• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidad del dvd de ultimate collection

Creo que en el concierto de Dangerous en Bucarest,creo, que al final de la cancion de Heal the World,el se pierde detras del escenario y la cancion se acaba mientras el se oye dandoles besitos a un niño.
En el dvd no se escucha,pero en otro archivo bajado por el emule tampoco,pero yo casi juraria que esta cancion acababa asi,lo mismo estoy confundido y era en otro concierto,seguro que alguno de vosotros lo sabe.
La cuestion seria que de ser asi, ¿por que lo habrian quitado?:jajaja:
 
Es verdad Es verdad yo tambien he visto :dime: ese video en que Michael se va con un montón de niños y uno muy pekeño entre sus brazos,:ven: y se oye como le va dando besines :*) No sé porqué lo habrán :confused: quitado. A mi me encanta esa parte, es tan tierna :eek:
 
En el oncierto de Bucaresti version BBc seve cuando esta dandole besos a un niño y en eso la toma pasa a la gente pero al final se aprecia cuando MJ sava detras de el esenario con un niño de la mano. Y sera por que este editado en DVD.


Saludos.:)
 
Version BBC se escuchan esos besos

Version HBO no se escuchan esos vesos, al igual que en este jam se escuchan los gritos y los "hee hee" y en la de la BBC no

El concierto del DVD es la version de la HBO, que es una mezcla de imagenes de muchos conciertos, siendo el principal el de Bucharest, y manteniendo el audio casi al 100% de dicho concierto.
 
Fijaos en she's out of my life en el pelo de Michael al principio y durante la canción, le crece más deprisa que cuando se vuelve lobo en thriller, por no hablar del traje, que también se nota con un tono distinto.

Como dice Ans, el concierto principalmente es Bucarest, pero entremezclan imágenes de otros.
 
Podían haber puesto el Carmina Burana del principio. Y en Thriller cuando se pone la máscara se nota que no es él, que es un doble.
 
espera espera.!!! ke en el dvd del box set se mezclan imagenes de otros concierto??? ke va!!!! si es el de bucharest!! no?? ya me eveis dejado cn la intriga ......
 
live in tenerife dijo:
espera espera.!!! ke en el dvd del box set se mezclan imagenes de otros concierto??? ke va!!!! si es el de bucharest!! no?? ya me eveis dejado cn la intriga ......

Joer, que poco enteradito estas... si, es basicamente el de buchares, pero con escenas de otros conciertos, por ejemplo, se dice que la chica que la suben al escenario en SOFML es de Fracknfur, y el final de SOFML es de Londres. Tambien hay unos tios y tias que salen en el de Madrid.
 
Arriba