• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Encontré este:


tumblr_lrhx07qAUw1qhhuqao1_500.jpg
 
Bueno y ahora ya si que acorto y a lo que os traía jejejeje al final, este post esta pareciendo más un chat jajajaja ...por cierto chicas, nosotras somos unas 10 que vamos poniendo y charrando pero... os habéis fijado en cuántas veces se ha leído este tema???:eek: casi me muero de la vergüenza:eek:, con la de tonterías que ha hecho una por aquí :jajaja: pero es que la gente es muy callada,no???? ;)



:eek::eek::eek: Luna!!! No me habia fijado pero me he quedado flipadaaaa. Tu tambien eres buena detective:jajaja:.
A que los smilies de Eleanora son monisimos??


Mabel! Me encanta el que has traido..... tiene algo especial:eek:

Gracias
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Chicas!!!!!!!....y quizás tb algún chico ¿¿??? traigo una de creación PROPIA!!!!:eek::eek::eek: Me ha quedado mas boniiiiiiiiiiiiiiiiiiita, anda que pa ser mi primera obra de arte :jajaja:

He dado con esta chorrada por Internet y mira, me ha salido asin, sin querer jajajaja siento mucho si hiero alguna susceptibilidad, no es mi intención pero hay que poder expresarse en libertad que sino luego duele el estómago :p:jajaja: Cesar augusta esta sé que a ti te va a gustar ;);) te la dedico, un regalito....ahora falta por ver si el portal donde la hice me la publica en la galería o deciden que tiene un alto contenido sexual :jajaja::jajaja::jajaja: ¿apuestas???? la verdad es que Michael estaaaaaaaaaa, uisssss!!!...morbosillo ehhh...yo creo que me la censuran con tres rombos :dime::eek:



no%252520fake.jpg

 
:jajaja::jajaja::jajaja: que divertida eres Luna!!!

Esta muy chula!!! Que no le ponen rombos !! Los colores muy chulos y di que si.....No Fake!! hombre yáaa
 

liznieves

Michael Jackson's rules
:jajaja::jajaja::jajaja: que divertida eres Luna!!!

Si que eres divertida Luna, de acuerdo con the boogie ;)

Yo no se hacer estas obras de arte.. XDXD soy mala con eso de la arcilla, y de pintar o dibujar ni se digan los monos me salen de palito jajajaja

lo unico que creo que se hacer bien es escribir, a ver si me traigo fragmentos de lo que he escrito acá... que bueno mucho de eso esta tambien por el fic que escribo, y esque MJ a mi me inspira muchisimo, ya cuando me pongo a escribir no me paran ;).. lo adoroo!!!!

MJ I LOVE YOU!!!!!!!!
 
Cesar augusta esta sé que a ti te va a gustar ;);) te la dedico, un regalito....ahora falta por ver si el portal donde la hice me la publica en la galería o deciden que tiene un alto contenido sexual :jajaja::jajaja::jajaja: ¿apuestas???? la verdad es que Michael estaaaaaaaaaa, uisssss!!!...morbosillo ehhh...yo creo que me la censuran con tres rombos :dime::eek:



no%252520fake.jpg


ARTISTAAAA!! :D ... es mi tesoooooro .... solo míiioooo :jajaja::jajaja::jajaja::*) gracias guapísima;) me ha encantado... pero pero pepero que talento hay por aquí madre mía!:p:p:p
 
Hello World!?? ... i think I love you! jajaja..
Para ir variando un poquito y las de autores desconocidos las tenía ahí solitas en un rincón de mi ordenador os las muestro las primeras , el resto o es un simple nombre o algo similar... sorry.
Ah al final hay un regalito simpático, que bueno no viene al caso en cuestión Jacksonil.. pero me lo encontré el otro día y es muy gracioso... somos tod@s adultos por aqui no? creo que si.. pues el último que esta como link os lo dejo para que sonriais un poquito hoy ;)

...??...
1614061artist-unknown.png


un tal ... Bart???
1614062snap511.png


tumblr_lr4b7q550Z1r0ks5k



vladimir dubosarskya:
1614065vladimir-dubosarskya.png


un tal Dan
1614064by-dan.png



( y aqui la "gracieta" upsss... )

http://s3.subirimagenes.com/privadas/1612202obra-de-arte.gif :eek::p
 
Este es el capitulo de los Simpsons pero no esta entero. Hay un momento en el que Bart le pide que le firme el disco.
michael jackson y homer en los simpsons - YouTube

