• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Planet Earth

Guest
¿Por qué se cierra el tema?. No entiendo nada!!!

Avisenme del grupo!!!

Saludos!!!

Planet Earth
 
Los odio¡ no se vayan a morir nadamas porque esta este tema en opinion y debate :mad: o se va a acabar el mundo solo por eso?....daaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :torta::torta:
 
no lo van a cerrar, quiero decir este tema si pero se creará (o ya se creo) en la sección de grupos del foro y es ahí donde se hará lo mismo que aquí, lo que si, me parece algo incoherente cerrar este tema por tener muchas páginas :confused: hay otros temas por aquí que también tienen montones de páginas actualizadas y se habla de cada cosa, y seguirán por ahí. Es lo único que no entiendo, la justificación, pero no hay que sentirse para nada mal, no es para tanto(creo que muchos no comprendieron lo que sucede y se apresuraron, según leo), al fin y al cabo es lo mismo solo que en otro sitio, pero comparto la sorpresa y reitero, la justificación es lo que no entiendo.
Si me dijeran que es algo que se hace siempre, o que se ha tomado desde ahora esta decisión para todos aquellos temas que tengan muchas páginas en esta sección, lo entendería como una regla(o nueva regla), pero solo a un tema porque si, no le veo la razón.
saludos!!
 
si kieren saer el porke entren a sugerencias y comentarios ahi hay un tema en donde se kejan ke esto no es ninguna clase de opinion ni debate y ke parece tema cerrado ....... leanlo http://mjhideout.com/forum/sugerencias-y-comentarios/117711-recordatorio-existen-grupos-sociales.html

yo no kiero ke se cierre porke como dijo ali esto me sano curo mis heridas recuerdo como entre estaba muy sola y triste mi abuelo nos golpeaba (ahora desaparecio) yo estaba herida entre al foro y me senti un bicho raro abri un tema llamado "ayuda" (tb me senti bicho rar porke no era experta sobre mike ahora si se peude decir ke todas me enseñaron) en donde expresaba ke me sentia muy sola ali lo leyo me hizo un precioso post ke tengo guardado y me dijo ke entrar al principio no kise (creyendo tb ke era tema cerrado) pero al entrara a este tema encontre la calidez de un hogar lleno de amor ke no tenia en casa ke sano por completo todas mis heridas me hicieron madurar y expresar libremente mi loco amor por mike

amo a mis rosas

no lo cierren!! el grupo social no es lo mismo
 
No no entre y me encuentro con esto :( no quiero que lo cierren ya me acostumbre y no estoy muy familiarizada con los grupos :( bueno en fin nno se puede hacer nada pero seguira estando en el foro que es lo importante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba