• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concierto Marc Anthony De Ayer - DecepciÓn Entre Los Asistentes A Vistalegre

**********************************************************

Personalmente, ayer estuve en el concierto de Vistalegre de Marc Anthony y...las críticas son muy merecidas.
Las entradas oscilaron entre 40 y 60 Euros, supuestamente había un artista invitado (telonero) pero nunca apareció en escena; el concierto de Marc debió empezar a las 21 horas pero apareció a las 21:30.
Todo esto quedaba perdonado a expensas de que Marc apareciera en el escenario y nos deleitara con su magnífica voz y ritmo pero!!....el perdón solo duró una escasa hora, que fue lo que duró el concierto!

Eso si, se permitió realizar un bis, jejeje, si, se dió el lujo de cantar una canción más antes de retirarse definitivamente.

Las 15.000 personas congregadas en el palacio de vistalegre (de todas partes de España ) no daban crédito a lo acontecido, el público silvó durante más de 10 minutos, negándose a creer que el cantante había dado por terminada su actuación, pero tuvimos que hacernos a la idea, porque era la realidad....

Así que...han sido merecidas las malas críticas...aunque a algunos nos duela...y podemos decir que :

Marc Anthony ha perdido muchos fans en España desde el día de ayer.
Aquí os dejo el artículo del Mundo de hoy :

**********************************************************

Miniconcierto de Marc Anthony en el estreno de su gira en España
ELMUNDO.ES | EFE

MADRID.- Ni apareció Jennifer López junto a su marido en el escenario,
ni Marc Anthony quemó el Palacio de Vistalegre de Madrid, como era de
esperar dada la expectación que su actuación había despertado. En
verdad, sÃí que hubo indicios de fuego entre el público, pero sólo
fueron durante la escasa hora que duró la actuación, lo que provocó la
decepción de un público entregado.

Marc Anthony venía a presentar su primer disco en español, titulado
'Amar sin Mentiras', del que ya ha vendido a este lado del Atlántico
más de 160.000 copias y, de paso, se ha llevado en el bolsillo,
anticipadamente, dos premios 'Lo Nuestro', uno como mejor artista
masculino del género tropical y otro a la mejor canción, también de
ese género, por 'Ahora quién'.

Considerados unos de los galardones estadounidenses más importantes de
la música latina y cuya gala no se celebrará hasta el próximo 24 de
febrero en Miami, la entrega pilló desprevenidos a todos, cuando la
presentadora americana Paloma Domínguez irrumpió en escena, micrófono
en mano, para entregárselos.

"Para mí­ es un honor", exclamaba el neoyorquino, visiblemente
emocionado, mientras se arrodillaba ante un público que le ovacionaba.
"Muchas gracias por vuestro cariño. Gracias".

Pero esto sucedió en el ecuador de apenas una hora de concierto, en el
que, desde el primer acorde, los ritmos salseros invadieron a los
14.000 'bailones' del Palacio de Vistalegre.

El tema 'Y hubo alguien' dio el 'trompetazo' de salida al concierto,
al que siguió 'Te conozco bien' con algunos problemas de sonido y
'Amigo', una versión de la conocida canción de Roberto Carlos que el
artista denominó como una de sus favoritas.

Mientras se detenía a recoger todos los muñecos de peluche, camisetas
y banderas que le lanzaban desde el aforo, llegó el momento de 'Contra
la corriente' y 'Nadie como ella'. Entre ambas, el ganador de dos
Grammys, incluso bromeó con un técnico de sonido que cruzó de lado a
lado el escenario: "¿Qué pasa, viejito, todo bien?", a lo que el
respetable respondió con risas y nuevos cientos de flashes.

El cantante combinó nuevos temas con antiguos, pero los más coreados
fueron sus éxitos 'Ahora quién' y 'Valió la pena', este último como
colofón.

