• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Heal The World 2002

E

Ernesto15

Guest
Hola, les mando un abrazo a todos los lectores de MJHideOut, bien, ¿Ya han visto este video? Es acerca de su presentación en el teatro Apollo en 2002. En unos links pone la info que es un ensayo y en otros dice que es la actuación como tal.

https://www.youtube.com/watch?v=bchpoekKNJ8
Es el ensayo y se envio ese video para los que donaron mas de 100 USD en la colecta de dinero para comprar el concierto de OSLO 92, :D
 
Muchas gracias SanchezMandujano por compartir el video, se ve que es un ensayo, además de que a mi parecer se ve poca producción y el manejo de camaras muy errado, me imagino que la vestimenta sería la ideal para la canción. Ojalá y esté todo el show ensayado y grabado, y se filtre completo, al menos para darnos una idea de lo que sería y quizas entender porque ya no se retomó. Saludos y un abrazo :D
 
Muchas gracias SanchezMandujano por compartir el video, se ve que es un ensayo, además de que a mi parecer se ve poca producción y el manejo de camaras muy errado, me imagino que la vestimenta sería la ideal para la canción. Ojalá y esté todo el show ensayado y grabado, y se filtre completo, al menos para darnos una idea de lo que sería y quizas entender porque ya no se retomó. Saludos y un abrazo :D

Lavelle tiene el ensayo entero seguramente. Hace 1 año y medio compartió también un fragmento del ensayo de Black Or White de 2002 https://www.youtube.com/watch?v=8T2SNYl3ZXw
 
Hace tiempo no sabia o veía algo de Apollo 2002 después de un Snippet y un pedazo de Dangerous, Me alegra mucho ver mas y aunque no es en la mejor calidad, espero que un día liberen el concierto completo! Gracias por el Link Sanchez!!!
 
se le ve bastante animado, siempre he tenido curiosidad por Black Or White en este mini-concierto, LaVelle tambien filtro como 5 segundos de esa parte del ensayo :p
 
Me da muchisima curiosidad ese black or White con Dave Navarro. De hecho fue su ultima actuación pública completa propiamente dicha sin tener en cuenta sus estrofas de We are the world en el 2006.
 
Arriba