Gracias On the Boogie, no me había acordado que sale también en este capítulo. Que pena que después de llevarse tan bien con Michael, los productores de los Simpsons también se dejaron llevar a hablar mal sobre él. :(

MJwallpaper.gif


PD: Me alegra mucho que te/os gusten los smilies...
blumen.gif
:p





Yo tambien quisiera informacion de este cuadro.. sera photoshop tambien?
Liz, la respuesta encuentras aquí... Celebrities' radical Renaissance makeover - MillionTalks Salen ambos cuadros y es una mezcla de cuadros de óleo y photoshop ;)





Chicas!!!!!!!....y quizás tb algún chico ¿¿??? traigo una de creación PROPIA!!!! Me ha quedado mas boniiiiiiiiiiiiiiiiiiita, anda que pa ser mi primera obra de arte

He dado con esta chorrada por Internet y mira, me ha salido asin, sin querer jajajaja siento mucho si hiero alguna susceptibilidad, no es mi intención pero hay que poder expresarse en libertad que sino luego duele el estómago Cesar augusta esta sé que a ti te va a gustar te la dedico, un regalito....ahora falta por ver si el portal donde la hice me la publica en la galería o deciden que tiene un alto contenido sexual ¿apuestas???? la verdad es que Michael estaaaaaaaaaa, uisssss!!!...morbosillo ehhh...yo creo que me la censuran con tres rombos

¡Luuuna, que bueno! ¡Toda una artista! :cool: Ya tenemos cartel para salir a la calle... o la podemos imprimir en camiseta! :D
https://lh5.googleusercontent.com/-.../AAAAAAAABXc/pa5B0YBH92k/s800/no%2520fake.jpg

¿Y cómo que la van a censurar? Esto es arte, ¿no? Vives en un país libre y democrático (se supone... :p)
Y tienes razón absoluta... hay que poder expresarse en libertad... Pues, mira lo que nos a dejado Cesar :p... otro artista que se expresó en libertad para que no se doliera el estomago :p que dices... si ni esto es para censurar... :jajaja:


Hello World!?? ... i think I love you! jajaja..

Ah al final hay un regalito simpático, que bueno no viene al caso en cuestión Jacksonil.. pero me lo encontré el otro día y es muy gracioso... somos tod@s adultos por aqui no? creo que si.. pues el último que esta como link os lo dejo para que sonriais un poquito hoy

( y aqui la "gracieta" upsss... )

http://s3.subirimagenes.com/privadas/1612202obra-de-arte.gif

daumen.gif
lol.gif



Cesar... :novale: :jajaja: ...que gracioso... pero ...se le ha quedado más grande que normal, ¿no? :lalala: :p ¡Oh, oh! Luna, tienes razón, otra vez, esto parece ya a un chat... no se debe pensar en los demás leyendo nuestras tonterías... :p



mmm, para volver al tema :p... Cesar, la última imagen que has puesto, la de los pies, me encanta. Que buen y simple efecto ha usado para los calcetínes. Y el resplandor de los zapatos con sólo unos "borrónes" y pinceladas blancas. ¡Muy buena! :) Y ni hablar de tu "Hello world! I think I love you!" Puuues... you made my day! ¡¡Que dulce!! Gracias y


Beeesos, Eleanora
 

:jajaja::jajaja: Cesar!!! Estas fataaalll!!! Y luego nos riñes a nosotras en los gifs:jajaja::jajaja:

El de los pinreles es chulisimoooo!!

Gracias On the Boogie, no me había acordado que sale también en este capítulo. Que pena que después de llevarse tan bien con Michael, los productores de los Simpsons también se dejaron llevar a hablar mal sobre él. :(



blumen.gif
:p


Luuuna, que bueno! ¡Toda una artista! :cool: Ya tenemos cartel para salir a la calle... o la podemos imprimir en camiseta! :D


mmm, para volver al tema :p... Cesar, la última imagen que has puesto, la de los pies, me encanta. Que buen y simple efecto ha usado para los calcetínes. Y el resplandor de los zapatos con sólo unos "borrónes" y pinceladas blancas. ¡Muy buena! :) Y ni hablar de tu "Hello world! I think I love you!" Puuues... you made my day! ¡¡Que dulce!! Gracias y


Beeesos, Eleanora

Eleanora; no soy muy seguidora de los Simpson pero ese capitulo si lo vi. No sé que pasó despues

Que mono este
blumen.gif
.....

Que buena idea lo de la camiseta. Desde luego Luna, nos ha encantado tu obra!!