Sin embargo, el público madrileño se lleva a casa dos grandes
decepciones. La primera, la duraciónn. Una hora de concierto que supo a
poco a unos fans que habían pagado entre 20 y 60 euros por su entrada.
"Es una verguenza", era el grito más escuchado enntre los fans.

La segunda, no haber visto, oído y casi palpado a una Jennifer López
muy esperada, sobre todo por ese 'Escapémonos' a dúo con su marido.

Ya estánn agotadas las entradas para las actuaciones del miércoles en
Barcelona, el 24 en Las Palmas y el 25 en Tenerife.
 
Hostiaaaaaaaa 40€ por una hora de mierda????

Deberia darle vergüenza, y es normal q pierda adeptos en España, pq parece ser q se la olvidado q su exito se debe a sus g¡fans y q deberia estaros agradecido pro siempre y trataros con mas respeto

Me parece fatal q os haya tratado asi , y yo le mandaria un mail o una carta o algo asi , para q vea, el error tan grande q ha cometido.

Un artista jamas deberia dar la espalda a sus fanspq de ellos vive!!

Yo siendo de BCN y de las islas, me lo pensaria muy muxo la verdad....
 
Supongo que al estar ahora con la Jenny (from the block) se le habra pegado algo de Divo...

Es un atraco, hoy en dia ya son lo suficientemente caras las entradas para que luego te hagan esto. Yo hoy no estare en Badalona para verlo porque trabajo de noche este mes, pero tenia pensado ir a verle.

Marc tiene un directo fabuloso que pude presenciar en Barcelona hace 2 años en un concierto gratuito de poco mas de 1 hora que dio en el Poble Espanyol.
 
Hoy he escuchado en la radio de que ha pedido perdón por el escaso concierto que dio y ahora lo más seguro que en los próximos conciertos que dé en España duraran más gracias a las criticas del concierto de ayer.
 
Una compañera del curro estuvo ayer en el de Barcelona y me ha comentado k se disculpó por lo de Madrid...se ve k le dijeron k tenia k empezar a una hora y terminar a otra concreta, puesto k tenían k desmontar todo y montarlo de nuevo al dia siguiente en Barcelona y k sino no daba tiempo....para mi no es escusa...aki en barna duró 2 horas......
 
Pues que mala onda, yo me acuerdo cuando fui al concierto de Luis Miguel, duro hora y media y yo me senti estafada :miedo: me imagino si hubiese durado 1 hora!!!

Eso merece mas que una disculpa, ya que cuando uno va a un concierto son horas de espera y de incomodidad...uno quiere ser recompensado con un buen show que dure lo acordado....es una pena la verdad....:(
 
He leido algo sobre el concierto en Madrid... parece ser que no habia ni siquiera puesto de merchandising y que el escenario era muy austero; no llevaba pantallas gigantes (para actuar en un recinto de mas de 15.000 personas) y no tenia decorado...:confused:

Raro, raro, raro...
 
D.S. dijo:
He leido algo sobre el concierto en Madrid... parece ser que no habia ni siquiera puesto de merchandising y que el escenario era muy austero; no llevaba pantallas gigantes (para actuar en un recinto de mas de 15.000 personas) y no tenia decorado...:confused:

Raro, raro, raro...

Si DS, no había nada de Merchandising, el escenario era sencillo sencillo, sin pantallas ni nada de nada; en la entrada venía artista invitado a las 19:45 y no apareció nadie, hasta las 21:30 que apareció Marc en el escenario....
Estoy muy disgustada por la organización que tuvo todo, y la entrada no era nada barata para ese espectáculo.
Bueno, Marc el pobre no tiene la culpa de todo eso, y me encantó como estuvo, tiene una voz increible, y en directo....madre mia ;) pero no quita que me decepcionara, se me ha quedado una espinita clavada...:p
Yo hubiera sido él , y aunque me hubieran dicho mil veces que el espectáculo debía durar una hora, si estoy bien con el público, y veo que está descontento y empiezan a silvar durante más de 10 minutos para que vuelva a salir....yo saldría por los fans....pero él no lo hizo.....

