• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva web Blog de Pastelería

Es preciosa!! Me encanta todos los pasteles que estas haciendo, tiene un talento hermoso y, ojala pudieras estar en mi país te haría algunos pedidos aunque no haya algo para festejar :p
gracias por mostrarnos, le pones mucho amor y paciencia.
 
En estas fechas tan difíciles, recordemos las palabras y la labor humanitaria de este gran artista y gran hombre, e intentemos seguir con su legado.

Gracias Michael por todo lo que nos diste y por todo lo que nos das, porque aunque lejos, estás cerca, muy cerca, en nuestro corazón.

Crear para Endulzar: It's all for Love
 
Es preciosa!! Me encanta todos los pasteles que estas haciendo, tiene un talento hermoso y, ojala pudieras estar en mi país te haría algunos pedidos aunque no haya algo para festejar :p
gracias por mostrarnos, le pones mucho amor y paciencia.

muchas gracias por tus comentarios SweetAngel :p
 
Gracias Karo! Un saludo cariñoso para ti y para el Artista Sergio :*) Como dice Sweet, ojalá pudierais enviar fuera de Barcelona. Las probaría todas! :)
 
Ante todo, queríamos agradeceros por vuestros "me gusta" y comentarios aquí, en el blog, y en nuestra página de facebook.

Esta semana, hemos vuelto con el "Corazón de Michael", esperamos que os gusté :)
Hasta pronto!!!
 
Arriba