• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Remix Oficial de "Say Say Say" llega en octubre de 2015

JulitoMJ

HideOuter Senior
Ufa!! Acabo de escuchar la versión HQ, y me he quedado pasmado con el primer "Say, Say, Say". Es lo que se ha comentado antes, da la impresión que ese no es MJ (estoy pensando que son Paul y MJ al mismo tiempo en esa parte, vaya, para no dejarme llevar por la paranoia :novale:), suena muy raro, y por no hablar de otras partes de la canción, que andan raras igual.


Demasiado largo el final, que empieza desde el minuto 2:56 y se prolonga hasta los 7 minutos que dura este remix :eek:

Rockin Robin, coincido contigo, ¿por qué un remix? La original está muy bien!!! Este "remix" aporta muy poco y deja más dudas que satisfacciones.
 
Última edición:
12105883_906486776086383_1087707960146487595_n.jpg
 
Para mi es mj 100%, obviamente esas partes no iban a estar en la cancion final así que MJ no se concentró mucho en ello. Yo escucho al mismo en toda la canción.
El remix me parece que está muy bien, no hay que romperse mucho la cabeza.
 
Buenas,
He conseguido comprar la edición de 2 CDS en tienda física (El Corte inglés para más detalles) donde por cierto estaba más barato que en Amazon. En otras tiendas ni estaba listado. Qué está pasando con la música en edición física? Ese es otro debate…
En lo que respecta a la edición del packing, este está muy cuidado. Es una caja de cartón de las que se despliegan con capacidad para 2 CDS y tiene una tercera parte a la izquierda donde está pegado el libreto. Este contiene fotos de los participantes en las sesiones de grabación y algunos créditos. Hay una foto de MJ y los créditos no están especificados por canción, solamente a nivel de álbum, algo similar a lo que pasaba en el album History de MJ.
El álbum como tal no es un gran álbum eso está claro (teniendo en cuenta que muchos de los temas son descartes del álbum predecesor Tug of War) pero en general es disfrutable ya que tiene temas buenos como los de MJ, Pipes of Peace con ese estupendo video que es todo un clásico de los 80s y algún que otro tema marca de la casa.
Respecto al remix de say say say después de varias escuchas pienso que sí es MJ pero esas vocales están muy procesadas. Vamos soy de la opinión generalizada por aquí. Sigo opinando que se trata de un remix muy interesante, quizá un poco largo pero ahí está la fabulosa harmónica de Chris Smith. En fin que ahí está pero no sustituirá a la versión original en futuras escuchas.
 
creo k estamos contaminados y confusos todos, acabo de escuchar las primeras notas del "video" fb y me ha sonado "malachiano" total :jajaja: hay madre.....:miedo::llorando:
 
El video

https://www.facebook.com/PaulMcCartney/videos/10153772798818313/

En la version del video, para mi, retocaron los versos iniciales, el vibrato que se escucha en este link, ya no se percibe tanto (para mi oreja)

Concuerdo contigo, es un poco diferente

Es cierto, en esta versión se escuchan mas entonadas las vocales nuevas con las existentes, y la edición la hace menos pesada que el remix del album (para las 'masas', para mi esta bien XD ). saludos :)
 
Lo del vídeo es una tomadura de pelo, ¿qué tiene que ver NADA de lo que vemos con el vídeo o con sus autores?

Que digo yo, ¿no sería mucho mejor una nueva versión del vídeo con tomas inéditas del rodaje, o incluso con escenas de ambos juntos? En fin.
 
Lo del vídeo es una tomadura de pelo, ¿qué tiene que ver NADA de lo que vemos con el vídeo o con sus autores?

Que digo yo, ¿no sería mucho mejor una nueva versión del vídeo con tomas inéditas del rodaje, o incluso con escenas de ambos juntos? En fin.


