• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿MJ muy nervioso?

¿Porque creen que MJ esta tan nervioso aqui?

He estado mirando un video de una entrega de premios que me ha sorprendido bastante. Nunca habia visto a MJ tan nervioso. Se que es timido, pero no hasta llegar a este punto. Se trata de los premios Bambi en el año 2002. Juzguen ustedes mismos que les parece. Sobre todo se nota cuando tras recibir el premio, suben al escenario mucha gente del publico...entre los que esta halle Berry

http://www.youtube.com/watch?v=Ev8WS87Ix7M&feature=related
 
Última edición:
Estaria nervioso porque antes de subir al escenario tuvo un pequeño !lapsus". Iba a subir antes de que le llamaran y casi mete la pata XD
 
era alucinante el contraste de verle actuando que se comía el escenario a verle hablando, muy tímido.
Y salir nervioso es cierto, que casi se equivoca.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Además parece que le daba corte utilizar las gafas de leer, que se las había puesto en público por primera vez el día anterior.
 
Gracias por ponerlo, este no lo había visto. Pobre Michael, es cierto, más que nervioso se le veía desencajado.

En este otro vídeo, del mismo momento, pero en el backstage. Alguien sabe que libro es ese que enseña ese señor que está con él?? El libro habla al abrir la tapa, y es la voz de Michael dedicándolo. Sabes algo Star?

http://www.youtube.com/watch?v=9AM3a5876i0&feature=related
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En este otro vídeo, del mismo momento, pero en el backstage. Alguien sabe que libro es ese que enseña ese señor que está con él?? El libro habla al abrir la tapa, y es la voz de Michael dedicándolo. Sabes algo Star?

Es una biogarfía oficial escrita por Christian Marks y publicada en 2001. En su día era lo más parecido al Opus, tiene más de 300 páginas con muchas fotos y pesa 2,5 kilos. La portada es un holograma y en la cubierta hay un chip con la voz de MJ. En 2009 se hizo una reedición actualizada, no tan lujosa y ya sin la voz.

PORTADA
 
En este otro vídeo, del mismo momento, pero en el backstage. Alguien sabe que libro es ese que enseña ese señor que está con él?? El libro habla al abrir la tapa, y es la voz de Michael dedicándolo. Sabes algo Star?

Gracias begotadas por el enlace.

Estaba viendo el video y veía a Michael nervioso, luego me di cuenta que alguien le estaba haciendo bromas, no me parecía muy correcto, pero tampoco lo tomé muy a mal. Me di cuenta que posiblemente no era nervioso, que sólo estaba aguantando la risa e intentando atender a ese señor que le mostraba el libro. Me daba un poco de pena el señor, pero pensé que simplemente había ocurrido así, sin intención, cosas que pasan.

Tan lindo, le limpiaba algo que le vio en la solapa.

Todo bonito hasta que vi al Bashir, entonces ya lo vi todo de otra manera. Ya interpreté que intentar que se riera y no prestara la atención debida al señor no era con buena intención, seguro quería conseguir tomas curiosas a cualquier precio para tener más material manipulable.

Como le traicionó. Michael le trató con tanta cercanía!!!!

Hace falta tener el corazón de piedra para intentar destruir con algo tan grave a una persona que te ha abierto su casa, su vida, que te ha tratado con cariño.

Un abrazo
 
O_O pues al principio hasta parecia que iba a tiras las gafas, casi se le resbalaban de las manos.

Pero despues ya lo veo mas tranquilo lee con buena dicción y voz, por cierto que Voz tan bonita tenia *w*. Lo que si note y me saco de onda fue que volteaba mucho la cabeza para ambos lados en repetidas ocasiones.


El backstate de esta entrega de premios se ve en el "documental" del ****** de Martin Bashir...

Si yo tambien lo vi y que envidia lo del libro de MJ.

Es una biogarfía oficial escrita por Christian Marks y publicada en 2001. En su día era lo más parecido al Opus, tiene más de 300 páginas con muchas fotos y pesa 2,5 kilos. La portada es un holograma y en la cubierta hay un chip con la voz de MJ. En 2009 se hizo una reedición actualizada, no tan lujosa y ya sin la voz.

Xtarlight
eres todo un conocedor te admiro
 
Es una biogarfía oficial escrita por Christian Marks y publicada en 2001. En su día era lo más parecido al Opus, tiene más de 300 páginas con muchas fotos y pesa 2,5 kilos. La portada es un holograma y en la cubierta hay un chip con la voz de MJ. En 2009 se hizo una reedición actualizada, no tan lujosa y ya sin la voz.

PORTADA

no funciona el enlace, me da un mensaje "lo sentimos, no podemos encontrar lo que buscas". Y y y.....donde salió esto, quiero decir, donde se vendió, porque si salió en el 2009 y yo llevo desde julio del 2009 siguiendo todas las noticias y no he visto nada de esto....es que se me habrá escapao!!! jo..aunque bueno, si ya no llevaba la grabación de la voz de Michael.....ayyyyy que me aturuyo.