Y el de los pies es genial. Coincido plenamente contigo......unos borrones , una pincelada aqui y otra allá.................y los pies de Michael Jackson

Besos:bye:
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
¡Luuuna, que bueno! ¡Toda una artista! Ya tenemos cartel para salir a la calle... o la podemos imprimir en camiseta!
¿Y cómo que la van a censurar? Esto es arte, ¿no? Vives en un país libre y democrático

Jajajaja Ha sido mu fácil con el programita de una página Obamicon.Me - Create Your Webicon De momento no se qué ha pasado que no me la publican ni me llega el mensaje de haberme dado de alta...no se si será por la falta de inglés. Como ves as acertado de pleno Eleanora, es un negocio de camisetas, tazas...muy buen ojo jijijijijiji. He estado mirando otras que tienen y creo que no va a ser censurable para este portal pero....no se, yo si la publican me pillo la camiseta fijo



Este cuadro de toque hindú me ha dejado muerta, valiente mezcla jajajajjaa lo mejor... la firma de Pepsi :jajaja:

Y sobre la "gracieta"
12%281%29.gif
Ceeeeeeeeeeeeesar!!!!!!! por dios que vivo con un gato!!!! :jajaja: que mala eres :p me cuesta no acordarme de la imagen y no ponerme a reir ;) Yo por mi, si los dosificas, pon los que quieras... dices que no esta relacionado con el tema ¿¿¿??? no son cuadros???? aaahhhhh que no son de Michael....es queeeeeee... eso tiene algo que ver algo con Michael y
burn.gif
....muertas tod@s del susto y ahí si que te detienen por atentado masivo...Noticia: "Desastre en el Foro de HideOut a raíz de una peligrosas imágenes....":jajaja: se me va la pinza.


Liznieves y On the Boogie me sacáis lo colores :eek: sois muy simpáticas y agradecidas jijijiji esto de ser graciosa por aquí es lo que tiene Internet, en mi vida diaria soy un zapato....
moon.gif
que noooooo, que es broma pero tampoco como por aquí,supongo...de todos modos muchos :*)

Bueno y ahora a eso que venimos aquí

He encontrado otro friki como yo que en eso de Obamicon hizo uno de Michael, le quedó fatal pero claro es que mi arte solo lo tengo yo jijiji lo que pasa es que me llegó al corazón y quería compartirlo



Mj%252520Dance.jpg



Aqui también del mismo sitio pero con un estilo más revolucionario



1247153022214jackson-notidn.jpg



Este me encantó, un tipo lo llevaba de camiseta. Antentas a esas miradas

et%252520y%252520mj.gif


Y para terminar este que me ha gustado mucho. En la página del autor vereís de muchos otros artista que son una pasa, incluso pienso que el de Michael no es el mejor...por cierto una pastaNeal Hamilton - Paint Out Loud, LLC






Hasta otro ratillo :D:bye:

 

liznieves

Michael Jackson's rules
Liz, la respuesta encuentras aquí... Celebrities' radical Renaissance makeover - MillionTalks Salen ambos cuadros y es una mezcla de cuadros de óleo y photoshop ;)

Gracias Eleanora!! siempre encuentras lo necesario, ;) ya me di cuenta que eres buenisima buscando cosas por todo internet, ya se que si falta algo Eleanora lo saca.. un don de buscador tiene ;)


César muy buenas las pinturas, no las habia visto siempre es bueno ver algo diferente y bueno cada vez ;)
y no paro de reir con la gracieta que pusiste :jajaja::jajaja::jajaja: me imagine todo, pero todo menos eso!!! que buena puntada, no hay nada como andar de muy humor por aquí, en excelente compañia,

Liznieves y On the Boogie me sacáis lo colores :eek: sois muy simpáticas y agradecidas jijijiji esto de ser graciosa por aquí es lo que tiene Internet, en mi vida diaria soy un zapato....
moon.gif
que noooooo, que es broma pero tampoco como por aquí,supongo...de todos modos muchos :*)


Bueno y ahora a eso que venimos aquí

Las pinturas que trajiste obvio que me encantaron, es una mezcla muy intensa de colores, pero pegan muy bien....
Lo que me encanta de este tema es que podemos estar divirtiendonos mientras mostramos lo mejor en arte ;) ya solo me falta una taza de café y a disfrutar.. pero el día aqui se pasa rapidisimo, no les pasa? jajaja

On the Boogie tambien opino igual que Luna, eres simpatiquisima.. de hecho todas aqui lo son!! si para un rato aquí es fenomenal... jajaja
 
