• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva regulación en Forest Lawn

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El cementerio de MJ cobrará 3 dólares por dejar regalos.

Segun fuentes del cementerio, Forest Lawn ha decidido quitar la pequeña plataforma que había colocado para que los fans dejaran sus regalos y ahora tiene una nueva política que pasa por cobrar tres dólares a los fans.

Desde ya, los empleados del cementerio meterán dentro del mausoleo los regalos de los fans, siempre que estos sean flores.

Cualquier otra cosa, peluches, posters, fotos, velas, etc... serán rechazados, así como el exceso de flores si se quedan sin sitio dentro.
[TMZ]No me lo puedo creer... :|
 

gothamj

Hideouter Viejuner
You do anything for money..... Anythiiiiiing, anythiing....
 
Última edición:
porque nos hacen esto! Desde luego ya ni siquiera nos van a dejar ponerle flores y lo que queramos con tranquilidad...nada mas hacen poner impedimentos...:(
 
Me pregunto cómo es que han tardado tanto en darse cuenta de que podían sacarle beneficio...:confused::confused:

Creo que a estas alturas ya no me queda mucho por ver...que será lo próximo??cobrar por acercarse a la valla?:7:
 
No sé por qué quitar la tarima???, cuando yo fui ahora en agosto..no es que estuviese a arrebosar de flores y peluches...como para quitarla por masificación..yo mis flores y carta las dejé en la puerta...luego supongo que alguien las camibaria de sitio a la tarima si estorbasen...
 
Es increíble... jamás en la vida oí que en ningún cementerio se cobrara por dejar flores a los muertos...
¿Pero por qué cuando se trata de Michael Jackson se cometen las mayores barbaridades habidas y por haber...?
Es que no me lo puedo creer....
 
Arriba