• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "A Place With No Name" (Versión 2014 y original)

A mi la cancion me gusta muchisimo....no se que esperaban...esta claro que era un cambio brusco....no esperaban que se conservara la misma tonica de una demo q nos van a ofrecer en la edicion Deluxe...y que se van a pinchar en las radios.....no pensais que se curan en salud, no usando cualquier parecido con la cancion de America en un disco principal por lo que puedan decir...plagio y eso..me refiero...ademas que se dejo claro desde un principio que solo ivan a trabajar con LA VOZ..... no estoy de acuerdo con muchas de las opiniones....ni me dejare influenciar por ellas.....la cancion es buena, aunque si tengo que elegir algo fundamental es como ya dije...LA VOZ DE MICHAEL ;)
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
total, que he llegado a la conclusión que podían haber hecho perfectamente un solo cd, con las canción terminadas por michael que YA LO ESTABAN y si te pones tontin la nueva versión de love never felt so goog. FIN. el resto es historia, por mucho amor que le pongan, por muchas historias que me vengan a la cabeza, SI UN TEMA ESTA ACABADO,NO SE TOCA. Xcape es de mis favoritas, dykwtca también lo es..y ME TEMO que va a ser otra bazofia. EN el álbum MICHAEL, holliwood tonight y behind the mask vemos como están las demos y al modernizarlas no le quitan el ALMA. vale, no es lo mismo pero creo que se me entiende. Lo que han echo aquí es quitar TODO, dejar la voz de michael como si acaso no fuera el el artífice de todos los sonidos que salían de su mente!!! ESTAMOS LOCOS?!? Bueno, no quiero repetirme, gracias a dios tenemos las originales, GRACIAS A DIOS. Pero me repatea el culo que el cd 1 sean los remixes y el cd 2 lo tengan ahí, para complacer cuando debería ser al revés. y a mi los que me digan que con estos temas se crean nuevos fans me parece muy bien. PERO CON EL CD 2 TAMBIEN, y son 100% JACKSON. Llamadme loco, pero creo que estos remixes debería haberlos echo todos timbo. dentro de lo menos malo, es el mejor por lo demostrado hasta ahora con los remixes filtrados. En fin..VIVA EL CD 2

Pum! La verdad absoluta.

Eso es lo que he estado diciendo yo, que no se ha hecho mal trabajo pùblicando versiones alternativas, pero estas tenían que haber ido en la deluxe, como meras curiosidades.

Y es que sigo viendo que esa gente que dice que es que "hay que hacer contemporizaciones de los temas para que venda más", me produce el mísmo efecto que si me dieran una patada en los mismísimos... Es que con eso, señores, le estais diciendo a Michael a la cara: "Michael, tu trabajo no está a la altura, esto no se puede publicar", por mucho que os empeñeis en que no, estais diciendo eso. ¿Que no va a vender? ¿Cómo que no va a vender? Se está haciendo una campaña de promoción mundial. Si esto se hace con las versiones originales de Michael va a vender, e incluso más, porque seguramente toda esa gente que lleva escuchando a Michael 20-30-40 años, si escuchan esto que está saliendo ahora saben de sobra que eso no es trabajo de Michael Jackson y no les interesará porque dirán: "¿Me piden más dinero por tener las versiones ORIGINALES? Para eso me lo descargo", y punto, y es así.

Insisto, no me meto con nadie, pero al punto que se diga que temas del mayor artista de todos los tiempos no venderían una m***** y más siendo temones como Blue Gangsta, APWNN o Xscape, que están prácticamente acabadas (y lo que no sabemos, que lo mísmo hay versiones más avanzadas con algún que otro sonido nuevo que no hayamos escuchado y que a lo mejor está en esta deluxe), lo siento, pero eso no lo tolero ni yo, ni creo que nadie que es fan de verdad de Michael y que ha escuchado todo lo que ha salido de él. Eso me parece desprestigiar a un artista. Y lo siento, pero es así.

Saludos.
 
No se ha filtrado porque aun no lo han recibidolas tiendas, segun fnac que estuve ayer tarde a preguntar, esta previsto que les entre en la mañana del viernes 9, solo las ediciones en cd, del vinilo aun nada.....


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ay!!! Yo lo que quiero es una de las camisetas que se anuncia en michaeljackson.com
Me hace casi más ilusión que tener el CD.
 
Pum! La verdad absoluta.

Eso es lo que he estado diciendo yo, que no se ha hecho mal trabajo pùblicando versiones alternativas, pero estas tenían que haber ido en la deluxe, como meras curiosidades.