:jajaja::jajaja::jajaja: ... si chicas esto mas que un post dedicado a MJ de manera artística se ha convertido en una tertulia de unas cuantas amiguillas tomando café y contando chismes jajaja.. nos hemos juntado un buen grupo con sentido del humor..sois todas muy "majas" no dejo a nadie fuera de la "lista".. un beso a todas y a seguir subiendo material... pero no tomeis ejemplo mío con el gif del "dedito juguetón" (por no nombrar lo ...otro según Eleonora no muy normalito jajaja..) :eek:;) que descarada soy! :p
 
Eleanora; no soy muy seguidora de los Simpson pero ese capitulo si lo vi. No sé que pasó despues
:ains: Y no lo quieres saber, creeme... existe un video de alrededor de 2006, no lo sé exactamente, con cuatro de los productores de los Simpsons y hablan muy mal sobre MJ. Fue en la época en la que parecía un "deporte popular" de reirse de y alacranear a él... sabemos todos que hasta los más grandes admiradores empezaron a hablar mal sobre él. Y la gente de Los Simpsons no fue ninguna excepción... Quien quiere verlo busque en YouTube "the simpsons actors" y "michael jackson"... no lo pongo aquí, es que no me da mucha gracia...


Gracias Eleanora!! siempre encuentras lo necesario, ya me di cuenta que eres buenisima buscando cosas por todo internet, ya se que si falta algo Eleanora lo saca.. un don de buscador tiene


:jajaja: Gracias Liz, es que, de veras, no se aprende mucho en la universidad ;) pero sí se aprende como encontrar las cosas necesarias... Ya es un dicho: "No es necesario saber todo, sino saber cómo y dónde encontrarlo." :feo: :p



y no paro de reir con la gracieta que pusiste me imagine todo, pero todo menos eso!!! que buena puntada, no hay nada como andar de muy humor por aquí, en excelente compañia,
On the Boogie tambien opino igual que Luna, eres simpatiquisima.. de hecho todas aqui lo son!! si para un rato aquí es fenomenal... jajaja

:cor: ¡¡¡Coincido completamente!!! :cor:


... si chicas esto mas que un post dedicado a MJ de manera artística se ha convertido en una tertulia de unas cuantas amiguillas tomando café y contando chismes jajaja.. nos hemos juntado un buen grupo con sentido del humor..sois todas muy "majas" no dejo a nadie fuera de la "lista".. un beso a todas y a seguir subiendo material...

:cor:¡Dito!:cor:
:rosa::*)

Traigo al café... :cafe::cafe:
drinks.gif


¿Alguien tiene la tarta? :D


pero no tomeis ejemplo mío con el gif del "dedito juguetón" (por no nombrar lo ...otro según Eleonora no muy normalito jajaja..) que descarada soy!

Pero bueno... ¿cómo que descarada? :eek: Yo hago coro con Luna... que es un cuadro cómo cualquiera... y desde una pura perspectiva artística compruebo que el "dedito juguetón" es más grande que en otros cuadros de la misma época. ¿A que sí? ;)


Chicas, ¡¡¡sois un encanto todas y es un honor y mucho placer charlar por aquí con vosotras!!! :eek:
Pero basta ya con la incensación ;)... vuelvo a los estudios... :(

Besos, Eleanora
 
Ay, se me olvidada... Luna, éstas dos me encantan!! El primero al estilo revolucionario, jajaja, para cambiar la camiseta y lavar la otra ;)
https://lh5.googleusercontent.com/-...yI3yzo1c/s800/1247153022214jackson-notidn.jpg


y ésta que es muy mona... me gusta el estilo y me lo pondría... hm... en la cocina... pero sin parpadeo que te vuelve loca... :mareao: :p
https://lh6.googleusercontent.com/-...AAAAABX4/G6AstRzTrAg/s800/et%2520y%2520mj.gif


Y lo tengo que decir otra vez, que me encanta el cuadro de los pinreles... On the boogie!!! :) Es para colocarlo en el salón, ¿no?



