• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Anécdotas que hayas pasado gracias a Michael?

Hola, Saludos a todoos! bueno como lo dice el tema ¿Que Anécdotas han pasado gracias a Michael?
Así como yo:
"En clases de Artes lo que es Música y Danza aquí el profe habló de danza y empieza a mencionar varios bailes tipicos, de costumbres en este caso Mexicanas porque soy de México y bueno y al ultimo dice y como Michael Jackson también y en ese momento todos voltean a donde estaba yo" y yo toda sonroja y con la sonrisa de :D :D se sintió bien hehehe

Y ustedes que han pasado? si pueden contar :3

¡Buen Día! :*)
 
¡Qué lindo DangerMike!. En mi caso recuerdo que en mi ciudad muchos fans y yo le hicimos un homenaje a Michael, y lo hicimos en un parque muy concurrido que tiene un pequeño "escenario", tuvimos que pedir permiso al alcalde y nos los dio, además nos presto un equipo de música. Los números fueron como 10, entre chicos (chicas) bailando y cantando, Yo que no tenía mucho tiempo de fan para ese entonces fui la primera en bailar, para ir calentando motores, ya que generalmente nadie quiere ser primero, no lo hice mal, pero por mi poca experiencia tampoco lo hice tan bien, lo bueno es que lo hice para homenajear a Michael y la verdad había un montón de gente, así que yo también fui la primera en como quien dice abrir el homenaje con unas palabras, dando las gracias por la asistencia y que todo esto era por amor a Michael y que no estábamos aceptábamos dinero, porque generalmente las personas que hacen sus shows siempre es para ganar dinero. El homenaje habrá durado como 2 horas, cerramos poniendo "We are the world" y cantando la canción todos los fans agarrados de las manos, fue un momento tan conmovedor que muchos lloramos, y los periodistas para ese entonces ya habían llegado hace rato por lo que salimos en la tele, luego de "We are the world", pusimos "Thriller" y ahí si todos estábamos invitados a bailar, podía bailar cualquier persona así no se supiera los pasos porque al frente se habían puesto fans para marcar los pasos. Pero eso no es todo después solamente fans hicimos un marcha, caminamos cuadras y cuadras con velas, flores, posters de Michael, gritando Michael Jackson, bailando de rato en rato, así hasta que llegamos a un canal de televisión y los periodistas salieron y empezaron a entrevistarnos afuera del canal, nos hicieron bailar "Beat it" y nos hicieron algunas preguntas. Luego ya era muy tarde por lo que nos fuimos a nuestras casas a dormir. Al día siguiente nos levantamos todos los fans muy muy temprano, porque como era domingo se había organizado una misa para Michael, luego de la misa, nos fuimos a la plaza, donde habían puesto una pantalla gigante transmitiendo en vivo por la tele un partido de fútbol, EE.UU vs. Ghana, si no me equivoco, y creo que somos tan suertudos que él que conducía el programa nos hizo pasar para que jugáramos fútbol representando a EE.UU, poco nos importaba EE.UU, nosotros sólo gritábamos Michael y además que teníamos puestos polos de Michael :p, competimos con los de Ghana, ¡¡¡Y les ganamos!!!, además hasta bailamos un poco de "Thriller".
 
Última edición:
wooooow que genial tu anecdota, la ameee :') enserio eso de que salieron en la tele awww! (Y)

Yo quisiera vivir algo asi pero aqui por donde vivo casi no hay fans :L asi que no podría haber algo sería imposible :( pero que bueno que tu hayas vivido algo asi!! :D

Bueno yo recuerdo ami me pasan cosas asi pequeñas una vez escribieron en el pizarrón

Rosario
y
Michael

y yo awww ♥♥♥ :') jejeje
 
Jajaja me hacen reir una vez hicieron una izada de bandera entonces habia un punto donde bailaban beat it entonces decian que pasara alguien que fuera fan pasara y que la cantara entonces todoe l mundo me volteo a mirar y psss yo soy muy penosa pero pase y me acorde de toda y psss todoe l mundo me dijo que esa cancion era muy dificil pero me fue genial fue un dia que no olvidare
 
Una excelente plática con mi maestra y hasta daba ejemplos a los alumnos, cuando me tocaba cubrir grupos y todavía lo sigo haciendo.
 
