• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

HaPPy ..HaPPy pero HaPPy Birthday Mj_Rachel .....!!!!!

heeeeee felicidadesss chikaaa de bonitossss ojossss,,,keee te la pasesss realmentee muy biennnn heeee y keeee le sople ke le muerda al pastelll,,,FELIZ CUMPLEEEEEE:dime: :dime:
 
Que te la hallas pasado de maravilla, en compañia de lo mas quieres. Muchas felicidades, te deseo lo mejor.
birthday.gif
 
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :juerga: :show: :uee: :uee: :hide: :banda: :banda: feliz cumple wapa se feliz y no dejes de sonreir nos wemos
 
Felicidades Raquel !!! :cumple: :cumple: :cumple:

Anda que me tengo que enterar por aquí que tienes novio :novale:

Pásalo muy bien! Ya me contarás que pasó el 16 de Agosto :lol:.

Muuuuuak :*)
 
Rachel!!!
04.gif



xmic.gif

birthday.gif
party-smiley-050.gif
birthday.gif
party-smiley-050.gif
birthday.gif

Muchas felicidades!!! Parece q fué ayer cuando ya sabes
tongue.gif
, es genial q sigas por aqui y todo eso!!
Pásalo muy muy bien y cumple muchos más.
Creo q nos vemos pronto, asi q muchos besos y cuidate.
wink.gif


wavey.gif
 
Muchísimas felicidades Reichel :cumple: :cumple: :cumple:

Acabas de empezar tus preciosísimos 19 años habiendo conocido al amor de tu vida.Vaya edad tan bonita (aunque digas que tas vieja) y situación tan hermosa.¿Qué más se puede pedir? ...pues solo desear que seas maravillosamente feliz :D :uee: :banda:

Sabes que te aprecio un bowling :p
Gracias por ser siempre tan agradable,simpática y dulce.No cambies nunca.

Un besito muy grande,ángel :muac:


PuriaTor dijo:
Anda que me tengo que enterar por aquí que tienes novio :novale:
Pues anda que cuando me enteré que su novio se llamaba Ivan pensé que pudieras ser tú :p
 
Hola Wapa! Siento llegar tan tarde... pero nunca es tarde para desearte
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
y ademas...
Esta noche..
rachel1.jpg


Te deseo....
rachel2.jpg


que mientras tu sueñas...
rachel5.jpg


Peter visite tu ventana...
rachel3.jpg


y apagueis juntos las velas
alice_cumple.gif


que coja tu mano y voleis a Never Neverland
rachel6.jpg


y que cuando despiertes tu amor este junto a ti..
rachel7.jpg



Besos preciosa, siento no haberte felicitado antes...
:*) ¡Nos vemos en la kdd!:*)

 
Muchas gracias peopleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando he visto todo esto me he kedao
11.gif
11.gif
11.gif
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos, sois los + mejores
04.gif
. Bueno, pues siento haber tardado tanto en contestar pero es ke no he parado kieta estos dias y pensaba: mañana, mañana... y mira, he tardado 3 dias pero bueno, espero ke no os importe.El dia de mi cumple fué un dia genial, lo pasé rodeada de mi family ke me kieren muuuuuuuuuucho y a parte de eso me compraron un mogollón de regalos y aunke hizo un tiempo un poco chungo, fué bonito, por el dia en sí. Y dicho esto, comienzo...

JJ23: Mi lindaaaaa!!!! Bueno preciosa, ya sabes lo importante ke eres tu para mi y lo ke significa ke hayas sido tu la persona ke abra mi post de cumpleaños
01(1).gif
Nos conocemos ya desde hace mucho tiempo, y nos hemos hecho grandes amigas y como bien sabes, nos tenemos tanto en lo bueno como en lo malo y eso es lo primero ke valoro en una amistad. Me ha encantado tu post linda, pq es muy personal y has puesto cada rinconcito de tu corazon para hacerme un post taaaaaaan bonito, desde mi Peter Pan, hasta la fotografia del regalo ke yo te hice, y eso lo he apreciado mucho. Solo decirte, ke te adoro niña, y ke sepas ke al igual ke yo te tengo a ti, tu me tendras aki para siempre linda. Un besazo enoooorme y de nuevo 1000 gracias preciosa. NI MITS NEKI ANNIE!!!!!!!!!!!!!!!!!
10.gif
10.gif
10.gif


MARKEZ: Ese Markisssssssssss!!!!! Llegó Wendyyyyy... Ke recuerdos Markos! Bueno wapisimo, solo decirte, ke ya sabes ke te aprecio muchisimo y ke hemos vivido juntos la 1000 y una historias de fantasia con Peter, Wendy y los niños perdidos
01(1).gif
Madre mia, lo ke dió de sí esa pelicula, dios!
18.gif
Y bueno, ke vayas en busca del traje y Val del vestido, pq ya sabes lo ke toca en Abril...
04.gif
1000 Kisses Markiss!!!!!