Desde luego, lo del vídeo es surrealista, lo mismo a que le damos vueltas como patos mareados a si es real la voz en este remix, ... vaya con Sir Paul! yo siento decepción en general, lo único que me ha gustado son las imágenes inéditas de The Man.:p
 
Pues qué bien el video…. Del mismo estilo que “Hollywood tonight” o “love neve felt so good”.
Que ganas de promocionar música a la que se le debe un respecto dirigiéndola a no sé qué publico con subproductos de vergüenza. Está claro que este remix está bastante guiado por el state y claramente Paul Mccartney lo usa para vender alguna copia más, evidentemente no es tonto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Buenas,

El álbum como tal no es un gran álbum eso está claro (teniendo en cuenta que muchos de los temas son descartes del álbum predecesor Tug of War) pero en general es disfrutable ya que tiene temas buenos como los de MJ, Pipes of Peace con ese estupendo video que es todo un clásico de los 80s y algún que otro tema marca de la casa.
Respecto al remix de say say say después de varias escuchas pienso que sí es MJ pero esas vocales están muy procesadas. Vamos soy de la opinión generalizada por aquí. Sigo opinando que se trata de un remix muy interesante, quizá un poco largo pero ahí está la fabulosa harmónica de Chris Smith. En fin que ahí está pero no sustituirá a la versión original en futuras escuchas.

Pues qué bien el video…. Del mismo estilo que “Hollywood tonight” o “love neve felt so good”.
Que ganas de promocionar música a la que se le debe un respecto dirigiéndola a no sé qué publico con subproductos de vergüenza.

Paul no será tonto pero lo que si está claro es que lo deben d pensar con respecto del público (fan o no) por lo q comentáis ahora del vídeo este que han hecho-por mi parte ahora no lo puedo ver-los de El State cuya sombra demasiado alargada y como se ha dicho- han de estar detrás de todo este rollo patarero, sí pues no dejarán de hacer de las suyas y el (pen)último eje es este que te cito de un vídeo a lo HT=lamentable por mas que salgan decentes wannabes de Fama A Bailar-x2!! aquel programa televisivo en Cuatro de hace ya unas temporadas.

Y es que como también se ha dicho está la dichosa-por no decir jodida:D-manía de hacer remixes todo el tiempo ya desde Xscape y claro de ahí que pudieran aprovechar tal retoque para posiblemente colarnos voces cuando menos rarunas y/o sospechosas. Pero insisto, si se les sigue el juego esto no va a parar, allá pues cada cual que ya es mayorcito pero desde luego que un*s cuant*s nos le vamos a seguir el cutrejuego= yo entre est*s que no seré desde luego de l*s que adquiera este remix/disco.

pd: e-male, cuando dices los temas de MJ te refieres al de The Man too que está incluido ¿no?:confused:
 
Última edición:
pd: e-male, cuando dices los temas de MJ te refieres al de The Man too que está incluido ¿no?:confused:
Correcto. Me refiero a The Man.
Yo la verdad es que he comprado el album porque me apetecía tenerlo original que todavía no lo tenía en mi discoteca. Pero bueno, el remix es un plus obviamente. Ahora lo que debemos pedir es que publiquen la demo sin tocar para evitar suspicacias.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A comienzos de este año, escuchando el remix que hizo John 'Jellybean' Benitez de la canción, McCartney recordó que había piestas vocales de las sesiones de grabación que no se usaron. Las localizó, se sentó con su ingeniero jefe, Steve Orchard, y comenzó a recrear la colaboración. Las nuevas voces intercambiaban los papeles en la progresión de la canción, con Jackson comenzando la letra en lugar de McCartney, y alargando la canción de cuatro minutos a siete. Para actualizar la canción todavía más, McCartney envió el producto final a Mark 'Spent' Stent para una remezcla final.

[consequenceofsound.net]

El vídeo sobra del todo, ni lo he visto entero U_U La canción en su versión publicada ya no extraña tanto como en la chapuza filtrada al principio, pero creo que siempre deberían incluir las maquetas con el mínimo artificio posible, esa es su razón de ser. Como nos imáginabamos, ha pasado por demasiadas manos.
 
Que agradable es oir musica con vocalizaciones que no habiamos oido antes de Mike. Say say say no es de mis favoritas pero da gusto oir estos nuevos takes, de poca madre.

