• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué es España?

Allnite, para no aportar nada te noto ligeramente nervioso y a la defensiva... Quizás porque soy de los pocos que te saca los colores?? Tú sigue haciendo amigos por aquí, que se te da muy bien. El día que yo tenga que aportar algo, te veo en la cola del INEM con tu amiga Enk.. Todavía te faltan muchas horas de vuelo, alma de cántaro.. XD
 
Por si alguien no lo ha pillado, Allnite quiere decir que la telebasura en Cataluña sólo la ven los inmigrantes andaluces y extremeños, que son unos catetos analfabetos, mientras que los catalanes puros, que son muy cultos, sólo ven los documentales de la 2 y, por supuesto, Redes, con Eduard Punset, que para eso es paisano!! :jajaja::jajaja:

DESEAS SABER MÁS?

No hay cosa que más me joda, que ver a gente que presume de ser liberal con mente abierta, y luego tiene un tufo rancio, de racismo y demás valores de los cuales supuestamente reniegan, pero que en el fondo ostentan. ¿ Como se puede odiar lo que no se ha conocido? Allnite tienes un comportamiento bastante infantil en este aspecto, me recuerdas a esos tipicos niños que no han probado los pimientos con tortilla de patata, `porque les dan asco supuestamente los pimientos cuando no los han probado, a ti te pasa lo mismo pero con Madrid XD.

De todas maneras no hace falta que vengas, ya tenemos demasiado turismo, supongo que para ti el Museo del Prado con una de las colecciones más importantes del mundo, de pintura italiana, del renacimiento, barroco, siglo XIX te la sudara, porque claro aunque eso suponga cultura y conocimiento,y vengan gente de Francia, Alemania, EEUU, Japón, tu no serás capaz de desplazarte unos pocos Km, porque tienes una mentalidad tan paleta que piensas que por estar en Madrid y estar en España es una mierda, aunque el resto del mundo de esos paises a los que viajas venga aqui XDD

Supongo que el Palacio Real de Madrid, que supongo que tampoco sabras, es el único Palacio Real del siglo XVIII en el mundo que ha sobrevivido en perfecto estado, al contrario que el Palacio de Versalles en Francia, donde todo lo que ves no es de la epoca, son todo réplicas es un espacio completamente vacio, sólo queda lo que es la estructura del edificio, mientras que en el Palacio Real de Madrid como nunca fue saqueado pues esta todo ahí, un documento histórico y artístico de la dinastía borbónica de un valor incalculable. Si porque además hay cuadros importantísimos de artístas de primer orden que vinieron de Francia y de Italia, Mengs, Tiépolo, Corrado Giaquinto, Van Loo. Es lo que tiene que la Monarquía Española en el momento de auge del periodo borbónico estableciera lazos con Francia e Italia, por no hablar del caso de los Países Bajos sobre todo en el periodo Barroco con la llegada de Rubens, en el prado y el thyssen encontraras bastante de este genio.

También esta el Reina Sofía, el Museo de América donde se guardan las colecciones más importantes de arte precolombino e iberoamericano, cedidas por los propios países de origen para poder ser custodiadas ya que en sus lugares de origen no disponen, de medios adecuados para su conservación. El Palacio de la Granja en Segovia, que también esta cerquita de Madrid, El Palacio de Aranjuez y los Jardínes de Aranjuez que no tienen nada que envidiar a los de Versalles, porque siguieron los mismos modelos compositivos.

Fijate si nos sobran museos, que ahora han cedido el del Ejército para Toledo, que también es una ciudad estupenda, y con mucha historia.

El Retiro, La Plaza Mayor, La Puerta del Sol, La Gran Via, La Puerta de Alcalá, El teatro Real, La Sierra Madrileña la zona de Rascafrías, Cercedilla donde se puede practicar senderismo por las calzadas romanas que se han conservado.


Por no hablar de la oferta de ocio en Musicales, Cines, Locales Míticos de salas de conciertos como la Sala Riviera, Sala Heineken, Silikona, también el Palacio de los Deportes, La Caja Mágica. Y bueno ya de tema de tiendas , restaurantes , comercio en general. Y yo que soy una fanatica de los vinilos, como me encanta ir a la Metralleta, aunque en general por la zona de sol hay muchisimas tiendas de vinilo

A por cierto Jhonny Deep le encanta Madrid, supongo que ahora ya no podrás ver Piratas del Caribe, que pena.