MOONWALKER3000: Eyyy muchas gracias!!!!! Gracias por felicitarme y acordarte de mi, y trankilo, ke el pastel esta en camino...
04.gif
Kisses!!!
10.gif


elektrica: Thanks por la felicitacion!
wink.gif


donna_mjj: Gracias Dana!!!! Mil gracias por felicitarme wapisima y por enviarme esos saludos y esos besitos preciosa. Kisses!!!
10.gif
 
y sigooooo...

JessiJackson: Muchas gracias, y yo tambien te deseo lo mejor!
wink.gif
Por cierto, me encanta tu avatar y tu firma... Kisses wapa!
10.gif



Xtar & Mpen: Mis niñoooooooooos!!!!!
17.gif
Como os hecho de menos nenes!!! Muchisimas gracias por la felicitacion, sois los mejores! Tengo muchas ganas ya de ir para madrid para pegaros un super abrazo y un super besucón de los mios
08.gif
de esos ke te dejan con dolor de mandibula unas cuantas horas
18.gif
No os voy a decir nada ke no sepais ya, ke os kiero un monton y ke gracias por todo lo ke habeis hecho por mi nenes! Por cierto... y eso de rubia peligrosa??? Con lo buena ke soy yo...
16.gif
Ahhh!!! Gracias Toni por el hada con mi nombre, me ha hecho mucha ilusion
tongue.gif
1000 kisses wapisimos!!!
10.gif


Jetsa: Muchisimas gracias Jetsa!!! Un besazo muy grande desde Barcelona
10.gif


MiRiaM_-_: Oleeeeeeeee esa Miriam!!!!!!!!! Muchas gracias por la felicitacion preciosa, y ya mismo... nos vemos!!!!!! asi ke ves reponiendo fuerzas pq conmigo te haran falta nena...
14.gif
1000 Kisses wapa!!!!
10.gif


chika-mjj: Muchas gracias por la felicitacion chika-mjj! Nos vemos pronto!
wink.gif


bizilagun: BIZIIIIIIIIII!!!!! Muchisimas gracias por felicitarme wapisimo, me ha encantado el detallazo de la rosa. Espero con impaciencia ke llegue la kedada para verte y reirnos como locos!!! Solo existe una palabra: RECONCOMIA...
18.gif
Muchos kisses Bizi!!!
10.gif


MJackson_1987: Juanillooooooooooooo!!!! Madre mia, el loco peturdes! Bueno niño, ke ya sabes ke te aprecio un monton, y ke te agradezco ke te hayas acordado de mi el dia de mi cumple, aunke estes en Canada rodeado de miles de rubias XDDD Un besazo enorme, y a ver cuando vuelves a Barcelona, ke tenemos al Machine pendiente...
18.gif
Kisses!!!
10.gif


Wanna: Eyyy wapisima!!! Trankila, ke aunke no tengas tiempo, has tenido un gran detalle en felicitarme preciosa
wink.gif
Nos vemos en la kedada de madrid! Muchos kisses wapisima!


olivia-mjj: Petardaaaaaaaaa!!!!! Muchas gracias por la felicitacion wapetona! Bueno, despues de la laaaaaaaaarga charla ke hemos tenido hoy y de la comida de oreja ke te he pegado, mejor lo dejo en un: muchas gracias! Me alegro de ke todo te vaya bien, pq te lo mereces AHH! Y kiero verte en la kdd de madrid ehhh! Muchos kisses!
10.gif


mjj2021: Fermiiiiiin!!! Muchas gracias por felicitarme wapisimo, a ver si nos vemos pronto, ke ya tengo ganas de verte! Y muchas gracias por el osito, me ha encantado
tongue.gif
Kisses!!!
 
seguimos...