yo recuerdo, que era pequeña y estaba en una playa de mi ciudad, y como para ese entonces ya era fan de michael mi madre me pidio que me pusiera delante de la orilla (para captar mejor la silueta) y entonces empece ha hacer posturas tipicas de michael mientras mi madre sacaba fotos con una camara enorme, hasta que yo hice una pose de billie jean si mal no recuerdo,y entonces vino una ola enorme y me mojo entera
 
Haaayyy voy haber por que no se si la borre jajaj me da penita en un momento te aviso haber si la tengo o cuando llegue le digo que me la deje ver en el correo jajaja que pena :3
 
Bueno, esto fue hace ya muchos años entonces yo tenia 13 o 14 años si mas no recuerdo y en aquel tiempo yo tenia una billetera en la que guardaba un cromo de esos de álbum de MJ para coleccionar y yo siempre la llevaba a todos sitios a donde quiera que iba. Pues bien, en alguna ocasión en la iglesia al sacar la billetera para dar mi contribución a la iglesia pues no se como pero la foto de MJ se me callo y fue a parar a los pies de alguien cercano por ahí y mi hermana estaba conmigo en aquel instante y se rio al notar lo ocurrido y me dio un poco de pena tuve que encogerme lenta y disimuladamente para recogerla jajaja lo que me costo, como quisiera volver a esos tiempos!!!...Todo era genial!!!...
 
Aquí tengo otra, hace 2 años mi sobrino me tomo una foto abrazada a uno de los posters que tengo de MJ y después de algún tiempo la subió al facebook y bien, intente explicar a mis amistades que esa foto fue tomada de casualidad, pero hubo por ahí alguien que no se la creyó así que callada me defendí mejor...
 
Yo solo bailé frente a mis compañeros de escuela, nadie es fan, solo un par y ni nos conocemos, entonces nunca pasa nada :( pero bueno. La primera vez que bailé fuera de mi habitación, fue en 1ro de secundaria, y disculpen pero para que entiendan les voy a tener que explicar cómo es la escuela: es como un pasillo donde están 4 de 6 aulas (mi escuela solo tiene los 3 primeros años), el pasillo termina en una pared y en la otra punta están la puerta de salida y el patio principal, desde ese patio, se sale a un patio sin techo, y al fondo del patio techado hay un kiosco y más o menos por ahí estaban a armando un teatro de títeres (vaya entretenimiento para pibes de 12 a 16 años, al menos en promedio) estaban escuchando música mientras lo armaban, no se si la habrán escuchado, pero estaban pasando Panamericano, la electrónica, y me puse a hacer ese paso que es hacia los lados moviendo los pies en forma de W, pero muy así nomás, solo para las 2 compas con quienes estaba en ese momento. Entonces sonó Thriller (nos re-cag*mos todos con ese comienzo súbito) y yo dudaba un poco si bailar o no, porque había una amiga, que dice que le avergüenza que baile, jajaja, pero digo, “a la *ierda todo, y a bailar se ha dicho” justo sonó el timbre, yo estaba al final del pasillo, al frente de mi aula, lo que significaba que los 300 alumnos de la escuela venían desde el patio para el lado de los salones donde yo estaba, igual seguí bailando, hice todo lo que se me ocurrió, todos miraban y yo “Dios! Que más puedo hacer! Ya usé todos los pasos” y venía la profe así que entré al aula con mis compañeros, que me pidieron que siga bailando, puse Billie Jean en el celular, y me puse a hacer de vuelta todo lo que sabía hacer, estaba haciendo el moonwalking y la veo a la profesora de Lengua re-canchera, recostada contra el marco de la puerta y mirándome los pies con atención, no entendí bien que me dijo, pero era un consejo para hacerlo mejor, hice lo que dijo y me salió mejor, jajaja. Ella lo hizo después, dijo que sabia ese paso porque estudió teatro y una vez les enseñaron a bailar como MJ, ¿Pero se imaginan a la profe de lengua de 50 años, palmera con rulos teñidos por pelo y simpática haciendo el moonwalking? XD único! Después, la profe tiró una carcajada y culminó con un “Bueno, apagá el teléfono y volvamos a clase”, entre risa y risa...
 
