• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CHER: nuevo disco para ¿2008? y actuaciones para el caesar palace 2008.

cherrr222.jpg
Parece que está haciendo un nuevo disco.

Haber si alguién tiene más informacion actual o si sabe si se ha desmentido algo de esto.


Con un contrato de casi 60 millones de dólares anuales para formar parte del “staff” del Caesar’s Palace durante todo 2008, Cher reemplazará a Celine Dion en el “show” principal, sumándose así a la lista de prestigiosos artistas que se presentan en exclusiva para el reconocido hotel de Las Vegas. Las entradas saldran a la venta a mediados de noviembre, como su nuevo Cd al cual le esta dando los ultimos retoques. Preparar las maletas y todos a las Vegas.

http://64.233.183.104/search?q=cach...cher+actuara+en+2008&hl=es&ct=clnk&cd=4&gl=es




fotos del 2007.



chromehearts21cover.jpg

Cher reaparece: “Mi nuevo disco será algo más rockero”

Después de tres años de letargo, en el que no sabíamos si estaba viva o muerta, Cher ha vuelto a nuestras vidas mejor que nunca. La artista que consagró el uso del laúd en el Mester de Juglaría del siglo XII y el vocoder en el dance del XXI ha hablado, por fin, de sus próximos proyectos musicales. ¿Quieres enterarte de todo y ver sus últimas fotos? Pues ya sabes…


25.07.2007 Música
El tiempo sigue sin pasar por la Mujer Eterna. La mejor estrella de todos los tiempos, porque los ha vivido todos, por fin ha hablado sobre su próximo trabajo discográfico. Lo ha hecho para una revista japonesa de moda y aunque se lo está tomando con calma, parece que la estrella está siguiendo la premisa de “despacito y con buena letra”.

“He escogido los temas del disco uno a uno. No hay un género definido en mi nuevo trabajo, solo grandes canciones. Hay un sentimiento algo más rockero en ellas pero no es necesariamente un disco de rock”, dice. Nosotros estamos encantados porque da igual el estilo que haga que con Cher siempre es una apuesta segura: Nos gustó como referente hippie, nos encantó como reina de la discoteca en su fase dance, nos fascinó en su etapa rockera y nos emociona cuando se pone en plan baladista desgarrada. Lo suyo no es reinvención, es talento.
Comprobar el paso de diferentes civilizaciones ha hecho de Cher una mujer metodista y puede que espere a vivir una nueva glaciación o en su defecto su enésimo cambio de milenio. “Aunque ya tengo las canciones aún no me he puesto con el disco, tendría que haber empezado a grabar ya pero no estaba preparada”, dice la que fuera musa inspiradora para Homero cuando escribió la Illiada.
Más allá de su música, la primera artista que tuvo un tema titulado “Perfection” está tan joven y tan estupenda como siempre. Diez años después de “Believe”, las fotos que publicamos en primicia para España bien podrían pasar por outtakes de las sesiones promocionales de aquel disco. Pero no, las fotos son de 2007 y Cher sigue impasible al paso del tiempo.

http://www.elcliche.com/contenidos/ver/618

cherchromeheartsmagazine1.jpg

chromehearts1.jpg

chromehearts3.jpg

chromehearts21.jpg







pg_058.jpg


cherrr1.jpg
 

J20

0
AHHH!!!! Qué se ha hecho en la cara ahora??? Qué horror! Me recuerda a Courtney Love!

De todas maneras, espero su disco con brazos abiertos, seguro que no defrauda...
 
a mi me encanta cher, pero me gusta tanto o más como actriz que como cantante, bajo mi punto de vista claro está....yo soy mas de la barbra streisand, y repito que cher es fantástica, y yo la veo ahora mucho mas guapa j20...
 
Pero no dijo que se habia retirado en 2003????

A mi como persona la odio, y más por las enormes barbaridades que ha dicho de nuestro MJ, pero como artista, su muscia (sobre todo los tiempos de los 70/80) me encanta.
 
A mi me mola Cher, y se retiró de los ESCENARIOS, no del mundo de la música. Debisteis entender mal. Vamos, que no hará más giras xD.
 
A mi más que molarme Cher desde siempre...lo que me pone es burro, por esa mirada de diva que solo ella tiene desde siempre, esos labios, sus canciones que me gustan mucho, y esa jodida voz orgásmica

Cher me pone, y que conste que no soy gerontofíílico.
 
Última edición:
No hay dudas que tiene una voz increíble, pero creí que se había retirado.

DominDS, no me había enterado de eso.

Aqui te dejo algunas "lindeces" que dijo de MJ:

"Sabes una cosa, no tengo nada bueno que decir sobre él. Él y yo fuimos amigos cuando era pequeño, le he visto crecer y todo eso, pero sabes, sacas un niño pequeño al balcón, eso es para mi... si fuera por mi, él no tendría ahora a esos niños. Es la cosa más increíble que he visto hacer a un padre".


"...no estoy tan loca como Michael Jackson, que era un guapo niño negro que encontró lo necesario para convertirse en un anciano pensionista blanco. Comparado con él, yo solo me hecho algo de mantenimiento necesario para continuar trabajando en el negocio, donde hacerse vieja es algo no aceptado..."

:z:
 
Arriba