• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Regulación del subforo de Multimedia

Buenos días,

No soy de los más veteranos en este maravilloso y tan completo foro pero llevo ya unos años por los andares. El apartado de Multimedia ha sido, desde mi primer día aquí, un lugar donde encontrar material audiovisual de todo tipo sobre el mejor artista de todos los tiempos. Además de ser un lugar donde los fans compartimos nuestros mixes, montajes etc. lo cual siempre suma y es positivo. De hecho, la Multimedia del HideOut es uno de los sitios más visitados a diario, tanto por usuarios frecuentes como por curiosos no registrados.

Desde hace algún año, si no más, tengo la sensación de que la existencia de posts innecesarios, de spam o contenido inapropiado ha aumentado considerablemente en este subforo; haciendo difícil y menos cómoda la búsqueda de material que muchos usuarios comparten.

Para mejorar la experiencia del usuario propongo, en la medida de lo posible y si los correspondientes administradores, al igual que el resto de usuarios que como yo pueden expresar su opinión, consideran oportuno, regular, al igual que el subforo de Noticias y Rumores, el apartado de Multimedia.

Espero vuestras opiniones (pros / contras) y respuestas.

Muchas gracias y saludos cordiales.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Gracias por la sugerencia GuilleMJ. Tengo que darte la razón. El subforo Multimedia se ha convertido en una jungla. Por un lado, se están compartiendo cosas muy interesantes y se ha convertido en una referencia a nivel mundial (de hecho es hasta raro ver un post en castellano), pero por otro se ha llenado de gente muy desagradable y problemática.

Moderarlo se ha convertido en una misión casi imposible. Personalmente estoy harto de estafadores, pedigüeños y drama queens. Hay gente que ha sido baneada por ello y se siguen registrando una y mil veces U_U

No se si convertirlo en un subforo bajo la aprobación solucionaría el problema, sólo se que me daría mucho trabajo extra y tendría que lidiar con cientos de mensajes privados pidiéndome explicaciones (paso por ello a menudo...). Tampoco me gustaría que la gente dejase de postear si se hace moderado y tengamos que estar vagando por la red en busca de material...

Tengo que pensarlo, pero agradezco tu mensaje.

Un abrazo!
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta Xtar, entiendo que sería un trabajo adicional, y además nos cuesta menos a nosotros ignorar los "chorri-post" que a ti como administrador tener que filtrarlos uno por uno. Agradezco que lo tengas en consideración y ojalá se busque la mejor solución.

Un saludo ;)
 
existencia de posts innecesarios

Supongo que te refieres a cosas como estas :p

https://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=130644

Que mal tan grande han hecho los multitracks, pero es lo que dice Xtar. Al final poner un filtro a Multimedia sería un trabajo bastante coñazo para los admin por tener que ir dando explicaciones uno por uno a cada tema eliminado...

Igual si hubiera algún botón de "Reportar Tema" o algo así que dejara seleccionar entre varias opciones (Tipo: "Contiene descargas de material oficial", "En este tema se dedican a traficar con material" etc.) para que el admin solo tuviera que revisar aquellos reportados y en caso de eliminarlo enviarle al autor un mensaje genérico de estos automatizados tipo "Tu tema X ha sido eliminado porque no cumplía las siguientes reglas del foro: posteo de material protegido con derechos de autor" pues podría ser guay, pero no se si eso sería posible pensarlo si quiera ¬.¬)
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Ahí va mi sugerencia, con la única intención de proponer algo que pueda funcionar.
Se podría añadir un subforo al foro de multimedia, destinado a los temas creados con la intención de hacer intercambios, ventas, peticiones etc.. y dejar el resto del foro para los usuarios que comparten por amor al arte y sin condiciones. Uno ya entra por inercia en multimedia, pero cada vez da más pena pasarse por ahí.
 
Pues bueno si es un tema del cual tocar con las pinzas, en primet lugar pot que se esta perdiendo la lengua original del Hideout, digo si nosotros podemos utilizar en ocasiones Google Traductor para traducir del ingles al español, por que los demas no.

Por otro lado hay mucho estafador y eso se puede evitar bloqueando el IP de la persona que se crea cuentas una y otra vez, asi hacian en el Community, a venos fans que entramos por y para compartit material pero desde que han entrado usuarios rechazados por MJJCOMMUNITY esto se ha convertido en un caos y hablo desde el 2012 a la fecha.
 
Mejor evitense (moderadores) un trabajo imposible de mas de 200 mensajes al dia y solo pongan la opcion de reportar y con calma se eliminan los post de spam, la ultima publicacion de multimedia esta el 17 de noviembre, ya estamos en diciembre y no hay nada nuevo, eso tambien alientara a que usuarios ya no entreb al foro si no hay novedad.
 
Arriba