• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fiesta JACKSON INOCENTE [Canarias]

Ram

HideOuter Phoenix
Wolas! con todo el entusiasmo que supone hacer una KDD, les propongo a los fans de las Islas Canarias, que aunque sea por una vez TODOS LOS FANS DE LAS ISLAS NOS REUNAMOS!!

Es la Inocencia de MJ, algunos fans de Tenerife se tenían pensado venir, serán como unos 10, asi que todos los que puedan de otras islas apuntense también.

Será el sábado 25 de Junio en Las Palmas de Gran Canaria. Haremos algo, un almuerzo o algo asi, yo que se.

LISTA:
· Invincible Ram
· My Need
· dangerous92 + la novia
· BeeJayMJ
· mjj1982


Quien quiera ir que avise, pa apuntarle aqui.

saludos =)
 
Última edición:
Ummm bueno bueno, intentare por todos lo medio acudir esta vez.
Pero, lo que es seguro, no antes del mediodia.

Jeje, tengo la agenda un poco llena esta semana (Jueves noche concierto en Arucas de Danza Invisible, Viernes por la mañana a currar, por el noche de marcha pal sur, Sabado por la mañana sobar, por la tarde kedar con USTEDES, sabado tarde asadero en el sur, y domingo concierto de Bebe... hay k ver... :rolleyes: )

bueno, es solo pa k vean que no voy por ver mas la tele, jeje.

No en serio, voy seguro, fijo que nos echamos unas risas (o nos tiramos de los pelos) en cualquier caso alli estare.

Solo pido que cuando lleguen me hagan una llamadita perdida.

Enga!!! nos vemos el Sabado!!!!
 
Sobra decir que alli estaré........tengo curiosidad por saber como son las fans de tenerife jejejej como siempre me dice my need....toy siempre pensando en las mujeres xD
 
Alukra, ¡te vas a hartar! :z:

KDDGranCanaria125Jun05.jpg


Aitor, Eli, Adriana, Olivia, Jonay y la menda, o sea, yo :7:

KDDGranCanaria225Jun05.jpg


Rafa (no entra al foro), Paqui (no entra al foro), Javi (DANGEROUS_92), Adriana (no entra al foro), Eli (My Need), Aitor (MJ-KOP), Olivia (oliviamjj), Pablo (mjj1978), Jonay (no entra al foro) y yo (BeeJayMj)

KDDGranCanaria325Jun05.jpg


(¡Que borrosa esta!) Rafa, Javi, yo, Eli, Aitor, Benjy y su gato :jajaja: Adriana, Jonay, Olivia y Paqui.

KDDGranCanaria25Jun05.jpg


Arriba, Aitor, Eli, Pablo, Adriana, Paqui, Olivia y yo. Abajo, Beny (tunaULPGC) y su minino Freud, Javi y Rafa.


Todos gente de p.m. :urule: Ya saben, chicos, la próxima en Tenerife, así que ya saben, esa vez les tocará a ustedes echar la pota en el barco :vom: :jajaja:

PD: Luego ponemos más.
PD2: Ansfrid y Ram no pudieron ir :llorando:
 
Última edición:
Ueeeeeeeeeeeeee
04.gif
Qué guay nos lo pasamos, de verdad que sois todos de pm.
Eli, me encantó conocerte, qué simpática eres, gracias por todo. Espero volver a verte pronto. Javi y su novia, sois la caña de Gran Canaria
tongue.gif
Bueno TODOS sois la leche, nos habéis tratado como a Reyes
05.gif
10.gif

Lo mejor de la kedada, el gato de Benji
18.gif
que la gente se quedaba flipando cuando lo veian caminando por la calle con el gato sobre los hombros
laugh2.gif

Luego pondré mis fotos!!! Aunque yo salga fatal... que no se diga que no cumplo
28.gif
 
Última edición:
sta ultima foto q pongo yo es d una familia al enterarse d q MJ habia sido declarado INOCENTE :) .Nos preguntaron como habia acabado el juicio y al decirles q era inocente se pusieron asi d contentos :D :D

DSCF0497.jpg
 
Última edición:
bueno q puedo decir,me alegro mucho ver a los fans de tenerife aqui en gran canaria,y conocer lo buena gente q son,y q quedaremos para ir a visitaros en tenerife,me encato conoceros,a belen q es muy simpstica,a olivia q se sale q arte tienes,y a todos los demas sois la bomba de tenerife,jijijijijijij arriva esos chichasssss
 
Que wenas las fotos!!!

Lastima ke no pude ir, con el tema del trabajo ke me salio, no tube tiempo de kedar con los fans vecinos:llorando:

Aunke eli y aitor se kedaron con ganas de marcha, asi los vi en la discoteka luego jaja

Espero poder ir a la proxima en Tf y asi pegarnos una juerguita :p .

Un besote a todos los fans Canarios!!!!
 
Arriba