• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

La perra no se si se habrá cagao, pero el teddy riley esta que trina el pobre!!! Qué disgusto!!

Jajjaa...estoy q trino yo!!! imaginate el...le deben estar bombardeando desde decenas d paises distintos...miles d personas preguntando lo mismo una y otra vez...

Demasiado ha contestado ya...y mas si a el simplemente le entregaron esas voces...
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Me imagino el siguiente titular: "Sony cancela disco póstumo de Jackson"
 
Yo no tengo nada en contra de Riley, le deseo lo mejor.

Ala, de los Cascio no me fío ni un pelo.

Por que te atajas?. Yo insinue algo asi?. Nada que ver. Ni siquiera señalé a nadie, jamas se me pasó por la cabeza..solo imagino como debe sentirse Riley. Nada mas. Yo tambien le deseo lo mejor, Kapital.

Y coincidimos en los Cascio.....:)...Todos eran sus amigos..hasta que...:$:$....

Cappie, sabes que pasa?..Llega un punto en que ya no sabes en quien confiar..y Mj ha tenido tantos, pero tantos amigos, y de esos que decian serlo....pero cuando se trata de negocios.......Sea la voz de MJ, o no, ya sabemos que los Cascio hicieron su negocio.
 
Última edición:
Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

pues a mi el vibrator ese que es unico de el, que aqui se aprecia mas que en la cancion, me confirma 100% que es el.
 
Señores yo estaba esperando este tema desde muy temprano fui uno de los primero en escucharla. La he escuchado mas de 20 veces con audifonos en el equipo en el ipod. Desperte a los vecinos con el famoso "Breaking News" Y EN NADA SE PARECE A MICHAEL! No solo es la voz es su estilo nada concuerda. Hay que ser muy tonto para no darse cuenta. Comentan que la voz esta muy sintetizada eso no tiene nada que ver NO ES EL.

Teddy Riley tiene razon en molestarse el hizo su trabajo de arreglar este desastre. No sabemos en que condiciones el recibio esta "cagada". Y por ser para el nuevo disco no cobro.

Por que SONY hace todo esto no comprendo nada. Por dinero? Pero con sacar un recopilatorio de demos ganas mas dinero. Si nos colocan los demos de BAd este disco rompe records de venta.

NO COMPRENDO NADA!!!
 
A veces pienso que en Sony odiaban a MJ y a sus fans... Es que sino ya me explicarás pa que se meten en estos berenjenales...
 
Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

Si tuviese que apostar por el si o el no, diria que si es la voz de Michael.
Michael ha tenido muchos 'timbres' distintos en su carrera.
(DSTYGE, MITM,TDCAU, BOTDF, 2000 WATTS..)
 
Acabo de escucharla... y eso que dije que no lo haría hasta que se aclarara quién canta , pero se me han cruzado los cables y no he aguantado más...
Tengo un cabreo monumental...

Si es Michael o no, no lo sé, a mi me ha costado encontrarlo por algún lado en la canción, y en lo poco que he encontrado está procesadísimo.
¿Quién demonios está cantando en el estribillo que aparecen un batiburrillo de voces y ninguna es la suya?... o al menos a mi no me suena para nada su voz...

Pero lo peor ya no es eso. Lo peor es que esta música no es de Michael... esta canción es una más de las canciones prefabricadas que se hacen ahora... suena a música de ahora, de la mala....
Sólo me suenan a Michael los segundos que nos dieron el otro día, porque lo que sigue de repente rompe con lo anterior y no sigue la línea, y encima no tiene nada que ver con el estilo de música que Michael hacía, ...
En esa canción falta música y falta armonía, Michael era capaz de ir añadiendo música sobre música poco a poco mezclándola con maestría de manera que sonara armónica.... y éstos que han hecho ésto lo han metido ahí todo junto sin orden ni concierto. No es su esencia, ni su forma de trabajar, sus temas tenían una estructura lógica y no ésto...
Los coros del estribillo son caóticos, Michael no introducía los coros así, en esta canción vienen y van sin sentido, se montan unos encima de otros... no hay orden ni armonía...
Y el puente..... uuff.... cada vez que he escuchado una canción nueva de Michael se me han puesto los pelos como escarpias al llegar al puente... porque la limpieza con la que lo ejecutaba era magistral... y éste no me ha dado feeling ninguno, por no decir que encima ese "all the news today" suena raro y desafinado...

Conclusión: Si hay voz de Michael hay muy poca, mezclada con otras voces y distorsionada. Y al margen del tema de la voz, no es una canción terminada de Michael ni de coña, Michael no hacía esta música... no es suya, habrán cogido una demo y le han metido mano hasta la saciedad y han hecho lo que les ha dado la gana, pretenden colarnos música de ahora de mala calidad bajo el nombre de Michael, hecha por otros. Y encima mal hecha, porque me da la sensación de que han empezado la casa por el tejado... porque para mi lo que parece es que se han puesto a poner música a una voz en mala calidad de Michael, cuando lo lógico es hacer la música y luego cantar encima.... Y claro, así suena...
Se veía venir, eso pasa por terminar ellos las canciones cuando lo que tenían que haber hecho era darnos las demos como él las dejó... pero claro, querían un número uno...

Que quede clarito que es sólo mi opinión de la canción, y que no sé si tengo o no tengo razón, y que sólo me baso en lo que he sentido cuando la he escuchado y en los más de 25 años que llevo escuchando a Michael a diario.
 
Dicen que tienen un "Forense Musicologo" del FBI investigando si es la voz de Michael...
Esta de coñas ;)

Pues no sé si están de coña o no, pero si que es verdad que he leido varias veces en la prensa inglesa que contraron a un forense musicologo para aclarar si era la voz de Michael o no.. xDD
 
Es Breaking ass, de Malachi.

Deberían titular al disco, MAIKEL, en vez de Michael, sería más realista y más acorde a lo que hay dentro.
 
¿De dónde ha salido ese supuesto "Breaking News" a capella? (que de a capella tiene poco la verdad). No sé por qué, pero ahí le siento algo más que en la canción "normal"...
 
Si aun no dieron lista de canciones pueden cambiar el contenido. habran perdido tiempo y dinero pero no mas qeu si lo publican con 3 o 4 temas asi. Estoy seguro que si este tema le quitan algunas capas se escucha a Michael perfectamete.
 
De vdd ke asco entrar aqui y ver todo lo que ustedes supuestos fans dicen

Algo les puedo asegurar:

TEDDY RILLEY CONOCE MEJOR LA VOZ DE MJ que cualquier fan, el trabajó en tres discos con el, asi que dejen de hacerse los expertos diciendo que los tonos y que su voz y la madre. Dejenselo a los expertos y si no les gusta la rolaa, no la escuchen y no esten jodiendo a los que si nos gusto con sus comentarios desagradables
 
Arriba