MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales... - Página 7
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Enciclopedia MJ

Tablón de avisos

Enciclopedia MJ ¿Te gustaría compartir algún dato curioso o esas fotos tan raras que has encontrado? ¿Quieres resolver alguna duda sobre Michael? Este es tu subforo.

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 19-11-12, 23:29
LaLunaPeluda LaLunaPeluda está desconectado
Dancin' in moonlight...

Fecha de registro: 24-08-10
Re: MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

Uissss, llevaba algo de retraso en el post y esta tarde poniéndome al día he disfrutado muchísimo jeje Menudo curro te pegas Liz, genial, muuuchas gracias

Con ciertos aportes pienso que deberías incluso abrir un tema porque quizás gente que no conoce este post se lo pierde Es una pasada ver lo inagotable que era Michael, no hay noche que me acueste sin saber alguna cosa más

La entrevista a Caroline Thompson me ha encantado y los proyectos de "Las 7 caras del Dr.Lao" y "Ángeles con caras sucias" que pena que no terminaran siendo una realidad...de momento ya están en descarga estos dos clásico par ver qué se cocía en esas pelis...si a Michael le gustaban....

Por cierto sobre Larry Hart hay un homenaje a Michael en Youtube, es del mismo día que has puesto tú...yo como siempre ni idea de inglés ... asi que si alguien, un alma caritativa puede ser taaaaaaaaaaaan amable de comentar qué dice..parece bonito.

MICHAEL JACKSON Praise #6 - YouTube

Yo hoy na, dos churradas que me han hecho gracia y que quería compartir. Una como no la he encontrado por ningún lado la he puesto en mi canal.Momento... "Zássss! en toda la boca!!!" jajajja es decir, los chicos de The Big Bang Theory dedican unas palabras relacionadas con Michael. Qué listo es este Seldon!!!

TBT y Michael - YouTube

Y este no sabía dónde ponerlo si en covers o aquí, pero es que no es ni una cover ni una peli...por aquello de que son unos dibujos animados lo dejos aquí. Me ha encantado descubrir que Rod Stewart tiene su homenaje a Motown y a Michael...si ya me extrañaba a mi ...

Rod Stewart - Motown Song 1991 - YouTube

Los niños miran al sol y pintan un círculo en el que los pelos son los rayos de luz...así pinto yo a mi radiante Luna Peluda, igual que la ven los ojos de un niño.
Responder con cita
Antiguo 20-11-12, 02:22
liznieves liznieves está desconectado
Michael Jackson´s rules

Fecha de registro: 22-11-09

Cita:
Escrito originalmente por LaLunaPeluda Ver post
Uissss, llevaba algo de retraso en el post y esta tarde poniéndome al día he disfrutado muchísimo jeje Menudo curro te pegas Liz, genial, muuuchas gracias
Hola lunita, que gusto verte por aquí!
gracias, he estado poniendo mas y más cosas no se me escapan haha, y si se me escapan cosas recibo aportes y tambien los agradezco mucho

Cita:
Por cierto sobre Larry Hart hay un homenaje a Michael en Youtube, es del mismo día que has puesto tú...yo como siempre ni idea de inglés ... asi que si alguien, un alma caritativa puede ser taaaaaaaaaaaan amable de comentar qué dice..parece bonito.

MICHAEL JACKSON Praise #6 - YouTube
Si ojala alguien nos haga el favor, o a ver si me doy tiempo lo hago yo

Cita:
Yo hoy na, dos churradas que me han hecho gracia y que quería compartir. Una como no la he encontrado por ningún lado la he puesto en mi canal.Momento... "Zássss! en toda la boca!!!" jajajja es decir, los chicos de The Big Bang Theory dedican unas palabras relacionadas con Michael. Qué listo es este Seldon!!!