Y es que sigo viendo que esa gente que dice que es que "hay que hacer contemporizaciones de los temas para que venda más", me produce el mísmo efecto que si me dieran una patada en los mismísimos... Es que con eso, señores, le estais diciendo a Michael a la cara: "Michael, tu trabajo no está a la altura, esto no se puede publicar", por mucho que os empeñeis en que no, estais diciendo eso. ¿Que no va a vender? ¿Cómo que no va a vender? Se está haciendo una campaña de promoción mundial. Si esto se hace con las versiones originales de Michael va a vender, e incluso más, porque seguramente toda esa gente que lleva escuchando a Michael 20-30-40 años, si escuchan esto que está saliendo ahora saben de sobra que eso no es trabajo de Michael Jackson y no les interesará porque dirán: "¿Me piden más dinero por tener las versiones ORIGINALES? Para eso me lo descargo", y punto, y es así.

Insisto, no me meto con nadie, pero al punto que se diga que temas del mayor artista de todos los tiempos no venderían una m***** y más siendo temones como Blue Gangsta, APWNN o Xscape, que están prácticamente acabadas (y lo que no sabemos, que lo mísmo hay versiones más avanzadas con algún que otro sonido nuevo que no hayamos escuchado y que a lo mejor está en esta deluxe), lo siento, pero eso no lo tolero ni yo, ni creo que nadie que es fan de verdad de Michael y que ha escuchado todo lo que ha salido de él. Eso me parece desprestigiar a un artista. Y lo siento, pero es así.

Saludos.
Amigo mío, estamos en la misma onda.;)
 
No se ha filtrado porque aun no lo han recibidolas tiendas, segun fnac que estuve ayer tarde a preguntar, esta previsto que les entre en la mañana del viernes 9, solo las ediciones en cd, del vinilo aun nada.....


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Como dices el disco entra el viernes y lo pondran a la venta el Lunes....aunque en Canarias lo espero para el Martes......que siempre somos los ultimos :jajaja::jajaja:
 
La demo mil veces mejor.

La primera escucha la he odiado. Pero tambien proque el enlace que habian puesto en FB estaba mal y sonaba diferente. Ahora escuchandola bien es pasable pero la original mil veces mejor. Espero que cuando salga el cd con mas calidad sea mas potable.
 
Pues yo voy a decir algo que pocos se atreven a decir, es lo que pienso y estoy convencido:

Mejor que la original
 
Por cierto como dicen por ahi a mi tambien me ha recordado la base a una mezcla entre Leave Me Alone y The Way You Make Me Feel........pero a mi me mola :D
 
Pues yo voy a decir algo que pocos se atreven a decir, es lo que pienso y estoy convencido:

Mejor que la original

Uyyy lo que ha dicho!!!! :eek::eek:

Te vas a cagar!!!!!!:p:p:p
veras que lluvia te cae ahora!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Hombre yo no creo que sea mejor que la original, pero tampoco comparto la opinión de los que dicen que es un sacrilegio ni semejantes exageraciones.....
 
Pues yo voy a decir algo que pocos se atreven a decir, es lo que pienso y estoy convencido:

Mejor que la original

Podria estar en tu linea........mas teniendo en cuenta...que a mi de la Demo lo que mas me gusta es la voz de MJ....la base no me aporta mucho mas de lo que me aporta la version de los autores originales.....asi que...igual podria entrar en tu linea de pensar que es mejor que la original......
 
tenía razón Marcos con que iba a impactar xD De primeras no me gusta mucho, a ver si nos acostumbramos..

Yo desde que Marcos dijo que Lover Never Felt So Good era de lo mejor....con todos mis respetos...supe que era muy purista....por lo tanto entiendo que A Place With No Name le parezca extraña....esta claro que no todos tenemos los mismos gustos señores....no debemos nunca influenciarnos por opiniones hasta no escuchar las cosas........aunque sean de agradecer sus datos sobre la escucha por tener la fortuna que no tuvimos los de aqui....
 
Ahora si que me cabreo.

¿Pero qué p### mier## es esto que han hecho con "A place with no name"?.

Era un temazo y ahora es basura.

Me he chupado siete páginas de cometarios buscando el tuyo jaja. Tenía curiosidad por ver hasta que punto te habrían cabreado con semejante despropósito.:p

No es ya que la canción haya perdido toda su esencia, es que la nueva producción es vergonzosa. Yo no tengo ni idea pero creo que me das el acapella de MJ y con el "paint" te hago algo mejor...

Por ahora la peor de todas con diferencia y eso que los patos de Chicago eran jodidos de superar.
 
Alucinada me he quedado cuando he empezado a oir the way you make me feel.

Sinceramente esta versión y la original solo tienen en común los vocales.

Como remix no esta mal, pero yo la prefiero como dios manda.
 
A mi la verdad es que se me acaban haciendo largas las dos versiones ,es una cancion que va de mas a menos en ambos casos.
 
Arriba