La verdad es que me siento muy afortunada de haber nacido y crecido aqui, y sobre todo ¿ Sabes por qué? Por qué a pesar de que sé que Madrid es la ostia, y no necesito estar repitiendolo constantemente, también gracias a vivir y ser de Madrid he aprendido desde siempre a recibir a la gente que venía de fuera y a no a mirarles por encima del hombro por el hecho de ser de Madrid, al contrario que tu haces con los andaluces y extremeños que los consideras unos paletos en comparación con los catalanes. Aqui hay gente de todas las partes del mundo y de todas las partes de España y nunca nos ha molestado, y hasta se puede criticar Madrid con naturalidad y no pasa nada.

Que prueben a meterse con Salou en la Televisión y ya vereís lo poco que tardan en mandar un comunicado desde Salou, para que pidan disculpas publicamente¿ Os acordaís de Fresita de Gran Hermano con su frase mitica de Salou es mio no te metas con Salou? Reacciones de esas a tutiplen,mientras que de Madrid puedes decir, lo que tu estas diciendo que te da asco, y ni comunicado ni leches XDD aqui paz y después gloria.

Por cierto yo no odio Cataluña y es más me gusta Barcelona, tengo la capacidad de poder apreciar lo ajeno, sin necesidad de ver desmerecido el lugar donde naci.
 
Pues a mi me gustan las gambas, el jamón y los choquitos fritos, que para eso son de mi tierra, pero vamos, que me ponen un plato de callos por delante, y me pilla con hambre, y le hago una fiesta al plato que junto gente...
 
A ver, hablando en serio... Allnite es catalán a más no poder, independentista a dolor.... llegando a defender la independencia, tanto cultural como económica con argumentos muchas veces un poco manipulados (en mi opinión), otras veces medias verdades, y otras veces, una tontería directamente. Y en ocasiones hasta tiene razón lo que dice. Pero creo que no deberíamos confundir la defensa a ultranza de cataluña que hace con ser antiespañol. A España la ataca indirectamente porque es su "rival" por la independencia, no porque tenga algo en su contra. O al menos pienso yo.

Hace poco fue a Madrid y dijo que le encantó (a mi personalmente no me gusta nada y prefiero 1000 veces Barcelona por ejemplo) así que no creo que si no le gustan los callos sea por ser de Madrid.... aunque con el comentario de enk...... ya me da que pensar..... Los franceses nos tiran la fruta y los catalanes hacen boicot a los callos..... yo voto por hacerles lo mismo con el cava :p


PD: Pobre allnite, no os metais todos con él que no mola xD
 

enk

0
Por los callos.

Lo de que no como answers estría por ver. Aunque se mete demasiado conmigo. No sé, no sé.
 
"Porque así lo desea el Reino Unido, en cambio la RFEF no quiere que Cataluña o País Vasco jueguen con sus propias selecciones (de hecho hay idiotas que ven como una falta de respeto por parte de Argentina a España el hecho de que la selección argentina juegue un amistoso contra Cataluña)"

La cadena pública catalana fue la más vista en 35 de las 41 comarcas. Tele 5 y Antena 3 se repartieron el resto

TV3, líder en el 85% de Catalunya en el 2010

TV3 no sólo fue líder destacada en 2010 en Cataluña, según datos de Kantar Media y del Barómetro de la Comunicación, sino que además este liderazgo fue bastante uniforme: la cadena pública catalana fue la más vista en las cuatro provincias y en el 85% de las 41 comarcas.

El liderazgo más claro de TV3 fue en la demarcación de Lleida, donde tuvo un 22,2% de cuota, casi diez puntos más que la segunda, Tele 5 (12%). También en Girona, la audiencia de TV3 (21,2%) superó con facilidad Tele 5 y La 1 (las dos con un 12,4%). El menor margen de ventaja, fue en Barcelona-TV3 (16,6%) ganó por sólo 1,9 puntos a Tele 5 (14,7%) -, pero la menor cuota de TV3 fue en Tarragona, con un 16,4%, 2,7 puntos más que las segundas, La 1 y Antena 3 (13,7%).

