• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

que me va pasar haber si dije la verdad es mi prima te molesto acaso puedo decir lo que quiero

Te deberían banear pero por intelectual:jajaja:

Hay que ser jacobo para que sin venir a cuento saltes con que tu prima es Chechu, que precisamente si la han baneado no creo que recomendara este sitio, porque salió bastante escaldada por sus meteduras de pata. Asi que ahora ir diciendo que casualmente tu prima es Chechu , y que te ha recomendado este sitio, venga ya, no insultes nuestra capacidad intelectual, hasta un niño de 12 años te habría pillado :dime:

Si efectivamente te interesara el foro para descargar material y demás, dejarías de hacer el capullo en este post. Una persona inteligente optaría por esperar un tiempo registrarse con otro nick y abstenerse de mencionar antiguos baneados como familiares suyos, y por supuesto no subiría fotos que no son suyas.

Y ya para terminar, quiero que te plantees esta pregunta a ti misma, no hace falta que contestes, solamente piensala .
¿Realmente es necesario todo esto que estoy haciendo?
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Lo que decían de liberiian girl de que robaba fotos era verdad, comprobado (y muy triste que hagan eso), ahora que ya no está, a seguir con el tema por favor.
 
Con una amiga anoche en una cena de fin de curso de la cruz roja. Yo soy la rubia :p
DsIhq7C.jpg
 
Fabala, guapa, de donde eres?
es un peligro andar solas a altas horas de la noche en mi pais se las pueden robar en El Salvador :jajaja: :p :D
en serio que guaps las dos :D
 
Me acuerdo cuando poníamos fotos y nos divertíamos en éste post :(

Pongo una foto mía del jueves pasado, en la graduación de mi hermana. Saludos


MarugraduacioacutenAlec.jpg
 
Última edición:

katie

🔹
Hola Mariana!

Subes la imagen desde cualquier servidor de alojamiento de imágenes como www.imageshack, Una vez dentro de imageshack, pinchas en browse, se desplegará la ventana para elegir las fotos que quieras, eliges una o varias a la vez y le das a cargar ahora. Cuando la foto esté subida, pulsas sobre ella > botón derecho > copias la ruta de la imagen y en "insertar imagen" la pegas. Previsualiza siempre el post antes de enviar para ver cómo queda :)

También puedes crear un álbum en el foro > perfil > Fotos y Álbumes, y las subes desde allí. Es el mismo proceso copiando la ruta de la imagen y pegando.

P/S. También puedes mirar Aquí que está mejor explicado.

Edito, veo que ya lo conseguiste. Muy guapa Mariana!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como quieras, por cierto buena suerte con las comidas varias y surtidas de navidad.:dime:

pd: ¡qué capullete soy cuando me pongo (e incluso asín sin ningún esfuerzo especial, xp!)
 
FELIZ AÑO NUEVO 2014 mis queridos Hideouters... acá les dejo un collage de fotos mías de ayer
Bc7SSVfCcAEGhtc.jpg


Debo ademas, desearles que este año les traiga mucho éxito, bendiciones y salud para ustedes y sus familias...
Les tengo a cada uno de ustedes mucho respeto y aprecio, mis mejores vibras para ustedes
Y a seguir manteniendo el legado de nuestro Rey a flote....
 
Arriba