• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿alguien se ha hecho un poster de jackson?

Hola, ultimamente ando buscando algun poster pero todos los que venden son bastante cutres. He oido por ahí que en algunas tiendas te hacen posters personalizados y del tamaño que pidas. Con la de fotos chulas que tenemos de M.J me pregunto si alguien se ha hecho alguna vez un poster de alguna foto que tenga en el ordenador. Me gustaría saber como va eso y si puede poner una foto del resultado pues mucho mejor.

Un saludo!
 
Acá en argentina , buenos aires en una papelería podemos dejar encargado una foto y pedir que nos haga algo tipo póster de el tamaño que queramos
 
Hola, esto es más que un póster aunque puedes hacerlo del tamaño de tú agrado, yo seguramente me haga uno para "cabecero" de mi cama, se puede hacer con cualquier foro medianamente grandecita.

Os pongo un ejemplo, espero que la foto no sea ofensiva.. jejej

Este sería el resultado final: (con una foto de MJ, claro!) CLICK PARA AMPLIAR

d0eab37c26d384646844b1a5ab83ed25o.jpg



Vista desde cerca: CLICK PARA AMPLIAR

a7d0108efd733e02bc39c73246a7f366o.jpg


Esta echa con folios, imprimiendolo en casa mismamente y pegandolos encima de cartulinas negras (la cartulina 1cm más grande por cada sitio que el folio)

Si os interesa os puedo explicar paso a paso cómo hacerlo, y cuando tenga el mío echo lo subiré.

Un saludo

PD: Las fotos no son mías, son de un usuario de forocoches.com imagino que no le molestará que las ponga aquí
 
Creo que en casi todo el mundo uno puede hacerse un Poster personalizado de MJ o de quien sea.

Yo ya me mande a hacer muchos, tan solo me faltaria uno del BAD 25
 
Arriba