No quería comenzar un tema para esto, pero quería comentaros algo que me ocurrió ayer y que me ha parecido muy curioso, he encontrado este post que creo que es muy apropiado para contar este tipo de anécdotas cotidianas:

Fuí a Media Markt para comprar el CD de Hombres G "En La Playa" (no me gustan Hombres G ¬_¬ que os veo venir!!! tan sólo me interesaba porque Ana Torroja canta un tema a dúo con ellos y es para completar mi colección de "colaboraciones"). Parecía que el CD estaba agotado; aún así pregunté al responsable de sección, que lo buscó en el ordenador y me dijo que les quedaba una copia en stock, pero que si no estaba bien colocado en su sitio a saber dónde podría estar por toooooda la tienda: artistas, estilos... Al final lo encontré. Sabéis dónde estaba? Entre los CDs de MJ!!! :eek: Qué poco me dediqué a buscarlo y qué pronto lo encontré! :p.
 
primer aniversaario de la perdida de mj, fue terrible, se acercaba y dos personas, y yo decidimos hacer algo cualquier cosa, uno dijo consigamos permiso en la plaza, para hacer algo alli una velaton etc,, no importa que no seamos muchos, nos dieron, una fan pago un dj, puso musica y un datashow, eso lo arreglo de inmediato, yo lleve colages de poster con fotos, y objetos significativos, ramos de flores , velas ,globos, adornamos el lugar,, y a penas oscurecio prendimos velas, pusimos una luz y la musica,, empezo a juntarse la gente,, estuvimos hasta la 01 de am, y llego la tv, porque la verdad que en mi ciudad la gente es muy apagada, y fue bueno que la comunidad se enterara que si habian fans dispuestos hacer algo por el,, por su memoria y agradecimientos, mas el amor,, que le profesamos,, llamamos la atencion que es lo queriamos,, lo pasamos muy bien, tambien pusimos, "we are the woeld" donde cantamos,, y cry,, tengo todas las fotos en mi face,, hermoso,,
 
Yo crecí conociendo a MJ así que tengo muchísimas anécdotas, pero hay una que siempre recuerdo con mucho cariño.
Hace mas o menos como 8 años yo pase por una de las experiencias mas terribles de mi vida, literalmente me destrozaron la vida... En ese tiempo yo estaba perdida no lograba encontrar el camino que siempre había seguido, o mas bien me negaba a tratar de seguir adelante, yo conocí a Michael desde muy pequeña y por esos días me refugiaba mucho en su música y en todo lo que él era.
Mi familia estaba preocupada obviamente porque yo era completamente otra persona, un día mi abuelo me llamó por teléfono e hizo como si fuese un chico nervioso pidiendo una cita a la chica que le gusta, a mi me dio muchísima ternura así que aunque no sentía muchas ganas me levante de la cama, me arregle pensando en que iba a tener una cita con el chico mas guapo (y si que lo era) y espere a que llegase por mi.
Cuando llegó llevaba un clavel en su mano y me veía con esos ojos azules con una alegría infinita por verme salir de casa (llevaba meses sin salir) me dijo que me veía hermosa y me llevo a un lugar de la ciudad que yo no conocía, era un parque de esos que están en cualquier barrio, cuando detuvo el coche yo lo miré muy extrañada y me dijo "Ven que primero quiero que conozcas este lugar" se bajo, me abrió la puerta y me tomo de la mano para ayudarme a salir (Si, todo un caballero)
Estando allí yo le pregunté que si era un parque especial para él, y me contesto que no había ninguna historia que contar sobre ese parque, pero ahora la abría, ahora sería especial para mi y para él, que así comienzan las historias en los lugares, alguien primero tiene que ir allí y hacerlos especiales, me pidió que yo buscase iniciar mi historia de nuevo, que hiciera de mi vida una historia que contar, una historia especial, no me atrevía a verle a los ojos porque yo estaba inundada en lagrimas, pero al volver mis ojos a su rostro, me encontré conque no era la única llorando y bueno donde aparece Michael en esta anécdota? pues nada mas y nada menos que mi abuelo luego de unos abrazos, de tranquilizarnos y de hablar, pues empezó a cantarme una pieza muy especial para mi, que él sabía que yo siempre escuchaba y ha sido desde siempre mi favorita de Michael Jackson "Beat It" mi abuelo que en ese entonces tenía 86 años cantándome Beat It, que no sabía ni una pizca de ingles, se había memorizado para mi una canción y aunque en sus ojos veía algo de vergüenza por su mala pronunciación xD él sabía que me haría reír y que si lo logro! Yo no voy a decir que a partir de ahí mi vida cambió ni mucho menos, pero ha sido un día muy especial para mi y ese parque desde entonces lo es, siempre pensé que algo había tenido que ver MJ ahí, toda su magia estuvo conmigo ahí con mi abuelo y me hizo sentir mucho mejor :) (Por cierto que mi abuelo también bailaba xD)
Ahora no está ni Michael ni mi abuelo... Pero cada que escucho Beat It no puedo evitar sonreírme y se que aunque no están físicamente, me acompañaran por siempre.
 
