• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

Es verdad lo que acabo de leer en JNSP que Madonna no tiene discográfica que en el contrato de Live Nation solo es para realizar tres tours ¿? Se han equivocado, no?


El contrato con livenation incluye la grabación de musica también, no solo tours.

Se están filtrando muchas cosas. Versiones demo del sticky and sweet tour, la versión demo del confessions tour de lo que sería la actuación de deeper and deeper (que al final fue sustituida por erotica/you thirll me), versiones demo de it's so cool, canciones inéditas como la versión de if i go away, los videos de las pantallas del sticky and sweet, de momento que yo sepa fragmentos de una inédita del like a prayer llamada first there's a kiss (una balada), demos de across the sky y give it to me, versiones de jump, holiday y get together y alguna otra cosa en clips a mala calidad que supongo que a lo largo de estos dias irán saliendo al igual que las filtraciones estas que está habiendo ahora apaercieron la semana pasada en forma de clips de mala calidad tambien.

Como no voy a poner todos los enlaces, que son muchas cosas, os pongo el link donde podéis encontrarlos : http://www.absolumentmadonna.fr/en/

O aqui oirlo directamente: http://soundcloud.com/madonnax
 
Última edición:
El contrato con livenation incluye la grabación de musica también, no solo tours.
Eso es lo que se sabía, no sé porque JNSP ha salido con eso que no tenía donde sacar su música.

¿PQ se está filtrando entonces tantas cosillas ahora de Madonna? ¿Quienes se suponían que tenían este material?
 
Eso es lo que se sabía, no sé porque JNSP ha salido con eso que no tenía donde sacar su música.

¿PQ se está filtrando entonces tantas cosillas ahora de Madonna? ¿Quienes se suponían que tenían este material?


Pues ni idea del porqué de las filtarciones. De manera ciclica suele haberlas, hace un año o asi tambien se filtraron cosas (demos del reinvention y confessions tour, alguna inédita, otros backdrops de tours, el reinvention tour completo de lisboa que se filtró no hace mucho...) No se quien tiene acceso a esto ni el porqué de sacarlo de repente, pero a mi me parece claro que son filtraciones intencionadas porque no me puedo creer que este tipo de cosas no estén en un sitio controlado al que solo tenga acceso un grupo limitado de personas. Además de que si solo fuesen trabajos hechos con un productor, un músico determinado que ha intervenido o una misma empresa que ha colaborado y tenga la posibilidad de tener copias pues lo vería normal porque pueden filtrar sus cosas. Pero se filtran demos de versiones de tours que se trabajan con determinada gente y un determinado equipo, videos de pantallas que realizan empresas externas, demos de hace años y de ahora con grupos de músicos y productores diferentes... No sé, a mi me da que como son cosas que no se van a aprovechar nos las filtran para que estemos contentos entre proyectos (ahora que está rodando una pelicula es probable que no tengamos disco como mínimo hasta finales del año que viene). Los videos de pantallas de conciertos y demos de conciertos no los van a usar una vez que ya se han publicado los dvds y no han entrado en ellos, los remixes y demos de canciones tampoco, a no ser que lanzasen un disco dedicado exclusivamente a ello, cosa que veo poco probable debido al afán de madonna de hacer cosas nuevas. Y las inéditas pues considerarán que no tienen la calidad suficiente como para sacarlas en un disco (por lo que las deshecharon en un principio).

Pero ya digo que esta es una teoría mia, no tengo ni idea de que es lo que hace que de repente aparezcan tropecientas cosas. No es como en el caso de michael por ejemplo, que puntualmente se han filtrado cosas como el acetato ese de dangerous que compró el foro, los ensayos del dangerous tour, inéditas y remixes de thriller... Aparecen en ebay de vez en cuando o se filtran porque las tenía alguien que o quiere hacer negocio o las filtra y punto. Pero es que de madonna salen cosas sin ninguna relación entre sí, de diferentes etapas... incluso se filtran sesiones de fotos con muchísimas imagenes inéditas e incluso imagenes antes de pasar por el photoshop. Tengo muchísimos archivos de imagenes inéditas de ese tipo que se han ido filtrando en este año y medio, asi que o lo están haciendo aposta (cosa que les agradezco porque al fin y al cabo es algo que ganamos los fans y que el publico en general ni siquiera se entera) o alguien hace su trabajo de control infinitamente mal.
 
Pues sí, yo también estoy flipando de que se estén filtrando tantas cosas y sobre todo de épocas tan diferentes. Muchas gracias por ponerlo todo. Yo, buscando por Youtube, he encontrado esta demo de "Holiday", que no había oido en mí vida. No sé si ya se ha puesto, asi que aquí va, jejej:

http://www.youtube.com/watch?v=BFlrVXtIjeA

Es tan diferente a la canción final... espero que sigan saliendo más de esta época porque me encantan estos sonidos tan ochenteros :cool: .
 