Mariana: Muchas gracias por la felicitacion Mariana! Te agradezco todos esos deseos tan bonitos ke has tenido hacia mi. Gracias y te deseo lo mejor ;) Kisses!!! (P.D: Tienes una niña preciosa!!! mil besos para ella de mi parte)

Mó_Ònw4lk3r: Aleeeeex!!!! Lo siento mucho, pero cada vez ke tengo ke escribir tu nick te maldigo!!!! jajajaajajaja!!! No habia otro mas complicado??? :jajaja: Bueno wapisimo, muchas gracias por felicitarme, ke eres un chico genial y te aprecio muchisimo y ke las paranoias ke vivimos en madrid con tus mapas no me las va a borrar nadie XDDD Un besazo enorme y nos vemos pronto! :*)

Pretty Young Thing: Muchas gracias por la felicitacion!!! Huvo mucho regalito, mucho pastel, y lo mas importante ke no me falta nunca, gracias a dios, muuuuuuuuuuucho amor :p Gracias de nuevo y kisses!

NAOMI: Muchas gracias Naomi, por la felicitacion y por el comentario de mis ojos...:dime: Un besazo enorme!!!!

PASSATBE: Muchisimas gracias por la felicitacion, y por desearme lo mejor. Un abrazo y un beso muy grande!!! ;)

djmi_ja: MIJAAAAAAAAAS!!!!! Ke tal wapisimo??? Me alegro mucho saber de ti, ke estas perdido! Muchas gracias por felicitarme y ten por seguro ke no voy a dejar de sonreir nunca...:p Bueno mijas, nos vemos en madrid tio!!! Muchos kisses!!!

PuriaTor: Mi Mari Puriiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Tu no cambiaras nunca ehh...:7: Bueno, despues de la suuuuuuuuuuuper charla de hoy, no creo ke te hagan falta mas explicaciones...XDD Y a ver si te canvias el ordenador para tener una charla decente y ke no te estes cayendo cada dos por tres...:jajaja: Muchas gracias por la felicitacion Puro!!! Un besazo wapisimo!!!:*)

MJ Cool: Emiiiiiiiiiiiii!!!! Cuanto te hecho de menos!!:llorando: Tienes razon, parece ke fué ayer cuando entré y ya han pasado 2 años!!! y la de cosas ke han pasado en estos dos años, madre... Y como decia Chankete, de aki, no me moveran!!! :p Gracias por felicitarme y por todo lo ke has hecho por mi, niña. Estoy deseando de ke sea la kedada para verte, pero bueno, ya falta pokito!!!!!! 1000 Kisses mi Sevillana!!!! :*)
 
Te hemos puesto a trabajar heee :lol: .

Terminando esto y hay que ir pa la cama que ya es muy tarde por alla :p !

sheep_jumping_over_fence_lg_blk.gif


Sweet Dreams :muac:


P.D. Gracias por lo que me has dicho :____) [ Ni mits neki :rosa: ]
 
Última edición:
y acabando...

Mistery: Sergioooo!!! Muchas gracias wapisimo por desearme todo lo mejor, eres un chico genial y al cual aprecio muchisimo y tu lo sabes. Amigo de los ke ya no hay, y bueno, aprovecho para darte las gracias por esas laaargas conversaciones ke hemos tenido en el msn y ke tanto nos han aportado a ambos. Y aunke tu digas ke no... ya voy pa vieja!!! Por cierto, a Mari Puri le kiero muchisimo, pero solo como amigo, ke no hayan confusiones... 1000 Kisses wapisimo!!!! :*)

Alukra: Germaaaaaaaaan!!! Muchas gracias por la felicitacion loco!! Ahh, por cierto, tenemos el baile de Ben pendiente con Markos disfrazado de rata...:jajaja: Un besazo wapisimo, y nos vemos en breve...:*)

Airun: Nuuuuuriiiiiiii ke te hecho mucho de menos loca! :llorando: Muchas gracias por acordarte de mi preciosa, y espero ke vengas a la kedada de madrid pq tengo unas ganas tremendas de verte! Kisses!!! :*)

albasweet: Nenaaaaaaaaaa!! Ke preciosidad de imagenes me has montado!!! Y como bien has dicho, nunca es tarde, y menos si viene de ti y con todo ese amor preciosa!!! Me has dejado spechlees :eek: Gracias por esa peazo de felicitacion y coje fuerzas pq la Rachel va en tu busca y no te dejará escapar...:cool: Nos vemos en los madriles! 1000 Kisses wapisima!!!!!! :*)

Muchas gracias a todos los ke me habeis felicitado ya sea por aki, por mp y por mensajes, muchas gracias, sois los mejores :)

Y por último, una felicitacion muuuuuuuuuuuuuuy especial:

Travolta: CARIÑOOOOO!!!! :llorando:
Ke raro se me hace llamarte Travolta... :p Bueno nene, ke voy a decirte ya, ke tu no sepas mi vida... Para empezar, dar las gracias a Michael, a nuestro idolo, pq gracias a el nos conocemos y gracias tambien a los moderadores de este foro, pq sin vosotros nuestro amor hubiera sido imposible :). Cariño, ke muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por felicitarme 4000 veces el dia de mi cumpleaños, ke fuiste la primera persona en felicitarme y de la forma mas especial, y ke aunke ese dia no pudimos estar juntos, tu corazon estaba aki junto a mi durante todo el dia, como lo hace siempre...Ke estoy deseando volver a estar junto a ti, pq eres la persona mas importante de mi vida en estos momentos y te amo con todo mi corazon y con toda mi alma. Gracias por estar junto a mi cuando mas lo necesito, por consolarme cuando estoy triste, por arrancarme una sonrisa cuando nadie lo consigue y por hacerme volar junto a ti todas las noches a Neverland. Pq sé y afirmo, ke eres el hombre de mi vida, y te agradezco todos y cada uno de los detalles ke has tenido conmigo pq ya no existe ni un solo hombre en la tierra ke sea como tu, mi vida. Eres la persona, excluyendo a mis padres, ke mas me ha kerido y ke mejor me ha tratado de todo el mundo, y por eso y por muchas otras cosas te doy las gracias nene, pq te amo con todo mi corazon y con toda mi alma, y pq se, ke esto va para muuuuyyyyyy largo y ke vamos a estar toda la vida juntos. Bueno cariño, no me enrollo mas, solo decirte ke te amo mas ke nada en este mundo, y mis sentimientos nunca van a canviar pq cada dia te kiero mas y kiero estar el resto de mi vida contigo. Gracias por cumplir mis sueños nene, y por hacer ke el pasado dia 16 sea un dia inolvidable y uno de los mejores de mi vida. TE AMO CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :*) :*) :*)
Siempre tuya, tu Wendy...

ivan

Por cierto chicas, es solo mio...:cool: :p
Kisses!!!!!!!!!!​
 
Ostia, llego tarde! :sacabo:


:uee: Felicidades!! :uee:



:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:




No hemos hablado mucho, pero es un placer leerte.

Pásatelo mu bien! :*)


:juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga:
 
Mistery dijo:
Pues anda que cuando me enteré que su novio se llamaba Ivan pensé que pudieras ser tú :p
Jajaja, cuando Anita puso lo de "siento por robarte el post, Iván" pensé que iba por mi y yo me quedé un poco ---> :confused: xDDD. Ahora lo comprendo todo :feo:

Eyy Raquel, a todos nos dedicas 3 o 4 líneas y a tu novio casi le escribes el nuevo testamento :novale:.

:ven:
 
PuriaTor dijo:
Eyy Raquel, a todos nos dedicas 3 o 4 líneas y a tu novio casi le escribes el nuevo testamento :novale:.
XDDDDDDDDD Por dios ke loco llegas a estar!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Ombre Mari Puri, tienes ke comprender ke siempre hay escepciones, y claro, mi nene es la escepcion numero 1 :eek:. Ademas, no te kejes ke a ti tambien te he escrito un huevo!!!! :D
Muchas gracias a DeNévoLa y a lil'sheyla por felicitarme, y trankilas ke no pasa nada aunke sea con retraso ;)

Muchos kisses para todos!!!! :*)
 
Mj_Rachel dijo:
MARKEZ: Ese Markisssssssssss!!!!! Llegó Wendyyyyy... Ke recuerdos Markos! Bueno wapisimo, solo decirte, ke ya sabes ke te aprecio muchisimo y ke hemos vivido juntos la 1000 y una historias de fantasia con Peter, Wendy y los niños perdidos
01(1).gif
Madre mia, lo ke dió de sí esa pelicula, dios!
18.gif
Y bueno, ke vayas en busca del traje y Val del vestido, pq ya sabes lo ke toca en Abril...
04.gif
1000 Kisses Markiss!!!!!

Ualaaaa tiaaaa me has arrancado una sonrisaaa q no veaaas.. eres la mejor, y se q tu xico lo sabe.. por eso esta contigo jeje..wenooo GRACIAS por aquella llamada a mi trabajo aquel dia, se q te moló mi llamada aquella madrugada jaja wenoooo se feliz con tu chicoooo.. :p
 
Muchas gracias a DeNévoLa y a lil'sheyla por felicitarme, y trankilas ke no pasa nada aunke sea con retraso
wink.gif



:*) :*) :*) :*) :*) MONTONES DE BESOS LINDA!!!:p
 
Arriba