• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No puede ser!!!

En estos momentos estoy MUUUUUUUUY molesta porque no he visto el video, les juro que este fin de semana no he dormido ni 8 horas de que estoy pegada a la tele y tratando de bajar el video y no ha salido. En la porqueria de MTV latino (por lo menos creo que a Mexico nos toco el mas jodido de todos) han puesto su mugroso Top 50 chicas weekend TRES VECES en lo que va del dia, y lo "varian" con el otro mugroso Top 20!!!!!! En la mañana ya anunciaron en Noticias MTV que "el video de YRMW llegara a MTV en las proximas 24 hrs"!!!!!!!! O sea que NO LO HAN PUESTO!!!!!!! Y lo peor no es eso, en la misma nota dicen "para mas informacion ir a mtvla.com", y que creen, no lo han actualizado desde AYER!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro que me ha decepcionado porque ahi tenia todas mis esperanzas es VH1, segun un mensaje decia que cada hora lo pasaban, pues por lo menos en el que yo veo que es el de USA, se la han llevado con Behind the music tras Behind the music, ni siquiera comerciales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues asi estan las cosas, ningun video me habia provocado tal angustia, es como un parto cuya labor se ha prolongado desde el jueves (espero nunca me pase!).

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
tienes razon

hola
tienes razon no han pasado nada de michael, en mtv parece que ni existe, tambien me la he pasado viendolo y nada, en cuanto a vh1, no la tengo y para acabarla en tv azteca no han pasado el especial tampoco. parece que estamos salados. si la han pasado en argentina que les costaba pasarlo aqui. y es que siento que la cancion no ha pegado mucho aqui, por lo que he visto en las radiofusoras no esta en ninguna dentro de las 10 primeras.
adios
 
hola
soy del estado de mexico, para ser mas exacta en el municipio de atizapan. y tu?.
hoy estaba escuchando una estacion de radio y dijeron que las giras mas esperadas eran en primer lugar madonna, luego britney spears, eminen, janet jackson y robbie williams. y yo me pregunto michael jackson que?claro si hace una gira ya que por lo que estoy viendo, con lo que esta pasando en EU, la veo muy mal. y lo del video pues tengo esperanzas que lo pasen hoy, deje grabando, haber si cuando llegue me encuentro que ya lo pasaron, mientras estoy votando pero no se porque se han dormido.
bye.
 
Hola! Pues, pensaba que era la única, pero veo que MTV, si es una porqueria, ayer escuché que en 24 horas se estrenaba, pero de que año!!!!!!! Tambien vi eso de que más información consultara la página, pero talpágina es aun peor!!!! No lo puedo creer, tambien tienen toda la razón la canción no la han promocionado tanto, o como deberian hacerlo, la verdad estoy super molesta, no puedo creer que Sony no preste atención a tan maravilloso artista, en fin, si tengo noticias les aviso.
 
en mtv españa tampoco lo echan, y en mtv central de alemania hoy se ha estrenado, pero no lo han echado tampoco demasiado
aqui en españa los que tenemos satelite , somos aforttunados, pq en vh1 lo echan, por lo menos en esta tarde, cada hora en punto la version larga, es decir cada 45 minutos

pero no desespereis seguro que en los proximos dias comienzan a emitirlos frecuentemente, pq creo que estos capullos lo que quieren es que ESTEMOS TODO EL DIA VIENDO SU CANAL, ESPERANDO EL VIDEO.
 

Archivos adjuntos

  • sc10.jpg
    sc10.jpg
    23,6 KB · Visitas: 54
Arriba