Es una lastima que haya muchos que no puedan disfrutarlo acalambrados por las malas experiencias del pasado, con justa razon, pero bueno es el resultado de las masterizaciones. Paul no necesita a Malachi para ganar fama o dinero, nada mas eso faltaba y Hear music es independiente asi es que nada de complots, etc.

Y bueno parece que la elaboracion de videos pateticos es una enfermedad general.

Saludos.
 
La he escuchado, y me sigue sonando rara. Con los temas Cascio estaba claro porque con la canción entera había más elementos para valorarlo, aquí es más difícil sólo con unas pocas palabras, pero me siguen mosqueando cosas como la entonación, la forma de hacer las pausas y los tiempos, y sobretodo la pronunciación y el vibrato en estos nuevos vocales. Hay diferencias en con la del soundcloud en cuanto a la calidad del instrumental por supuesto, pues aquella parecía hecha a martillazos, pero en cuanto a lo que es la voz pocas diferencias hay salvo a que aquella estaba un poco acelerada, creo que dura unos diez segundos menos y eso puede hacer sonar la voz más aguda.
Los retoques digitales en la mezcla pueden influir en el tono o en las pausas, aumentando o disminuyendo la velocidad, pero hay cosas como la pronunciación que no. Ese Want de la segunda estrofa y el Worry del puente están pronunciados de una forma distinta a como Michael solía pronunciar esas palabras. Esa emisión descontrolada de aire al final de cada palabra en el Say say say y Go go go, no son propias de él. Y el hacer vibrar todas las palabras de un verso como en Don't play games y Don't leave me, tampoco son propias de él.
Por mucho que estuviera haciendo una guía eso no justifica todo lo dicho, tenemos la guía del tema We are the world, en el que por cierto hace un uso abundante del vibrato pero nunca haciendo vibrar todas las palabras de una frase, y con el uso de unas pausas y de una forma muy característica suya de terminar las frases, que apesar de no estar luciendo la voz sino solamente mostrando la pauta a seguir su voz no pierde su identidad en ningún momento, nada que ver con estos vocales. Lo mismo con la demo de The girl is mine. Tampoco estoy de acuerdo con que suene así porque no se estaba esforzando por no ser sus vocales, insisto en que una voz no pierde su identidad hasta ese punto, y es más pienso que es al contrario, yo noto un esfuerzo por hacerlo bien metiendo vibrato a tope hasta donde no hace falta, y además como ya dije en otro post, sigue la pauta y la forma de cantar y de entonar los versos de Paul, que es muy diferente a la forma en como Michael canta su parte. Y me sigo preguntando de quién es la voz del minuto 5:10 en adelante más o menos, que no es de ninguno de los dos.
El vídeo???...pufff...made in Estate... Apuesto a que está metido en el ajo fijo. Es cierto lo que habéis observado de que hay menos vibración en el Say say say y menos diferencia entre los vocales nuevos y los viejos en la edición del vídeo respecto a la del disco, mira...van mejorando...¿A qué viene esta diferencia entre el disco y el vídeo? Me gustaría mucho saber de dónde realmente ha sacado McCartney esos vocales, me gustaría ver todos los créditos del disco y anotaciones, porque para mi que se la han colado a McCartney, o si es que ha habido negociaciones entre el Estate y McCartney estemos atentos a próximas noticias porque igual nos llevamos alguna sorpresa.
Me da igual parecer paranoica pero para mi hay gato encerrado, pero me da igual si es Michael o no, lo que no me parece normal es que llevemos este mosqueo otra vez por algo nuevo que sale, que suene diferente en el disco, que en el video, que en el soundcloud, que en los viejos vocales, es una tomadura de pelo...paaaaaaso olímpicamente de este disco (con gran pena porque es un disco al que tengo mucho cariño desde que era pequeña y que pensaba comprar) y no voy a volver a escuchar más este remix, lo cante o no lo cante Michael, porque además es un truño y un tostón y es muchísimo mejor el del maxi-single, mil veces.
Y no, no me digáis que desde lo de los Cascio ya todo lo miramos con lupa porque no, cuando es Michael NO se duda, y aquí muchos hemos dudado.
No merece la pena darle más vueltas, a otra cosa.
 
Arriba