Aaay!! bueno, pero de todas formas....al día siguiente ya estaba escuchando de nuevo sus discos :p jejeje no puedo resistirme al embrujo de su voz ;) jejejeje

A ver si hay suerte y dice que repite el concierto de Madrid :p jejeje
 
FAUMJJ dijo:
Una compañera del curro estuvo ayer en el de Barcelona y me ha comentado k se disculpó por lo de Madrid...se ve k le dijeron k tenia k empezar a una hora y terminar a otra concreta, puesto k tenían k desmontar todo y montarlo de nuevo al dia siguiente en Barcelona y k sino no daba tiempo....para mi no es escusa...aki en barna duró 2 horas......

Hola FAUMJJ! que pena que no lo hiciera aquí en Madrid... :(
De todas formas, mucho me temo que en Madrid, la promotora que lo trajo sería la propietaria del escenario, montaje y demás, porque por lo visto cuando Marc sale de gira lleva un escenario de aupa... esperemos que por lo menos Marc haya aprendido algo de todo esto, y se ve que si ;)
 
Aki el concierto ke dio en Las Palmas estubo bastante bien, algunos acoples al principio y es posible ke el sonido algo bajo, pero x lo demas perfecto, salio a las 22.15 horas con un escenario basico y 4 pantallas gigantes, el concierto duro 1 hora y 50 min, dijo ke de los 3 conciertos ke habia dado x ahora donde mas calor humano sintio fue en este y para terminar saco un momento a Jennifer Lopez para ke saludase al publico.

Valio la pena el pagar los 18 eur de la entrada :D
 
Algunas fotos del Hotel Santa Catalina en Las Palmas

2005-03-04_IMG_2005-02-25_00:34:18_prim.jpg


Y otra panoramica del concierto
2005-03-04_IMG_2005-02-25_00:48:14_cul1.jpg
 

Ram

HideOuter Phoenix
ansteps dijo:
Aki el concierto ke dio en Las Palmas estubo bastante bien, algunos acoples al principio y es posible ke el sonido algo bajo, pero x lo demas perfecto, salio a las 22.15 horas con un escenario basico y 4 pantallas gigantes, el concierto duro 1 hora y 50 min, dijo ke de los 3 conciertos ke habia dado x ahora donde mas calor humano sintio fue en este y para terminar saco un momento a Jennifer Lopez para ke saludase al publico.

Valio la pena el pagar los 18 eur de la entrada :D
VALIO LA PENA LO K ERA NECESARIO PARA ESTAR CON TIGO AMOOOOOOR ERES 1 BENDICION...

Me hubiera flipado ir, de mic asa escuchaba los gritos y... UNA ENVIDIA... buff..

abrazos ;)

KEEP MARC ANTHNING juas
 
ansteps dijo:
Aki el concierto ke dio en Las Palmas estubo bastante bien, algunos acoples al principio y es posible ke el sonido algo bajo, pero x lo demas perfecto, salio a las 22.15 horas con un escenario basico y 4 pantallas gigantes, el concierto duro 1 hora y 50 min, dijo ke de los 3 conciertos ke habia dado x ahora donde mas calor humano sintio fue en este y para terminar saco un momento a Jennifer Lopez para ke saludase al publico.

Valio la pena el pagar los 18 eur de la entrada :D

Enhorabuena ansteps! ;) A ver si otra vez puedo decir lo mismo!!
Ayer viernes, estuve hablando con la promotora que trabajo a Marc y se escudaba en que tenían problemas técnicos....a ver que pasa al final....pero nadie nos va a devolver el momento que esperábamos.
 
El otro día Abellán comentaba que Anthony no había tenido nada que ver (salvo su retraso), que el resto del concierto y medios, eran cosa del promotor, que a las 23:00 se tenía que acabar todo porque tenían que mover todo el material para Barcelona.

En fin, para que el famélico, la Jenny from the block (I know where I Came From JA!) y el promotor se lo metan por sus latinos culos.
 
Arriba