Última edición:
Yo crecí conociendo a MJ así que tengo muchísimas anécdotas, pero hay una que siempre recuerdo con mucho cariño.
Hace mas o menos como 8 años yo pase por una de las experiencias mas terribles de mi vida, literalmente me destrozaron la vida... En ese tiempo yo estaba perdida no lograba encontrar el camino que siempre había seguido, o mas bien me negaba a tratar de seguir adelante, yo conocí a Michael desde muy pequeña y por esos días me refugiaba mucho en su música y en todo lo que él era.
Mi familia estaba preocupada obviamente porque yo era completamente otra persona, un día mi abuelo me llamó por teléfono e hizo como si fuese un chico nervioso pidiendo una cita a la chica que le gusta, a mi me dio muchísima ternura así que aunque no sentía muchas ganas me levante de la cama, me arregle pensando en que iba a tener una cita con el chico mas guapo (y si que lo era) y espere a que llegase por mi.
Cuando llegó llevaba un clavel en su mano y me veía con esos ojos azules con una alegría infinita por verme salir de casa (llevaba meses sin salir) me dijo que me veía hermosa y me llevo a un lugar de la ciudad que yo no conocía, era un parque de esos que están en cualquier barrio, cuando detuvo el coche yo lo miré muy extrañada y me dijo "Ven que primero quiero que conozcas este lugar" se bajo, me abrió la puerta y me tomo de la mano para ayudarme a salir (Si, todo un caballero)
Estando allí yo le pregunté que si era un parque especial para él, y me contesto que no había ninguna historia que contar sobre ese parque, pero ahora la abría, ahora sería especial para mi y para él, que así comienzan las historias en los lugares, alguien primero tiene que ir allí y hacerlos especiales, me pidió que yo buscase iniciar mi historia de nuevo, que hiciera de mi vida una historia que contar, una historia especial, no me atrevía a verle a los ojos porque yo estaba inundada en lagrimas, pero al volver mis ojos a su rostro, me encontré conque no era la única llorando y bueno donde aparece Michael en esta anécdota? pues nada mas y nada menos que mi abuelo luego de unos abrazos, de tranquilizarnos y de hablar, pues empezó a cantarme una pieza muy especial para mi, que él sabía que yo siempre escuchaba y ha sido desde siempre mi favorita de Michael Jackson "Beat It" mi abuelo que en ese entonces tenía 86 años cantándome Beat It, que no sabía ni una pizca de ingles, se había memorizado para mi una canción y aunque en sus ojos veía algo de vergüenza por su mala pronunciación xD él sabía que me haría reír y que si lo logro! Yo no voy a decir que a partir de ahí mi vida cambió ni mucho menos, pero ha sido un día muy especial para mi y ese parque desde entonces lo es, siempre pensé que algo había tenido que ver MJ ahí, toda su magia estuvo conmigo ahí con mi abuelo y me hizo sentir mucho mejor :) (Por cierto que mi abuelo también bailaba xD)
Ahora no está ni Michael ni mi abuelo... Pero cada que escucho Beat It no puedo evitar sonreírme y se que aunque no están físicamente, me acompañaran por siempre.

Muy conmovedora tu historia :) Dios los bendiga a los dos. Nunca dejes que una mala experiencia te arruine la vida, siempre tratá de seguir.
 
Que bonitas todas la anecdotas!!!

Bueno... yo anécdotas con Michael tengo muchas, pero esta mas que anécdota es una HIStoria...

Un par de amigos míos habian formado su grupo musical hace ya tiempo, y un dia en un teatro grande de mi ciudad, decidieron juntarse para festejar su aniversario.
Cuestión de que me invitan a cantar (lo hago desde los 6 años) y en el grupo había una chica. Que mejor momento para cantar junto a ella una canción que siempre quise, pero que nunca habia podido cantarla por el solo hecho de no tener con quien hacerlo.
Fue asi, como esa noche (justamente un 29 de agosto del 91), salió la performance de I Just Can't Stop Loving You. No se imaginarán lo contento que estaba! era mi primera vez que cantaba una canción de Michael a dueto, y que haya salido tambien... pues me emocionó.
 
Arriba