Se ha filtrado a mejor calidad ‘Broken (I’m Sorry)’ (descarte de Celebration):

http://soundcloud.com/ileaks/madonna-broken-im-sorry

No suena del todo mal. Es muy dance. sonido pachanguero con algún toque interesante, pero nada nuevo.

Con todas estas últimas canciones de Madonna, la verdad que me quita las ganas de un nuevo disco, lo cual me viene genial dada la larga espera. No dudo que luego puede sacar un disco genial y/o que me guste mucho, otras veces lo ha hecho ya, pero mi fe en ella ha caído en picado los últimos años.
 
Se han filtrado completas animal y latte (en realidad es una versión de lela pala tute pero timbaland, que debe estar mas sordo que una tapia entendía a madonna en el estribillo lo de lala, asi que se refería a ella así).

Ya me he enterado de que ha pasado para que haya tanta filtración. hay un grupo de fans que tiene este tipo de cosas. Tiene inéditas, rarezas, grabaciones profesionales de conciertos (se dice que hay seis del blond ambition) e incluso podrían tener inéditas de las que ni siquiera el resto de los mortales hemos oido hablar (como era el caso de if i go away o animal). Pues bien, entre ellos se las intercambian, pero uno de ellos que además es un fan que ha sido baneado de varios foros de madonna y que abrió una cuenta en facebook para intercambiar cosas, se ha puesto a intercambiar cosas con el resto pero les ha enviado fakes (los fragmentos de first there's a kiss o la demo de holiday que se han filtrado son falsos). Así que el resto de fans coleccionistas que las tenían han decidido filtrarlas para que no pueda aprovecharse de tenerlas. Esto es al menos lo que dicen administradores del foro de madonnatribe y usuarios de alli que ya habían oido estos temas antes y están moviendose por esos grupos. De hecho se rumorea que van a caer tres inéditas más llamadas curtain (del musical hello suckers, como otras que se han filtrado), can't you see my mind (de la banda sonora de die another day) y atención, warning signs, inédita que llevamos veinticinco años esperando a oir y que se hizo para la banda sonora de vision quest, donde acabaron crazy for you y gambler. Pero ya digo que esto es un rumor y no se si al final se acabarán filtrando.

Guy o'seary, ese tipo que cada vez cae peor a sus fans por su cada dia mas grande ego e inutilidad laboral ya ha puesto en twitter mención a tanta inédita (y no le veo yo muy enfadado): "I don't know who is leaking all these demos.. Feel free to let me know if you do.."
 
No entiendo como algunos fans pueden poseer ese material, como lo han conseguido. Pero es interesante como se supone que es la razón por la que se están filtrando.

Hay links de las últimas completas filtradas que comentas? Y de que disco son?
 
Pues sí, yo también estoy flipando de que se estén filtrando tantas cosas y sobre todo de épocas tan diferentes. Muchas gracias por ponerlo todo. Yo, buscando por Youtube, he encontrado esta demo de "Holiday", que no había oido en mí vida. No sé si ya se ha puesto, asi que aquí va, jejej:

http://www.youtube.com/watch?v=BFlrVXtIjeA

Es tan diferente a la canción final... espero que sigan saliendo más de esta época porque me encantan estos sonidos tan ochenteros :cool: .
esta es buenisima!!!
 
Nuevas filtraciones:

demo de set it right (inédita de american life): Hotfile.com: One click file hosting: Leaked Files [Part 9].rar

little girl (inédita de music): Hotfile.com: One click file hosting: Leaked Files [Part 10].rar

corazon (demo de be careful, inédita del ray of light que apareció en un disco de ricky martin como dueto. Además en el archivo se incluye frozen de los ensayos del reinvention tour): Hotfile.com: One click file hosting: Leaked Files [Part 11].rar

Edito.- tras haberlas escuchado, frozen de los ensayos del rit tiene pinta de fake y corazon se habla en foros que también podría serlo. Tiene la instrumental de otra canción producida también por william orbit. Aún así dejo el enlace porque orbitt suele reutilizar instrumentales que no usa en determinado momento y puede ser que esta demo de be careful diera lugar a la canción con ricky martin (que tiene una musica algo diferente) y a la otra canción con la música como esta, con lo que corazón sería real. Cuando sepa algo fijo lo comento.
 
Última edición:
Personalmente me encanta que se estén filtrando estas rarezas. Aunque ninguna sea una canción especialmente buena, es curioso ver como se van gestando estos temas y como van evolucionando en el tiempo, mezclándose unas letras con otras, cambiando la base, etc. Espero que siga saliendo material así, sobre todo de los años 80.
 
Arriba