• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más rumores sobre la no aparición de MJ en los Grammy

dapower

HideOuter Espacial
Acabo de encontrar esta noticia de hace 2 horas

http://www.adnmundo.com/contenidos/...ios_grammy_ceremonia_exigencias_co190208.html

Michael Jackson: sus exigencias lo dejaron afuera de la entrega de los Grammy

Había sido invitado a la ceremonia de premiación, pero sus locos pedidos -como que la noche estuviera dedicada a su carrera- hizo que los organizadores desisitieran de tenerlo presente.

64750_detail.jpg
spacer.gif

Michael Jackson habría quedado afuera de la entrega de los Grammy luego de hacer ciertos pedidos que no gustaron a los organizadores.

El cantante de 49 años -quien iba a hacer una aparición en la ceremonia que se llevó a cabo a principios de mes para un tributo por el 25º aniversario de su album 'Thriller'- habría hecho enojar a los encargados del evento insitiendo en que toda la noche estuviera dedicada a su carrera.

Se dice que Jackson pidió a los presentadores del show que se refieran a él como “El Rey del Pop” al menos 30 veces a lo largo de la noche.

Tambien quería que se creara un nuevo premio sólo para él y que se lo entregara alguien que él eligiera, de acuerdo con el periódico New York Post.

El productor de los Grammy Ken Ehrlich, quien estaba ansioso por tener a Jackson esa noche, se habría retractado luego de que las demandas del artista se volvieran cada ves más descabelladas.
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
rumor:Michael Jackson queda fuera de los grammy por sus exigencias

spacer.gif
Michael Jackson habría quedado afuera de la entrega de los Grammy luego de hacer ciertos pedidos que no gustaron a los organizadores.

El cantante de 49 años -quien iba a hacer una aparición en la ceremonia que se llevó a cabo a principios de mes para un tributo por el 25º aniversario de su album 'Thriller'- habría hecho enojar a los encargados del evento insitiendo en que toda la noche estuviera dedicada a su carrera.

Se dice que Jackson pidió a los presentadores del show que se refieran a él como “El Rey del Pop” al menos 30 veces a lo largo de la noche.

Tambien quería que se creara un nuevo premio sólo para él y que se lo entregara alguien que él eligiera, de acuerdo con el periódico New York Post.

El productor de los Grammy Ken Ehrlich, quien estaba ansioso por tener a Jackson esa noche, se habría retractado luego de que las demandas del artista se volvieran cada ves más descabelladas.
 
Re: rumor:Michael Jackson queda fuera de los grammy por sus exigencias

mas q rumor...lo podriamos catalogar como...GILIPOLLEZ?

A estas alturas alguien se puede tragar semejante payasada?

Esto ha salido en algun periodico? TV? Radio? Seria Vomitivo

Q publiken q Thriller vuelve a ser numero 1 25 años despues...q eso si es una noticia musical!!!
 
Re: rumor:Michael Jackson queda fuera de los grammy por sus exigencias

La vi esta mañana,ya puse un comentario al respecto.En mi opinion,lo unico que podria ser verdad,y que no se muestra en la noticia,es que mike pidiera que le dieran un premio a thriller,yo lo veo logico,si pensaban hacer un homenaje al disco que menos que un premio,y esta en todo su derecho de pedirlo,otra cosa que se lo consedan,por lo demas creo que esta noticia carece de fundamento y sentido comun.
 

franvalles

The King of Pop
Re: Resumen de noticias sobre los proyectos musicales de MJ

Pues si es cierto creo que deberia ceder un poco...
 