Os traigo hoy algunos imágenes de un tal Dan Lacy... me suena el nombre, espero que todavía no hayáis puesto algo de él... o por lo menos no estos cuadros... Bueno, finalmente da completamente igual, porque sus cuadros son un encanto y merecen ser vistas muuuchas veces
klatsch.gif
klatsch.gif



15oxtt1.jpg





neclqo.jpg





mj_head.jpg





mj_color_concert.jpg




6aae8c4ee1.jpg




Más imágenes encontráis por allí: Michael Jackson Death Hoax Investigators • View topic - Paintings of Michael Jackson by Dan Lacey


Y ésta última para Cesar :jajaja:
lol.gif

http://www.faithmouse.com/michael_jackson_nude_art.jpg
Cesar :*)... que te quiero... lo sabes, ¿no? ;)


Chicas, me encantaría tomar más café con vosotras y esperar hasta que llegue la tarta :) pero me voy a casa de mis padres que desgraciadamente no tienen internet :llorando: así que me despido y os dejo a solas el finde... :llorando: ¡Que os comportéis bien!
lol.gif
:p

Beeesos, Eleanora
 
Y ésta última para Cesar :jajaja:
lol.gif

http://www.faithmouse.com/michael_jackson_nude_art.jpg
Cesar :*)... que te quiero... lo sabes, ¿no? ;)


Chicas, me encantaría tomar más café con vosotras y esperar hasta que llegue la tarta :) pero me voy a casa de mis padres que desgraciadamente no tienen internet :llorando: así que me despido y os dejo a solas el finde... :llorando: ¡Que os comportéis bien!
lol.gif
:p

Beeesos, Eleanora

Ele.. estoy totalmente deacuerdo contigo.. pero es que en España y latin...(pienso.. es mi opinión.. igual me equivoco, ya se que en otros temas la gente pone huevadas que aquí escandalizarían!:p ).. todavía hay mucho puritarismo jejee...)
wink.gif


SI, alguna han caído aquí obrasde DAN LACY.. a mi particularmente no me agrada mucho porque transmite lo que MJ no es.. bueno como comentaba Naty Cañanada.. puede dar la impresión que MJ en concierto es fuego, explosión.. violencia??? pero nosotras que lo conocemos ... como es interiormente.. me producedesagradable "impacto" la forma de como pinta a MJ aunque admiro la fuerza que refleja en su forma de retratarlo .. en los gustos no hay colores.., es muy brusco... no capta la dulzura de nuestro Michael.. pero bueno, está bien porque captura lo que transmitía seguramente en sus actuaciones... una explosión fuerte de emociones y de cuasi violencia.. pero repito yo prefiero a verlo reflejado en pintura mas "suave" , que capten mas su espiritualidad que su energía casi dañina en los cuadros..

Supongo habeis ojeoado los retratos "con magnificos fondos" de la pintora amiga de "Siguaraya"...
18929910150274201509173.jpg
28211510150264419539173.jpg

28246510150274183949173.jpg
26283710150274682664173.jpg

...Vanessa Vallés....:mmm:

Fantástica aportación como siempre Eleonora... , que haríamos sin tí !!:llorando:
Un besito a todas , a ver cuando me puedo volver a conectar... espero en breve..
 
Cuanto movimientooooo!!
bolt.gif


algo que ver algo con Michael y
burn.gif
....muertas tod@s del susto y ahí si que te detienen por atentado masivo...Noticia: "Desastre en el Foro de HideOut a raíz de una peligrosas imágenes...." se me va la pinza.


Liznieves y On the Boogie me sacáis lo colores sois muy simpáticas y agradecidas jijijiji esto de ser graciosa por aquí es lo que tiene Internet, en mi vida diaria soy un zapato....
moon.gif
que noooooo, que es broma pero tampoco como por aquí,supongo...de todos modos muchos :*)





Jajajaa Luna!! Me ha encantado el smilie de la camilla. Asi nos quedamos todas con Michael, jajajaja. Y seguro que eres igual de simpatica o mas en persona!!

....Lo que me encanta de este tema es que podemos estar divirtiendonos mientras mostramos lo mejor en arte ;) ya solo me falta una taza de café y a disfrutar.. pero el día aqui se pasa rapidisimo, no les pasa? jajaja

On the Boogie tambien opino igual que Luna, eres simpatiquisima.. de hecho todas aqui lo son!! si para un rato aquí es fenomenal... jajaja

Totalmente cierto , Liz!! Da gusto pasarse por aqui a ver que hay de nuevo porque hay muy buen rollito y ademas contemplamos, comentamos y disfrutamos entre obra y obra
bounce.gif


:ains: Y no lo quieres saber, creeme... existe un video de alrededor de 2006, no lo sé exactamente, con cuatro de los productores de los Simpsons y hablan muy mal sobre MJ. Fue en la época en la que parecía un "deporte popular" de reirse de y alacranear a él... sabemos todos que hasta los más grandes admiradores empezaron a hablar mal sobre él. Y la gente de Los Simpsons no fue ninguna excepción... Quien quiere verlo busque en YouTube "the simpsons actors" y "michael jackson"... no lo pongo aquí, es que no me da mucha gracia...


