• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo 25 años del concierto de MJ en Tenerife

Pedazo de anécdota Mjmallorca10 y que difícil tuvo que ser contener las ganas y la emoción de no poder contar nada a nadie por miedo a que os pillasen. Que raro también que cuatro menores pudieran volar solos, sin autorización de los padres y que en el aeropuerto nadie os parase o en el hotel estuvieran tan tranquilos. Me ha recordado a la peli de Solo en casa 2 🤪
 
Imagino que en aquella época cosas así se toleraban mucho más, nachojierro por ejemplo en este post también ha comentado que fue con 17 años. Yo por ejemplo en un viaje de avión en el año 2004 vi a unos adolescentes que viajaban solos, una azafata le preguntó sobre ello y simplemente les pidió enseñarles el billete, así que por lo que se ve lo de las autorizaciones es un invento relativamente moderno :p


Y sí, tuvo que ser difícil haber tenido guardada la anécdota tanto tiempo y la vez saber que habíais engañado a vuestros padres...por una buena causa ;)
 
Me encantan estas historias; gracias mjmallorca y nachojierro por contarlo. Las fotos me encantan estabas súper cerca! Yo habría corrido como loca también para estar la primera, jaja. ojalá yo hubiese ido también pero tenia entonces siete años, y para los siguientes tampoco tuve edad suficiente para ir ,me conformaba con verlo en la tele .La pena es que cuando tuve edad fue en this is it. La pena de no haber podido ir a ninguno la tendré siempre.
Por cierto nachojierro en el mismo hotel? Increíble! no intentasteis llegar a su planta? Pon la foto del balcón por fa...solo de pensar lo que sentiríais en ese momento ..estaríais alucinando no?
 
Arriba