• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Atacan' la tumba de Michael Jackson




http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20100713172855_800.jpg

LOS ANGELES, 13 Jul. (EUROPA PRESS)
Michael Jackson ha marcado un antes y un después en la música y en la inmensidad de fans que aún le rinden tributos tras su muerte, pero también hay quienes traspasan los límites del respeto. Después de que se hayan encontrado pintadas permanentes en la tumba del Rey del Pop los responsables de su cuidado ya han aumentado la seguridad en la zona.
Hay quien lo tacha de vandalismo, pero lo que había escrito en la tumba parecía más un homenaje que la intención de hacer daño. "Te echamos de menos, dulce ángel" o "Mantén el sueño vivo" eran algunas de las oraciones que se encontraban en la lápida, algunas de ellas escritas con pintura permanente.
A pesar de las frases de apoyo de los fans y la cantidad de personas que siguen acercándose a la tumba del cantante, los funcionarios ya están trabajando para quitar las pintadas -con agua a presión- y aumentar la seguridad. Según TMZ, los informes explicaban que "actividades como estas son un ejemplo de por qué estamos evaluando el nivel de acceso a las distintas entradas del Gran Mausoleo".
Después de que Michael Jackson fuese enterrado en el Forest Lawn Cementery en Glendale, California, se han dado casos parecidos a éste, pero no sólo ha ocurrido con la tumba del cantante. En mayo la seguridad fue incrementada cuando la tumba de la gran leyenda de Hollywood, Clark Gable, apareció cubierta de marcas de pintalabios.
Es el precio de la fama. En vida Michael recibió muchos elogios por su música pero sobre todo, especialmente en los últimos años de su vida, muchas críticas respecto a su vida privada. Tras su muerte sigue habiendo quien se acerca a la tumba de este mito de la música para, de alguna manera, no olvidarle.
 
Re: 'Atacan' la tumba de Michael Kackson

No podemos darles motivos para que no nos dejen llegar. Esto era lo que trataban de impedir, es bonito poder dejar algo en el lugar, pero hay que tener cuidado con lo que se hace porque es un cementerio y, parece ser que bastante han hecho dejándonos acceder hasta la puerta de la holly terrace a dejar nuestros "presentes".
 
Re: 'Atacan' la tumba de Michael Kackson

No me creo que ningún fan haya podido acceder hasta allí (al menos NO de momento) y mucho menos que se haya puesto a escribir ningún mensaje de "amor-recuerdo" para MJ :)confused:).
 
Re: 'Atacan' la tumba de Michael Kackson

Desde luego allí parecía dificil acercarse, aunque bien es verdad que había gente que comentaba que había estado dentro...
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Re: 'Atacan' la tumba de Michael Kackson

Eso de la "lapida" me parece muy raro... no hay ninguna "lapida" a la que se pueda acceder, como mucho a los exteriores del mausoleo
 
Re: 'Atacan' la tumba de Michael Kackson

Los "ataques" caligráficos son DOS (2): los "medias" citan DOS (2) frases (si hubiera más de dos, ¿ no iban los "medias" a transcribirlas en sus sensacionalisticos árticulos ?
¿ O puede ser que los "medias" quieran vender tiradas extras mañana con las demás frases escritas ????? ( Yo, personalmente, dudo que haya más de 2).

"The fans had penned messages - including "Miss you sweet angel" and "Keep the dream alive" - in hard-to-spot areas outside the main window of the building where the late 'Thriller' star is entombed.

The wording was discovered tucked away under window ledges and areas of the wall hidden behind bushes, amongst other places."

Fuente: http://www.contactmusic.com/news.nsf/story/michael-jacksons-grave-vandalised_1152509
 
Re: 'Atacan' la tumba de Michael Kackson

TMZ dice que ha sido en el muro exterior, en lugares dificiles de encontrar .


TMZ has learned Michael Jackson's tomb has been defaced by a stealth band of vandals -- who have marked the walls of MJ's mausoleum with hidden messages ... and it's all in permanent ink.
Security at Forest Lawn in Glendale, CA is on the lookout for "fans" who have been writing messages in hard-to-spot places outside the main window of the building in which MJ is entombed.

The writing is mostly hidden underneath ledges -- or in spots covered by bushes -- and contains messages like, "Miss you" and "Keep the dream alive."

Reps at Forest Lawn are pretty ticked off -- telling TMZ, "Activity such as this, is a prime example why we are evaluating the level of access to the various entrances of the Great Mausoleum."

Forest Lawn also tells us that anyone caught vandalizing the cemetery will be banned for life.
 
Re: 'Atacan' la tumba de Michael Kackson

Me parece una total falta de respeto.. :S y que pasa con la seuridad de ese lugar.. :S..Dios mio.. hasta donde llegan.. :S
 
Re: 'Atacan' la tumba de Michael Kackson

bastante a echo la familia queriendo que dejaramos presente cerca tanto randy como otros miembros como para que hagan esto,cosa que hara que menos cerca podamos estar de el si suceden estos echos
 
Re: 'Atacan' la tumba de Michael Kackson

La cuestion no es si fue un fan o no, o si lo ha superado o no... Aunque si fuera un fan ya sería vergonzoso.

Que falta de respeto de ser verdad. Que insulto y que cabreo. Así va el mundo, ya ni respeto por los muertos.
 
Re: 'Atacan' la tumba de Michael Kackson

mmmm... no me cuadra. ¿Fans solos frente al mausoleo? ¿Y se les va a ocurrir ponerse a pintar así SU tumba? No me lo acabo de creer.
 
Re: 'Atacan' la tumba de Michael Kackson

No llego a entender del todo al supuesto fan o fans que han hecho eso. No creo que nadie con dos dedos de frente vaya a hacer pintadas al lugar donde descansa Michael, aunque sea para decirle que le echa de menos.
Además, no era tan complicado llegar hasta el mausoleo en Forest Lawn?
No me cuadra nada
 
Re: 'Atacan' la tumba de Michael Kackson

No llego a entender del todo al supuesto fan o fans que han hecho eso. No creo que nadie con dos dedos de frente vaya a hacer pintadas al lugar donde descansa Michael, aunque sea para decirle que le echa de menos.
Además, no era tan complicado llegar hasta el mausoleo en Forest Lawn?
No me cuadra nada

Asi es. ;);););)
 
Re: 'Atacan' la tumba de Michael Kackson

A mi me da igual que lo hicieran en plan homenaje y me importa un pepino lo que dijeran las pintadas, eso es una gamberrada y punto.

`Por eso yo no estoy a favor de que dejen entrar al mausoleo, lo he dicho mil veces en otros temas. Que aumenten la seguridad o lo que les parezca, pero no quiero encontrarme la tumba de MJ así:

tumba20de20jim20morriso.jpg


Se empieza por un mensaje bonito y se acaba como....esto.
 
Re: 'Atacan' la tumba de Michael Kackson

No me creo que ningún fan haya podido acceder hasta allí (al menos NO de momento) y mucho menos que se haya puesto a escribir ningún mensaje de "amor-recuerdo" para MJ :)confused:).

El otro día lo hablabamos... y mira.

Tu y yo sabemos que algun@s pasarán dentro.:feo:
 
Re: 'Atacan' la tumba de Michael Kackson

esto ya es surrealista, venga a ver cuantas mentiras mas nos cuentan...imposible que haya pasado eso, vamos, y mas estraño aun que no haya salido ni una sola foto...XDDD
 
Arriba