• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde esta eliPhone 4 de Movistar????

gothamj

Hideouter Viejuner
Llevo toda la semana buscando el iPhone 4 de Movistar para conjearlo pos mis puntos y aun no he encontrado ni una tienda que lo tenga disponible en Canarias... Alguien sabe donde poder conseguirlo? Las opciones de lugares de compra que barajo son Gran Canaria y Madrid y ninguno de los dos sitios lo he encontrado por ahora... :confused:
 
El iphone 4 tengo oido por muchisima gente que da muchos problemas e inestabilidad, en resumidas que es una puta mierda por los fallos que acarrea en su sistema operativo.

Quizas hallan sacado nuevas remesas de estos moviles y corregidos todos los errores que tenia, quien sabe.


Yo tengo ahora un Nokia X6 es cojonudo en todo lo relaccionado con multimedia y el Symbiam va de lujo en esta version, estoy contentisimo con el.
 
Q yo sepa el único problema que hay con el iPhone 4 es ese tema tan comentado de la cobertura que según algunos medios ha sido muy exagerado por muchos motivos (o no)

Pero nunca he escuchado nada sobre inestabilidad del iOS, el cual creo que dentro de poco vuelve a recibir una actualización nueva.
 
A mi me paso lo mismo estando en Alicante y lo encontré en la FNAC y tenían muchos, la verdad.


Y cuidado, porque una de las tiendas de Movistar me intentó timar. Les quedaban iphones pero me decian que no me lo vendian si no pagaba el seguro de 86 euros. Llame a movistar y me dijeron q eso no podia ser, que iba en contra de las propias leyes internas de movistar.

Se lo dije a la de la tienda y se puso como una loca: yo es que no tengo nada q ver con movistar, esq bastantes clientes nos quita ya, esque no se que....

(Y era una tienda movistar oficial, eh?) Flipante, la verdad, asi que cuidado
 
Puedo corroborar que en Alicante si que está,porque un amigo lo compro hace algo mas de 1 semana


saludos
 
Para quien le interesa, a partir de hoy ya se vende el iphone 4 libre en España por 599€ (para mi, un precio muy caro), aunque tiene una expedición de 3 semanas.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Ya lo pille! Hasta ahora no he tenido ningun problema de cobertura ni de sensor de proximidad ni nada por el estilo... Eso si.... ES Lo MAXIMo!! El mejor Smartphone que he tenido en mis manos, y mira k he tenido muchos (HTC, Blackberry, Omnia, Nokia N.....)
 
Arriba