• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo record Guinness para MJ

No estoy deacuerdo con la publicacion del disco Michael, pero almenos este record abarco solo canciones de MICHAEL JACKSON y no farsantes baratos
Saludos
 
urra urra fiesta, michael es el mejor tambien dirtygril estoy contigo chica jajaja. esa noticia me gusta y puso de buen humor
 
peter jackson, como es posible que digas eso,MICHAEL ES EL QUE ROMPIO TODA CLASE RECORDS EN LA MUSICA, saludos
 
Es bonito notar que los de los Guiness le tienen esta enorme estima a Mike, que incluso tras su muerte, siguen anotando records "involuntarios" a su nombre - incluso cuando los records son de cosas por demás "insignificantes" o "simplonas".

jajajaja, precioso. Y seguro que Mike sigue celebrandolo con un infantil, sonorísimo y divertidísimo: "WOOO-HOOO!!! HEE-HEE-HEE" (este último es una risita, no confundir). jajajaja

Salu2.mx!
 
Una vez ví una página que contenía todos los records logrados por Michael Jackson............no fui capaz de terminar de leerla. Con eso queda todo dicho, y suma y sigue.
 
woooowwww...... cuantos records guinnes tendra solo se que tiene el record de el artista con mas recods guiness
 
dios esto es estupendo, y mas feliz porque este sabado ire a una fiesta y llevare el album michael para que todos vean los nuevos temas de michael grabados ineditos woow saludos y gracias por esta noticia.
 
Arriba