Las seis diferentes

Sólo seis comarcas no tuvieron TV3 como líder, las mismas seis que se sitúan por debajo de la media nacional de espectadores de televisión en catalán.

Los espectadores de dos comarcas del área metropolitana, el Baix Llobregat y el Vallès Occidental prefirieron Tele 5, mientras que Antena 3 fue la más vista en tres comarcas del Camp de Tarragona : Tarragonès, Baix Camp y Baix Penedès.

En cuanto a los rankings cualitativos, el Barómetro señala que TV3 es líder destacado como canal con más credibilidad, más ameno, habitual para ver las noticias y con la mejor información de proximidad.

Catalunya Ràdio también reafirma el liderazgo con 531.000 oyentes diarios, un 6,6 % más que el año anterior. En segunda posición se sitúa RAC 1, con 489.000 oyentes diarios y en tercera posición está la SER, con 397.000 oyentes.


780_377_52950_4a509ff4236f8c9fdda5e36c407393681.jpg

Está claro que la telebasura también se ve en Catalunya, y especialmente en esas comarcas donde se concentra toda la emigración que vino del resto de España.
¿Casualidad?
Por cierto, Mj_infinito era del 'Baix Llobregat', no? YouTube - ‪Ho haveu vist!‬‏
Allnite, niegas que dijste todo eso??Mira e citado todo lo que dijiste y en la parte de abajo lo pone bien clarito.
 

enk

0
Me voy a poner unas alegrías cantás por Fosforito. Y algunas piezas del Cante de las Minas.
Hay unas alegrías de Cádiz, en directo, que es lo mejorcito que he escuchado.

Ayyyyy, Andalucía. Alegría pal cuerpo!!
 
Infinito, lo que escribí está basado en las estadisticas que se publican, no porque yo me lo haya inventado. (En el mapa de colores está bien claro). Lo dije, la telebasura también se ve en Catalunya, pero en especial en esas comarcas. Si eso te ofende, yo lo siento mucho. Lo único que puedo hacer es nombrar Telecinco y Antena 3 por su nombre y no por 'telebasura'.

Rocio veo que sigues yendo de listorra como antes y cagándola cada vez que abres la boca. Ya te gustaría tener la mentalidad tan 'guay' que dices tener.
Es gracioso como se me acusa de ser racista y anti-extremeño mientras todavía no habia ni nombrado la palabra 'extremeño'..
Y aún tendrás el coño de votar a la ultraderecha del PP. ;)

Ziritione, diga lo que diga, por mucho que sea verdad tampoco lo vas a admitir, que te conozco. Mira, si de verdad crees eso, no entiendo por qué pierdes el tiempo conmigo. Yo al menos no lo perderia con alguien que dice 'medias verdades'.

El día que yo tenga que aportar algo, te veo en la cola del INEM con tu amiga Enk.. Todavía te faltan muchas horas de vuelo, alma de cántaro.. XD

http://www.youtube.com/watch?v=ayvXzFpE5Cg
 
Ziritione, diga lo que diga, por mucho que sea verdad tampoco lo vas a admitir, que te conozco. Mira, si de verdad crees eso, no entiendo por qué pierdes el tiempo conmigo. Yo al menos no lo perderia con alguien que dice 'medias verdades'.
Yo lo pierdo porque no me tomo la discusión en serio; por eso como te dije soy intermitente en ellas.

Te cansas de repetir lo el espolio fiscal, postear noticias de lo perjudicada que es Cataluña respecto al resto de españa, pero te olvidaste de poner como te había dicho en su momento que fuisteis la CC.AA. con más ayudas al sector del automóvil, con muchísima diferentecia cuando hay otras comunidades igual de necesitadas o más, y te olvidas ahora de postear la noticia de que Cataluña es la CC.AA. por tercer año consecutivo, (no uno, ni dos... tres; y cuando no era la primera era la 2º...) que más inversión recibe del gobierno.... viva el espolio!


Allnite, sabes que a pesar de todo te aprecio, con tus virtudes y tus defectos. Ser catalan es una desgracia como cualquier otra... piensa que podria ser aún peor y que podias ser fan de bisbal! ¿te imaginas leyendo esto en un foro de bisbal? :S
 
A veces me siento sólo en esta jungla de dislates que es el foro, pero de repente llega ziritione y lo arregla.. Albricias!!
 
Arriba