1 AÑO MAS CON MJHIDEOUT! 2004 - 2005 - Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 24-12-04, 17:55
Aslan

No se si Hago bien, escribiendo tanto palabreo, pero solo kiero decir lo ke siento,.... hoy estube tirao en el mueble escuchando unos discos de MJy y dije Mierda! Hideout va creciendo cada dia Mas, y cada mas Mas Fans se van Uniendo luego me puse ah pensar, de como fueron mis primeros pasos en el Foro, recuerdo, ke la primera vez ke tube internet aka en Casa, lo unico ke hacia era bajar Videos,.. apesar de mi Lenta Coneccion Telefonica, (ke era antes) recuerdo una vez, ke puse en un Buscador, ya no me acuerdo el nombre, pero salio MJHIDEOUT Multimedia, o algo asi, y entre no sabia de ke se trataba, tons rebuske, apesar de ke nisikiera sabia ke era un Foro, ni para ke servia, yo decia" cuanta sarta de gente no tiene nada ke hacer y se pone ah escribir aka" luego nuse como llegue a la sccion multimedia, y encontre videos, ke hasta hoy lo recuerdo,el primer video mas largo y en concierto, fue el Superbowl,ke encontre aki en la seccion multimedia,en el año 2001, desde alli pues bajaba mas y mas videos, me moria por ver smooth criminal ive, y o lo encontraba, hasta hoy recuerdo el Heartbreaker Hotel, ke tenian en la seccion Multimedia, ke de paso, alguien me la puede pasar, porke no la encuentro por ningun lao, justamente de esa presentacion, era la ke me gustaba, y asi pues, poco a poco fui entrando al Mundo de MJ, mejor dicho Conociendo mas cosas de MJ, aun era un Mocoso, con 13 años, ya estaba bajando videos, y era feliz solo mirando el History Films, ke tenia en VHS con eso me conformaba... ahora eh vivido aka y eh visto, poco a poco como ah ido creciendo el Foro, cuantas Etapas ah pasado, de Renovacion, cuando ah Crecido, sino fuera por Este Foro, no hubiera llenado 4 messenger, de puros fans de MJ, aka conoci a muy buenas personas, ke comparten, ke son graciosas, alegres, amargados, etc, aka hay de Todo, solamente keda Seguir Diciendo AMUNT HIDEOUT! siempre seguire estando aca, y estoy Feliz y Orgulloso de pertenecer ah esta Gran Comunidad, ahora lo unico ke deceo, es ver y tocar en persona ah los Administradores de este foro, ya ke tambien soy Fan de Ellos y tener una foto de Recuerdo, se ke algun dia lo lograre, estoy muy Agradecidos con Ustedes, y con la gente tan buena y amable ke hay aka ah y otra cosa, nuevamente, disculpen por las molestias ke les cause, cuando recien empeze ah crear post na estupidos! y hasta hoy me pregunto ! Como diabloes, pude escribir eso? eske, aun era un niño
estoy Feliz aka, y solo les Deceo ah Este Foro, ke tengan Muchos Años mas de Vida!

Feliz Navidad MJHIdeout y Feliz Año Nuevo, para todos Ustedes.
Michael Jackson Reyne en nuestros Corazones, la inocencia se demostrara Pronto, no se preocupen

ke carismatico soy aveces.

MJHIDEOUT YOU ROCK MY WORLD

Responder con cita
Antiguo 24-12-04, 18:03
MOONWALKER3000 MOONWALKER3000 está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 04-10-02
Re: 1 AÑO MAS CON MJHIDEOUT! 2004 - 2005 - Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Hola!!

Ma ha alegrado leer tu HIStoria!! Jaja, fue algo parecida a como yo me tope con el HIdeOut (y seguro que con muchos mas es igual)

Me da gusto ver a fans mas chicos que yo (tengo 17) Por que al entrar pense que hiba a ser uno de los mas chicos... y siempre hay mas chicos Jejeje

Un saludo y Merry Christmas!!
Antiguo 24-12-04, 19:10
Wanna Wanna está desconectado
Traductora inglés>español

Fecha de registro: 10-05-04
Re: 1 AÑO MAS CON MJHIDEOUT! 2004 - 2005 - Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Yo os deseo de corazon que este año sea tan bonito o mas que los q os keden x vivir...Os kiero hideouters. A todos os kiero mucho...os tendria tanto q agradecer, q al final seria tan pegajoso q m tendriais asko! jajajaj.
Pues eso. a todos...
en especial a ciertas personas

Herramientas del tema

Reglas de escritura