Quiero decir: yo no me enteré, en que fecha fue, antes del 25/6? (así mejor)

El backstate de esta entrega de premios se ve en el "documental" del ****** de Martin Bashir...

es que yo creo que no he visto todo el dichoso documental entero, creo, porque no recuerdo haber visto esto, o quizá lo vi por partes en YT, allá en mis principios de exploración en busca de información, cuando me pillé un empacho que ni te cuento y llegó un momento en que ya no sabía lo que había visto o no, era un desbordamiento tal que llegué a colapsarme por completo y tuve que descansar un mes entero, hasta que me pude serenar un poco y recolocarme el cerebro, y luego....encontré este bendito foro.

Gracias begotadas por el enlace. de nada



Todo bonito hasta que vi al Bashir, entonces ya lo vi todo de otra manera. Ya interpreté que intentar que se riera y no prestara la atención debida al señor no era con buena intención, seguro quería conseguir tomas curiosas a cualquier precio para tener más material manipulable.

Como le traicionó. Michael le trató con tanta cercanía!!!!

Hace falta tener el corazón de piedra para intentar destruir con algo tan grave a una persona que te ha abierto su casa, su vida, que te ha tratado con cariño.

Un abrazo

idem

O_
. Lo que si note y me saco de onda fue que volteaba mucho la cabeza para ambos lados en repetidas ocasiones.

idem

Y quiero dar las gracias a la persona que me ha ayudado a hacer una cita múltiple, Absenta, va por ti.:enamorado
 
Re: ¿Porque creen que MJ esta tan nervioso aqui?

He estado mirando un video de una entrega de premios que me ha sorprendido bastante. Nunca habia visto a MJ tan nervioso. Se que es timido, pero no hasta llegar a este punto. Se trata de los premios Bambi en el año 2002. Juzguen ustedes mismos que les parece. Sobre todo se nota cuando tras recibir el premio, suben al escenario mucha gente del publico...entre los que esta halle Berry

http://www.youtube.com/watch?v=Ev8WS87Ix7M&feature=related

Hola m-jackson, no se si has visto el documental de living with michael jackson,la entrevista de martin bashir a michael ¿recuerdas? en una de las partes del documental se ve a michael entre vastidores en la entrega de los premios bambi que como no entiende el alemán, estuvo a punto de salír al escenario antes de tiempo al oir su nombre, eso le puso nervioso supongo. un saludo.
 
Pues yo pienso que es por lo que digo Smell Girl. MJ se equivoco y casi sale al escenario. Supongo que eso lo puso nervioso, mucho mas que lo de los anteojos.
 
Y o vi ya los premios
anteriormente...Mike no esta acostumbredo al publico...
si,nunca se le havia visto asi...le dio un ataque de nervios estar frente al publico.
 
o.o Mike dijo en una entrevista :)p la de Oprah) que nunca se ponia nervioso...pero,

=( pobre mi ángel.

Imagino lo que sintió, n_n igual muy lindo el siempre fue bello

ah! creo que estaba nervioso porque casi sale al ecenario antes de lo debido u.u!
 
es increible que el actuando frente a millones de personas , fuera un mostruo , pero cuando se trataba de ir a recibir un premio siempre tan timido , estaba sumamente nervioso cada vez que veo videos como estos me doy cuenta lo complicado que debio ser para él ser una figura "pública" con semejante timidez .
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
no funciona el enlace, me da un mensaje "lo sentimos, no podemos encontrar lo que buscas". Y y y.....donde salió esto, quiero decir, donde se vendió, porque si salió en el 2009 y yo llevo desde julio del 2009 siguiendo todas las noticias y no he visto nada de esto....es que se me habrá escapao!!! jo..aunque bueno, si ya no llevaba la grabación de la voz de Michael.....ayyyyy que me aturuyo.

Quiero decir: yo no me enteré, en que fecha fue, antes del 25/6? (así mejor)

Ya funciona el enlace ( PORTADA )

La noticia de la reedición la pusimos el 9/6 :p http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/88942-nuevos-libros-king-pop-y-black-white.html
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Yo creo que ambas cosas le jugaron en contra.. El que casi se equivoca y entra antes de tiempo, y usar sus gafas de lectura ante el público. Quizás también le daba algo de temor el qué podía llegar a pensar el público sobre el hecho de sus gafas para leer. Por eso casi se le resbalan los anteojos.. del temor y los nervios, supongo yo.

Me ha dado algo de pena que se haya puesto así. Cada vez me sorprendo más de la doble personalidad que tenía Michael: La extrovertida, carismática y llena de energía que mostraba en sus conciertos, y por otro lado, la de su timidez, temor, su hablar bajito e introversión en el momento en que debia hablar y expresar sus ideas frente a un público.
 
Última edición:
Arriba