Traigo al café... :cafe::cafe:
drinks.gif


¿Alguien tiene la tarta? :D


Chicas, ¡¡¡sois un encanto todas y es un honor y mucho placer charlar por aquí con vosotras!!! :eek:
Pero basta ya con la incensación ;)... vuelvo a los estudios... :(

Besos, Eleanora

Ups, pues mejor no saber nada de lo de los simpson
motz.gif


Estaba apunto de traer el cafelito!!! traigo la tarta

pastel.gif


SI, alguna han caído aquí obrasde DAN LACY.. a mi particularmente no me agrada mucho porque transmite lo que MJ no es.. bueno como comentaba Naty Cañanada.. puede dar la impresión que MJ en concierto es fuego, explosión.. violencia??? pero nosotras que lo conocemos ... como es interiormente.. me producedesagradable "impacto" la forma de como pinta a MJ aunque admiro la fuerza que refleja en su forma de retratarlo .. en los gustos no hay colores.., es muy brusco... no capta la dulzura de nuestro Michael.. pero bueno, está bien porque captura lo que transmitía seguramente en sus actuaciones... una explosión fuerte de emociones y de cuasi violencia.. pero repito yo prefiero a verlo reflejado en pintura mas "suave" , que capten mas su espiritualidad que su energía casi dañina en los cuadros..

Supongo habeis ojeoado los retratos "con magnificos fondos" de la pintora amiga de "Siguaraya"...


...Vanessa Vallés....:mmm:

Fantástica aportación como siempre Eleonora... , que haríamos sin tí !!:llorando:
Un besito a todas , a ver cuando me puedo volver a conectar... espero en breve..

Hola Cesar
wavey.gif


Pues si tienes razon en lo de Dan Lacy, muestra al Michael escenario, pero a mi si me gustan aunque si es cierto que le falta algo a la expresion. Los que si me han gustado mucho son los ultimos que has puesto. El de smooth criminal es bueno....

gracias, a ver que encuentro para traer, y para mi tambien es un placer compartir estos ratos con vosotras
smileJap.gif
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Eleanoraaaaaaa!!!! venga, arrima ese cafecito, chicaaaaaaaaaaaasssss!!! siéntense a la mesa, ya he traído yo tarta para todas :D Luego no me digáis que no os cuido, anda que lo que os vais a comer....a mi modo de ver puro arte ;)...venga, a disfrutar de lo lindo de esta velada...de qué hablamos, de hombres :( o de Michael
01%281%29.gif
????:jajaja:
creo que finalmente nos quedaremos solitas por aquí o nos cerrarán el tema :eek:

Venga a servirse!!!!!!



DSC03628.JPG
Immagine%252520088.jpg
k2bw2c.jpg
michael2.jpg
Michael%25252520jackson%25252520cake.jpg
MICHAEL%252520JACKSON.jpg4.jpg
tarta_michael_jackson.jpg
P1040653marcaagua.jpg
1%252520copia.jpg
17477_394472100346_669900346_10488454_7828133_n.jpg
agosto-ottobre-09-0322-Torta.jpg
CIMG0338.JPG


Y ya para rematar ese huquecito que siempre nos dejamos para el mejor bocado. Aquí os sirvo la que he estado cocinando toda la tarde con todo mi amor, para vosotras :p

pastel-chocolate-redondo.jpg


Sois toooooooooooooooooodas geniales!!!!
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
On the Boogie jajajajaja me has leido el pensamiento ehhhh jajajajjaa si vamos a ser mu parecidas ;)....nos vamos a poner como vacas :)
 
Luuuuna! por dios.. vaya empacho que nos has ofrecido con estos suculentas tartas
:jajaja::jajaja::jajaja:

agosto-ottobre-09-0322-Torta.jpg

Y ya para rematar ese huquecito que siempre nos dejamos para el mejor bocado. Aquí os sirvo la que he estado cocinando toda la tarde con todo mi amor, para vosotras :p

pastel-chocolate-redondo.jpg


Sois toooooooooooooooooodas geniales!!!!
Ufff.. pero Luna! que es esto!! :eek: ... creo que me he atragantado con el cafelito.. que alegria :feo::eek::p esta si que me gusta .. pedazo de tarta suculenta.. esto es un escándalo!!! :D
teu37.gif

Muy bueno jajaja... :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba