• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tengo 1 duda al grabar un DVD con el Nero, ayuda plis!

Weno vereis he pasado con el programa dvd shrink un dvd a mi pc y todo bien, pero a la hora de grabarlo con el nero, supongo ke tengo ke elegir "dvd video"

al elegirlo me salen 2 carpetitas 1 ke pone:

-AUDIO_TS
-VIDEO_TS

Y los archivos del dvd ke he pasado al pc son asi sucesivamente :
VTS_01_1.VOB
VTS_01_0
VTS_01_0.IFO

Lo que no se es si tengo ke meter algunos de estos archivos en las carpetas y si es asi ke tipo de archivo va en cada carpeta.

Si me podeis sacar de esta duda estare muy agradecido ;)
 
Hola amigo:

Dos cosas
1. Dependiendo de que versión de dvd shrink utilices incluso te puede llegar a grabar el dvd directamente, eliges el audio y los subtitulos y el solo hace todo, comprime la peli y la graba.
2. Tanto si tu elección es nero como cualquier otro programa un dvd siempre se compone de dos carpetas que son AUDIO_TS y VIDEO_TS, todos los archivos van dentro de VIDEO_TS, y AUDIO_TS debe permanecer VACIA.
Personalmente a mi no me gusta nero para grabar aunque eso no quiere decir que te vaya a salir mal, te recomiendo una web muy buena que trata estos temas http://www.dvdadvdr.com.
ya nos contarás que tal
 
Bueno, pos la verdad esque yo uso Nero a diario y va de perlas, y pelis de esas las grabo a montones. Con el DVDShrink extraes los archivos comprimidos a tu disco duro, y esos archivos, como bien ha dicho DIRK, los metes en VIDEO_TS y olvidate de la otra carpeta. Lo grabas (a una velocidad lenta recomiendo) y a verla en el DVD ;)
 
Arriba