• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha muerto Dennis Thompkins

Yo quisiera saber si él vistió a Michael durante el juicio del 2005

Si, lo hicieros los dos. Según comentaron en la entrevista después de la muerte de Michael. Ellos quisieron que Michael fuera todos los días vestido de forma diferente . Todas las mañanas le llevaban y le vestían a Michael en Neverland.
Aquí tienes una foto de uno de los trajes, este es el que más sale en las fotos del juicio, con unas lentes de cerca :)
costume_wideweb__430x322.jpg
 
si bien tenía entendido que ellos diseñaron sus trajes, maravillosos trajes, más allá de lo profesional, me alegro que hayan estado a su lado a su manera, y no le defraudaron en esos tiempos tan duros.
Por cierto, yo siempre he visto a Michael B serio en casi todas las fotos, menos, menos alguna que vi por ahí de michael sosteniéndole el pie enyesado jeje, pensé que no le gustaba trabajar con él (si, fijaos que pensé equivocadamente :jajaja: mis neuronas tardaron en arrancar porque claro llevaban años y años juntos así que le debía encantar) y hasta hace poco comentaron, pude entender el porque quizás se lo veía tan serio, Michael B(y también Dennis) contó que se sentían cómodos siempre detrás del escenario, siempre que no fuera en público, y que no le gustaban mucho que digamos las fotografías, algo así :p
Gracias mabi por haber encontrado las fotos del traje que se veía diseñado y esperando por él, nunca me dejan de sorprender esos trajes :eek:
 
Sí Sweet, leí que iban a Neverland cada día del juicio muy temprano en la mañana (4 o 5 hs.), Michael Bush y Karen para prepararle su ropa y ayudarlo a vestir.
Pero pienso que más que eso, era un gran apoyo para él.
 
Arriba