• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Se necesita imitador de michael para una actuación

Se necesiita un imitador de Michael Jackson para hacer una actuación en una comunión en Roda de Barà, Tarragona, para el dia 15 de mayo en un restaurante de Roda de Barà.

La actuación es pagada, y si por ejemplo el imitador tiene un grupo con bailarines tambien los puede traer.

Si sabeis de algun imitador porfavor poneros en contacto conmigo please!
 
Travolta ..creo que por algun sitio me contestaste algo que no he podido leer.

Por si acoso ..yo repito te he visto actuar y eres eso un imitador y no de los buenos... no eres un profesional como dices que eres.
Ademas le falta humildad..y utilizas a las personas ..a mi no, pero se que lo haces a todas horas.

Genema si encuentras a alguien mejor que él intentalo, ya que es para una boda, que sea algo bonito

Travolta es para una noche de pub ingles, en las noches de Benidorm.

Saludos.
 
Travolta ..creo que por algun sitio me contestaste algo que no he podido leer.

Por si acoso ..yo repito te he visto actuar y eres eso un imitador y no de los buenos... no eres un profesional como dices que eres.
Ademas le falta humildad..y utilizas a las personas ..a mi no, pero se que lo haces a todas horas.

Genema si encuentras a alguien mejor que él intentalo, ya que es para una boda, que sea algo bonito

Travolta es para una noche de pub ingles, en las noches de Benidorm.

Saludos.
:eek:.........Desfase,bueno yo no dire eso de profesional ya que los imitadores no son bialrines profesionales.....por lo tanto esa aplabra sobra,se le podria decir profesional a que gane dinero con ello...pero bueno jejej que directa.
P.D:yo soy Bailarin y me ofreceria,pero como soy de malaga pues...
 
:eek:.........Desfase,bueno yo no dire eso de profesional ya que los imitadores no son bialrines profesionales.....por lo tanto esa aplabra sobra,se le podria decir profesional a que gane dinero con ello...pero bueno jejej que directa.
P.D:yo soy Bailarin y me ofreceria,pero como soy de malaga pues...


Hay muy buenos bailarines e imitadores que tratan de hacer un tributo a Michael ..haciendo sus bailes.

Yo he visto a dos o tres imitadores, unos lo hacen mejor y otros peor.

Luego estan los canarios..me quito el sombrero ante ellos..lo hacen con mucho cariño y de forma desisteresada , por lo menos en las ocasiones que les he visto o para actos beneficos.

Y luego esta Travolta..se gana la vida con ello y yo le he visto y no es un buen bailarin ..le falta mucho, pero es él el que hace unos dias se llamaba a si mismo profesional.

Siento utilizar ests posts para esto....solo queria aclarar mi primer mensaje

Espero que la persona que esta buscando un buen bailarin lo encuentre y consiga hacer en esa boda algo bonito..y se recuerde con cariño a Michael.


Un saludo...y vivan los novios.
 
Hay muy buenos bailarines e imitadores que tratan de hacer un tributo a Michael ..haciendo sus bailes.

Yo he visto a dos o tres imitadores, unos lo hacen mejor y otros peor.

Luego estan los canarios..me quito el sombrero ante ellos..lo hacen con mucho cariño y de forma desisteresada , por lo menos en las ocasiones que les he visto o para actos beneficos.

Y luego esta Travolta..se gana la vida con ello y yo le he visto y no es un buen bailarin ..le falta mucho, pero es él el que hace unos dias se llamaba a si mismo profesional.

Siento utilizar ests posts para esto....solo queria aclarar mi primer mensaje

Espero que la persona que esta buscando un buen bailarin lo encuentre y consiga hacer en esa boda algo bonito..y se recuerde con cariño a Michael.


Un saludo...y vivan los novios.
Haber,no es por defender a Travolta....pero se le podria considerar profesional pk se gana su dinero con el trabajo que hace ,que es imitar(mejor o peor eso a cada cual le parezca).........pero bailarin profesional pues ningun imitador lo siento....y eso se nota en todo......y en la limitacion(y no digo bailando otros estilos) incluso haciendo MJ,sin entender ni la mitad de los movimientos de Mj,y eso se refleja en su show....asi que para mi ninguno son profesionales,los hay mejores y peores,por ejemplo,los de canarias te referiras a part of me supongo...pues ellos lo hacen muy bien y Victor como imitador de lo mejorcito.
Un saludete y paz ;)
 
Arriba