• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A la venta la casa de Hombly Hills

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
slide_issue_12003.jpg


La casa donde en junio del año pasado falleció Michael Jackson se vende en Los Ángeles casi por 29 millones de dólares, informa The Real Estalker.

La mansión de tres pisos se ubica en uno de los barrios de lujo de Los Ángeles. Tiene el estilo de un castillo francés, posee 7 dormitorios, 13 cuartos de baño, 2 salones, 2 comedores, cocina, biblioteca, varios estudios y gabinetes, bodega de vino, 12 chimeneas y garaje con capacidad para 7 coches. Además, hay una piscina y spa. La superficie del “castillo” es de 1.595 metros cuadrados.

Actualmente, la mansión del “Rey del Pop” pertenece a Hubert Guez, dueño de la empresa de producción de ropa Ed Hardy.

[Actualidad RT]
 
esa casa cuesta 10 millones mas solo por que MJ murio ahi, y bueno creo que algun morboso seguro que la quiere comprar o cosas de esas raras se le ocurre a la gente
 
habra gente que quiza compre la casa y en la habitacion haga un santuario para ganar dinero, o vete tu a saber
 
Vaya que cosas...que tristes recuerdos me trae esa casa...yo no me atreveria a comprarla nuca
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La casa se ha revalorizado después de la muerte de MJ o todo lo contrario?

La casa se puso a la venta por 36 millones antes de que MJ viviera en ella, pero no encontraron comprador. Luego la pusieron en alquiler y entró Michael. Ahora vuelve a la venta por 29. Por lo visto han recibido llamadas de fans interesados, pero parece que sólo quieren ir "a visitar" la casa. Nadie que no tenga la pasta suficiente podrá entrar.
 
Me resulta tan extraño que un FAN de Michael quiera tan sólo "visitar" la casa, para darse un paseito por ella, y cotillear... ¿Alguien simula ser un posible cliente interesado en comprar la casa tan sólo para poder entrar y morbosear? :vom:.
 
Dentro de nada, bueno cuando se compre, ya estarán The Sun, Daily M y todos estos publicando las fotos de la habitación donde Michael y murió y recreando los espacios a modo fotonovela para vender más tabloids. Al tiempo.
 
Dentro de nada, bueno cuando se compre, ya estarán The Sun, Daily M y todos estos publicando las fotos de la habitación donde Michael y murió y recreando los espacios a modo fotonovela para vender más tabloids. Al tiempo.
Eso ya lo hicieron, descuida...
 
Esta mañana vi la noticia y me dio asco pensar que alguien pueda querer comprar esta casa por el mero hecho de haber muerto ahí Michael Jackson, es repulsivo y no es porque Michael sea mi idolo.
Aunque yo tuviese mucho dinero no compraria una casa porque allí hubiese muerto tal persona, pero supongo que hay gente para todo.

"A veces los pensamientos nos consuelan de las cosas, y los libros de las personas"
Petrus J.J. :ains:
 
deberian de hacerla un museo!!!!

museo?? o más bien una máquina de dinero por el morbo que les dará algunos visitar la casa en la que murió MJ.

Michael estuvo muy poco tiempo en esa casa como para ser un lugar especial, lo único relevante que sucedió ahí no es algo que le guste recordar a los fans.

Espero que quien la compre no la convierta en otra cosa que un hogar.
 
Arriba