• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Xscape: nuevo álbum de MJ *OPINIONES*

Esta claro que aquí hemos ganado todos. Tengo que decir que de las nuevas versiones, solo se merecen mis respetos LNFSG la colaboración con JT esta muy lograda, y CHICAGO que no me encanta la producción pero si puedo decir que tiene mas fuerza, ojo! que no quiero decir que la demo no me guste, pues como demo-balada-version-oldies es de mis favoritas, y por ultimo Slave To The Rhythm, que la modernizacion tambien les a quedado notable en este caso a Timbo, pero el aire disco-pop que tiene la version original me tiene enganchado. Pero hablando del CD 1 pues se salvan esas tres a mi parecer... porque por mucho que digan el ejemplo esta en Xscape (canción) esa era intocable en fin....

Y si le dais una oportunidad a la modernizacion de APWN podeis llegar a apreciar que el duo Stargate prometia, solo que le dieron la cancion que mas magia debian hacer para convertirla en bailable, puesto que la version original viene siendo un cover de un clasico y se tendria que dejar asi como es. Pero fueran repartido a los productores en distintas canciones, y el final podria ser algo mucho mas curioso....
 
P

Planet Earth

Guest
En breve mi puntaje para cada una de las canciones de Xscape

Saludos!!!

Planet Earth
 
Creo que el error de este disco es no haber puesto el apellido de remix a las versiones nuevas para que la gente no se lleve a equívocos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
P

Planet Earth

Guest
Creo que el error de este disco es no haber puesto el apellido de remix a las versiones nuevas para que la gente no se lleve a equívocos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Es que no es un remix...¿Cuantas veces hay que decirlo?

Remix es algo como esto

Así o parecido suena un remix...¿Se entendió de una buena vez?

Saludos!!!

Planet Earth
 

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Mi mejor amiga, que está pasando etapa de duelo por la pérdida de su madre, se ha puesto como tono de móvil Loving You (el remix nuevo), así que sólo por eso he aquí mi canción preferida del álbum :D Michael, siempre estando ahí cuando más se le necesita!
 
Radicalismo extremo = decepción eterna.

Habrán de aguantar, porque se vienen más lanzamientos. Preparen el arsenal de críticas para entonces.
 
Solo decir que este hombre nos a vuelto a dar enormes ratos de felicidad.Grande no, imperial por siempre Michael jackson.
 
Acabo de terminar de comerme el CD integro, solo dire esto....

ESTA INCREIBLE¡¡¡¡¡¡ tanto las modernizaciónes como las demos un disco muy balanceado.

Las modernizadas muy buenas y las demos sin palabras simplemente es MJ en esas demos en especial la de STTR esta lindisima la demo, que diferente a lo que yo creia y es especialmente bonito tenerlas en un mismo cd.

Creo que es un buen trabajo global.

Motown25
 
Brutal!!! :jajaja:
Para ser sincera, en mi pequeño mundo de facebook he hecho boicot contra todos estos
aberrantes remixes y ningún colega no fan me ha dicho de escucharlas, porque confían en mi criterio y el respeto que le tengo a Michael, no obstante, cuando empiezen a subir a youtobe las orginales si que las compartiré por si a alguno le da por comprarse el cd y tenga con qué contrastar.

Las que me han regañado han sido mis hijas, cito textual:
"mamá para la única herencia decente que nos vas a dejar ...:D(toda la discografía de Michael) y sigues sin querer completarla??"
Obvio, les he dicho que en la "dote" van mis propios cds de inéditas y si quieren les hago hasta los libretos explicativos, pero ESTO NO SE PONE EN LA ESTANTERIA MICHAEL-IKEA!!! Y PUNTO!!

Este es un ejemplo de diferencia de gustos....tu no lo vas a comprar y yo sin embargo ya tengo encargados cuatro discos , el vinilo el standar y dos deluxe uno para mi y otro para mi padre que se ha interesado por el con 60 años.
 
Mi orden de preferencia (versiones nuevas):

1- STTR
2- DYKWYCA
3- Loving you
4- Chicago
5- LNFSG (con JT) sólo por la producción.
6- APWNN
7- Xscape
8- Blue Gangsta
9- LNFSG.
 

Ram

HideOuter Phoenix
Disfruten del disco y dejen de pelear. A veces entro al foro para leer opiniones y parece que lo único que la gente hace es discutir, parece que, para ver quien es mejor fan. Chicos, relax, y disfruten, si no gusta pues pasar a lo siguiente y listo.

Con ganas de escuchar el disco esta noche cuando llegue a casa.

Un abrazo.
 
yo lo estoy escuchando por segunda vez y aun no me adapto a algunas canciones tan modernizadas,me va a costar ja ja ja,creo que hay canciones que los sonidos no pegan ni con cola
 
Dios MIO!!!!!!!!!!!!!!!! no es que lo dudase, pero LAS ORIGINALES SE FOLLAN A CASI CASI TODAS LAS "modernizaciones", esperaba que las versiones originales estuviesen en su mayoría pobres instrumentalmente, PERO NO.

En breve como sera mi tracklist de este gran disco que nos dejo VERSIONES ORIGINALES HQ y un par de modernizaciones, en mi opinión, necesarias.
 
Estoy tan mareado con todo. Pero en fin.

Las versiones contemporizadas de DYWWYCA y APWNN son una tremenda mierda.

Blue Gangsta, Xscape y STTR zafan, pero podrian estar mucho mejor.

"Chicago" me parece rara hasta la demo, no la termino de digerir.

Sin duda las mejores son Loving You y LNVSG.

Desde un primer momento dije que no compraria el album, mas que todo, porque no gastaria nada en un disco despues de lo que hicieron con Michael en 2010. Ahora, menos.
 
Arriba