• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Samantha Mumba cuenta sus encuentros con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Samantha Mumba describe su cita con Michael Jackson

La cantante Samantha Mumba ya habló en una ocasión sobre sus visitas a Michael Jackson en Dubai (alrededor de 2006). En 2007, Mumba también dijo como charló con MJ durante un par de horas en Los Angeles donde hablaron de música, baile y grabación musical. En ese momento, Michael le dijo que le gustaría ayudar a su carrera y que había escrito varios temas que le gustaría darle. Mumba habla ahora sobre su expreiencia en Dubai:

"Conocer a Michael fue lo más cercano que estaré de conocer a un santo. Tiene un aura increíble. Fue muy mágico y espiritual, incluso mítico. Estaba encantada con él. El tio no tiene una pizca de maldad en su cuerpo. Fue muy amable y se comportó de una forma increíble."

"No sabía lo que me encontraría, para ser honesta, porque se leen y escuchan muchas cosas sobre él. Cuando entré en la sala me topé con la persona más humilde, cálida, amigable que desearías conocer en tu vida. También tiene un sentido del humor muy gracioso. Fue una locura porque pensaba, ''Estoy de pie, en una sala charlando con Michael Jackson. Nadie se va a creer esto'.

"Todo el mundo en el mundo de la música sabe que ha hecho historia. Pero yo todavía le veo haciendo otro gran disco. Me encantaría verle actuar. Es un perfectionista y por eso tarda tanto en editar su material. Pero definitivamente pienso ir a verle al concierto si hiciera un show en Irlanda".

20081114Sam.jpg


[mjjr.net]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Que palabras mas bonitas, da gusto leer comentarios asi, por que realmente es como pienso que es Michael, muchas gracias por ponerlo, yo tambien le veo haciendo otro gran disco :D
 

J20

0
Vaya qué cosas más bonitas dice de él. Pobrecilla, pues como no suceda un milagro... Su carrera está acabada desde hace mil xD
 
M

michaeljj1982

Guest
que bueno todo el mundo que lo conoce en persona habla bien de el que bueno saludo
 
Este es el tipo de comentarios que me gusta escuchar, es muy bello lo que dice de Michael. Y es que Michael es tan especial y tan hermoso.....
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Es un perfectionista y por eso tarda tanto en editar su material.
:p

Nos quiere poner los dientes largos! ¬¬, qué foto! Afloja nena, que corra el aire ¬¬ :jajaja:.

Ahora en serio, me encanta cuando la gente habla de las experiencias con Michael, si es que es increíble :eek:. Y que tenga canciones para darle, es, guau! :cor:
 
Jaja q linda, tal como me imagino q se siente estar con èl...

"Cuando entré en la sala me topé con la persona más humilde, cálida, amigable que desearías conocer en tu vida." Ay sì ^^

La foto me da risa, se nota q lo abraza fuerte y no quiere soltarlo, bueno quièn quisiera soltarlo xD
 
Solo la gente que no quiere sacar dinero a su costa habla bien de él. Los que hablan mal ganan pasta los que no...una patada en el culo,porque eso no vende...:ains:

En mi opinión,claro está,cada uno piensa diferente.:p

Gracias por la info.:D

La chica esta ha tenido mucha suerte de haberlo conocido y hablado con él...que envídia,de la buena,claro está.:eek:
 
En mi opinion hubo algo mas que ese abrazo que estamos viendo, de fondo se ven unas cortinas que dan a una supuesta habitación ...

Si sólo fueran negocios y musikibiri no creo que hubiera tan poca distancia entre ellos, no es lo propio ese abrazo es más que sugerente, para mi que se la llevo al huerto mirar la cara de felicidad no son sonrisas forzadas definitivamente hubo tema.


¡¡ Que fuerte ¡¡¡ ¡¡ Que fuerte¡¡
 
Esta chica dijo unas cosas muy bonitas, ojala todos los que se hayan encontrado con MJ hablasen asi de bien, porque algunos con el correr de los años........ dejan mucho que desear.
 
Excelente opinión de Samantha sobre nuestro Mike, realmente se pasó y así una vez más se destruyen las teorías sensasionalistas sobre Michael que es el "malo de la película", en horabuena
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En mi opinion hubo algo mas que ese abrazo que estamos viendo, de fondo se ven unas cortinas que dan a una supuesta habitación ...

¡¡ Que fuerte ¡¡¡ ¡¡ Que fuerte¡¡

Y tu estabas detrás de esas cortinillas "precisemant" para ver todo el tema, ¿no?:p
Rocio propuesta a la mamarazzi (mamma por ser chica, jurl) del foro, XD!

Lo que dice de él ¿por qué será que no me pilla de "suprais"?:)
 
Arriba