• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencial al escribir e-mails a Sony

Esto lo escribió una chica en el foro americano y me parecen unas ideas muy buenas. Thx a lot for your smart ideas Eyerony!! ;)
*********

"Pienso que sony usará filtros para filtrar los mails que los fans estan enviando, para evitar la saturación en sus cuentas de correo, Ahora yo he pensado como ellos ocuparian estos filtros.

No creo que iltren el cuerpo del mensaje, pero tal vez si filtren las lineas del tema y las direcciones de correo. No puedo imaginarme que filtren el texto del mensaje porque no somos los unicos que se refieren a MJ en sus mails, si ellos filtran todo lo conserniente a MJ podrian perder información importante en esos mails.

Necesitamos registrar nuevas cuentas de correo de vez en vez, lo mejor sería registrar una nueva cuenta cada día para escribirles, Aqui hay web sites con servidores de correo gratos, de los cuales tu puedes escoger un dominio cada día si quieres:
www.webemaillist.com
host99.com/freemail.htm

Cuando registren una cuenta de correo no pongan nombres que se refieran a MJ o Invincble o cualquier cosa realcionada con MJ. Mejor usa nombres de personajes de Disney o cualquier otro nombre desconocido, Si usas un nombre como HANS-WURSCHT, entonces ellos no podran filtrar eso, porque no sabran quien esta enviando ese correo.

Con respecto a la linea del tema del mensaje, les aconsejo que no usen el nombre de Michael Jackson, Invincible o Sabotaje, o palabras que se relacionen con la razón por la que les escribes, Usa un tema que no tenga nada que ver con tu correo, algo como "Información de negocios" o "Información referente a refrigeración" o cualquier cosa, pero no tomes mis ejemplos, Apuesto $100.000 que Sony está leyendo esto y probablemente leera mis pensamientos tambien *he he*

Para preveenir la filtración en el texto del mensaje puedes escribir las palabras de manera equivocada a proposito, puedes escribir Mickael Jachson, en vez de Michael Jackson, de esa manera ellos no podran filtrar tu mensahe, porque solo pueden hacerlo con palabras como "Michael Jackson", pero ellos no podran filrar cada version maneras distintas de escribir Michael Jackson, tambien usa M!chael o Micha3l, solo pretende ser tonto y no saber escribir bien las palabras, pero aun así has las palabras entendibles, tambien escribe Invincible, Sabotaje y demás plabras claves de manera equivocada.

Adjunto las direcciones de Sony Music:

tommy_mottola@sonymusic.com
>
> david_mcpherson@sonymusic.com
>
> marvin_peart@sonymusic.com
>
> polly_anthony@sonymusic.com

Incluyo yo la de México:
mexico@mx.sonymusic.com
 
Arriba