Re: rumor:Michael Jackson queda fuera de los grammy por sus exigencias

Y tanto que gilipollez...quién se va a creer esto?? :sleep:

Lo que hay que leer...en fin, mas de lo mismo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A partir de ahora lo llamarán el cantante "trigesimamente autoproclamado Rey del Pop" U_U
 
hola chicos, miremos las cosas màs objetivamente.
a veces la prensa inventa y miente,
pero a veces dicen la verdad o parte de la verdad:
Algo raro pasò con los Grammys:
todos sabemos que hubo negociaciones, que hasta ùltimo momento se decia que Michael iba a estar en los grammys, y que se estaba preparando el homenaje a Thriller.
Todo era cierto, y a ùltimo momento, se cancelo todo....!!!!!!!!
es demasiado llamativo....algo pasò.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y es muy probable que la gente de Michael pidiera cosas que la organizaciòn del Grammy, no podìa conceder, ya que el homenaje a Thriller , era solo una parte del show, pero no podìa tener toda la atenciòn , que probablemente Michael querìa.
No podemos negar que Michael y Sony se perdieron una oportunidad genial para que Thriller 25 debutara en el primer lugar en las listas de todo el mundo.
 
hola chicos, miremos las cosas màs objetivamente.
a veces la prensa inventa y miente,
pero a veces dicen la verdad o parte de la verdad:
Algo raro pasò con los Grammys:
todos sabemos que hubo negociaciones, que hasta ùltimo momento se decia que Michael iba a estar en los grammys, y que se estaba preparando el homenaje a Thriller.
Todo era cierto, y a ùltimo momento, se cancelo todo....!!!!!!!!
es demasiado llamativo....algo pasò.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y es muy probable que la gente de Michael pidiera cosas que la organizaciòn del Grammy, no podìa conceder, ya que el homenaje a Thriller , era solo una parte del show, pero no podìa tener toda la atenciòn , que probablemente Michael querìa.
No podemos negar que Michael y Sony se perdieron una oportunidad genial para que Thriller 25 debutara en el primer lugar en las listas de todo el mundo.

ESTOY DE ACUERDO;)
 
y es muy probable que la gente de Michael pidiera cosas que la organizaciòn del Grammy, no podìa conceder, ya que el homenaje a Thriller , era solo una parte del show, pero no podìa tener toda la atenciòn , que probablemente Michael querìa.

Muy probable? En base a q?

Lo q es muy probable cuando se habla SIN TENER NI IDEA (como muchos de los q hablamos en este foro) es q se cometen errores y se sacan conclusiones RIDICULAS...

La 'noticia' q se ha puesto en este tema es ABERRANTE...no tiene ni pies ni cabeza...cualkiera q haya visto una sola entrevista a MJ o le conozca un pokito sabra q es IMPENSABLE q pida q le llamen 30 veces rey del pop...a partir de hay todo lo demas de la noticia pierde cualkier viso d credibilidad.
 
P

Planet Earth

Guest
Hay que ver si realmente pidió que la ceremonia estuviera dedicada por completo a Thriller 25 si así fuera... ¿en que momento iban a premiar a todos los demás?.
Saludos!!
M@tí@s.
 
Ciertas cosas de las que dice la noticia, no me extrañarian nada, como las peticiones tan excéntricas. Evidentemente los periodistas siempre exageran todo, pero tratandose de quien se trata me espero todo!!
 
Yo no me creo nada... cuando Oprah Winfrey iba a entrevistar a MJ también se dijo que la cláusula que imponía era que se refiriera a él como el rey del pop, un rumor estúpido que Oprah se encargó de desmentir... como muchos otros rumores que hay, lo triste es que haya gente del foro que los puedan creer. ¿No veis lo facil que es criticarle cuando no ha aparecido? todo son rumores, pero, ¿se confirma el 1% de toda la sarta de paridas que dicen? NO.

Por cierto... creo que MJ se operó para ser blanco porque no le gustaba ser negro... y tiene una cámara de oxígeno...:eek:
 
Última edición:
Re: Creen Ustedes Que Sea Esto Cierto???

Mas tonterias, es imposible que Michael haya pedido eso, estupideces no mas, no te preocupes ;)
 
Arriba