo YO tengo razon...Y te lo digo con cariño eh!!

A todo esto!!Para los que seguis a Prince y para los que no...ya esta calentando motores para su Tour por Europa este verano y lo hace asi de bien...esto fue ayer 16 de junio!!
Que ganas de verlo en Portugal!!!
http://www.youtube.com/watch?v=XxnmmhQlGoY
 
Yo creo que el título de este post es bastante clarito "HABLEMOS DE PRINCE"...

A lo que no os guste Prince sois muy respetados, pero dejad este apartado para la gente que disfrutamos su música y de él.
Hay millones de post en este foro que no comento porque no entiendo o no me gusta el tema. Asi que si nos os gusta este artista, hay muchos otros post que no hablan de él.
 
Última edición:
Viendo a los grandes es cuando te das cuenta de los pocos que quedan y de lo monumental que es Michael.
Amennn...que razon,yo hace unos dias me puse a ver videos de prince por curiosidad,y esque no le veo nada(excepto en un video de jay leno que an colgado por aqui que se conserva muy joven)su imagen de pelo en pecho a lo fredy tiene su gracia..pero cantando y en un escenario la verdad que no le encuentro nada de talento...sera como dice peterpan7 que al comparar cualquier cosa con mike pues.....y lo de drill.....en fin paso de dar mis razones cuando se que no se van a entender ni se querran entender..
 
Prince ya tiene nuevo álbum

Se titula “20Ten” y se lanzará en el mes de julio. En algunos países será distribuido gratuitamente junto a periódicos y revistas, pero en otros podría serlo a través de Warner, la multinacional que Prince abandonó de forma poco amigable en los años 90. Te adelantamos su portada y los títulos de las canciones que incluirá.

Hace unos días, Zona Musical se hacía eco de la noticia lanzada por una emisora de radio francesa que aseguraba que Prince publicaría un álbum en septiembre. Pues no habrá que esperar tanto: el nuevo disco del músico americano se publicará en el mes de julio.

El álbum se titula “20Ten” y hace el número 27 en la carrera de Prince. El 10 de julio se lanzará gratuitamente en Bélgica junto al periódico Het Nieuwsblad. En Alemania estará disponible el 22 de julio junto a la revista Rolling Stone. En Estados Unidos y en otros países, en cambio, podría publicarse -según los últimos rumores- a través de Warner, la multinacional a la que Prince perteneció entre 1977 y los años 90 y que abandonó porque dijo sentirse como un esclavo, llegando, incluso, a cambiar su nombre por un símbolo.

Prince tiene previsto dar una serie de conciertos en Europa este verano para promocionar “20Ten”, que incluirá estas canciones:

"Compassion"
"Beginning Endlessly"
"Future Love Song"
"Sticky Like Glue"
"Lavau%"
"Act of God"
"Walk in Sand"
"Sea of Everything"
"Everybody Loves Me"

En principio, no aparece "Hot Summer", la canción que Prince estrenó el pasado 7 de junio, coincidiendo con su cumpleaños.
 
en cuanto a prince obiamente no se casi nada solo digo que no me parece que tiene tanto talento y que tiene demasiado ego para su talento....hay gente que lo comparan con mike.....dios mio lo que hay que escuchar xD


Yo creo que poner en duda la excelencia de Prince en el campo de la música, me parece ofensivo. Vale que decir lo que voy a decir en un foro dedicado a Michael Jackson es una temeridad, pero el talento a la hora de componer e idear canciones, no se ha visto igualado por nadie en la historia de la música moderna. No hay comparación posible. Os podrá gustar más o menos su música (un valor subjetivo, al fin y al cabo), pero objetivamente, está un peldaños por encima de muchísimos artistas a los que se les valora de una forma exacerbada. Prince es diferente. Es distinto. ¿Cuántos músicos hay que sepan tocar tantos instrumentos como hace el genio de Minneapolis? Pocos, o verdaderamente, ninguno. Prince es un genio, y como tal, goza de la mala publicidad que ello acarrea. Mal comportamiento, excéntrico y muy poco amigable.

Soy de los que piensan que Prince en directo siempre ha sido más talentoso y novedoso que en estudio (digamos que se dedica a experimentar sin ataduras), y que sus canciones suelen ganar con los años. Tiene verdaderos clásicos (decir que no tiene nada es saber poco o nada de música) en su poder, y a saber que tendrá oculto en su inmenso estudio de grabación privado. Provocador innato, muchas veces ha dado de comer a las noticias por su comportamiento en vez de su arte, pero su habilidad para tocar la guitarra, sus leitmotivs artísticos (sus toques musicales son claramente reconocibles por cualquiera que aprecie el rock moderno) son inigualables, y aunque su presencia en escena se ha devaluado muchísimo con el paso de los años, sigue siendo un personaje a tener en cuenta.

Dichosos aquellos que podréis disfrutar de él en Portugal en pocas semanas. Es una oportunidad para poder ver a uno de los grandes herederos de la música más ochentera. Es sin lugar a dudas, una ocasión única.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Qué lujo tener hay a los 2 geneiecillos del funky Mr Stevie y Prince con sus funky guitar lametazos! de estos momentos sin duda para los anales de la historia de la música.

Gracias por los videos funky peña.;)
 

jacksonvsprince

HideOuter Adicto
La salida era para mañana en Francia,pero por razones de marketing (y dinero/derechos)se cancela.Aun asi el 10 los belgas si lo tendran ya que la excluisva se pacto primeramente con un periodico de alli.Espermos que se filtre ese dia para los que no lo tengamos hasta que Warner diga a publicarlo.En Usa se dice que sale el 24...a ver porque con Prince nunca se puede nada por sentado (donde dije digo ,digo diego...)
Aun asi para amenizar la espera 3 previews:Compassion,Begginin Endesly y Lavaux,que os parece?
http://www.megaupload.com/?d=EB5BIW93
 
Hola chicos.
Me gustaria saber si alguien de aqui va a ir al concierto de Prince en Portugal, el 18 de julio. Acabo de comprar mi entrada y la verdad es que estoy un poco perdida con el tema del viaje.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
PRINCE DICE QUE INTERNET ESTA ACABADO...no sera al rever?xDDD jajaja

Ni una ni otro Tresvueltas tron. Tú eres un gran admirador de la gran música, me consta. No me esperaba por tanto este comment de tí a pesar de que sabía que Prince no estaba entre tus favoritos precisamente.:novale:
 
Última edición:
Arriba