TBT y Michael - YouTube
Estos chicos son geniales, pero si lo puse esta aqui mismo en el post #55
http://mjhideout.com/forum/opinion-y...entales-4.html

Gracias por traer el video

Cita:
Y este no sabía dónde ponerlo si en covers o aquí, pero es que no es ni una cover ni una peli...por aquello de que son unos dibujos animados lo dejos aquí. Me ha encantado descubrir que Rod Stewart tiene su homenaje a Motown y a Michael...si ya me extrañaba a mi ...

Rod Stewart - Motown Song 1991 - YouTube

Gracias!!! me encantó

Las modas son pasajeras, las leyendas son eternas

Editado por última vez por liznieves; 20-11-12 a las 02:34
Responder con cita
Antiguo 20-11-12, 02:42
DarkBender96 DarkBender96 está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 26-11-10

En la serie "Two and a Half Men" (De la cual soy fan) solo he encontrado una referencia a Michael, es en uno de los primeros capítulos, primera temporada, donde Alan le muestra a Jake su anuario de secundaria, el diálogo era más o menos así:

-Mira! Este de aquí soy yo.
-En serio? Porqué tienes un peinado tan extraño?
-Eehmm...esa fue mi época "Michael Jackson"

Me dio bastante risa la primera vez que lo vi xD

Mama Se Mama Sa Mama Coo Sa!
Responder con cita
Antiguo 20-11-12, 05:17
Michael Jackson´s rules

Gracias DarkBender96, esa serie también me gusta, pero ese capítulo no lo recuerdo.. le decia lo del cabello extraño por algún afro? jajaja.. gracias por el aporte, ojala este ese fragmento en video .. por cierto, más info incluida esta vez en el apartado de E.T. el extraterrestre.. y es que cuando veo alguna info que no había puesto, sigo poniendo más en el tema que se necesite..

Responder con cita
Antiguo 20-11-12, 23:53
LaLunaPeluda LaLunaPeluda está desconectado
Dancin' in moonlight...

Fecha de registro: 24-08-10

Cita:
Escrito originalmente por liznieves Ver post

Estos chicos son geniales, pero si lo puse esta aqui mismo en el post #55
http://mjhideout.com/forum/opinion-y...entales-4.html

vaya! y además anda que nos e ve...lo que ocurre que una tiene una memoria mu limitada, rollo Dori que digo yo, la de Nemo ...también es verdad que en ese momento no conocía para nada la serie y ahora en un mes ya voy por la quinta temporada jajaja son la pera.

Me pasa lo mismo con la de "Two and a Half Men", todo el mundo me la recomienda y tengo que enchufarmela, cuando termine con TBBT, que ya queda poquito , ataco esa, y si veo ese trocito que comenta DarkBender96 os lo traigo

Los niños miran al sol y pintan un círculo en el que los pelos son los rayos de luz...así pinto yo a mi radiante Luna Peluda, igual que la ven los ojos de un niño.
Responder con cita
Antiguo 01-12-12, 21:00
SweetAngel SweetAngel está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 10-01-10

Otra referencia
Este es un programa dedicado a los niños, creo que son de Australia, no es la primera vez que veo una referencia a él.

Hi-5 - What will I be when I grow up (2009) - YouTube

--

Otra referencia:

Chicken Little-Dogeball scene - YouTube

Esta la pongo de nuevo, al parecer la otra la bloquearon.

mamase mamasa mamakusa by Eddie Murphy A Thousand Words HD - YouTube

Aquí la versión completa de "Just Say no" pero en una calidad muy apreciable

Part 2 of the The Flintstone Kids' "Just Say No" Special - YouTube

Estos son los capitulos completos:

Part 1 of the The Flintstone Kids' "Just Say No" Special - YouTube

Part 2 of the The Flintstone Kids' "Just Say No" Special - YouTube

~MJ
Responder con cita
Antiguo 19-12-12, 05:09
Michael Jackson´s rules

THE JACKSON FIVE EN EL SHOW DE JIM NABORS
17 de Septiembre de 1970

Jim Nabors Hour Jackson Five 2 of 4.mp4 - YouTube
Jim Nabors Hour Jackson Five Part 3 of 4.mp4 - YouTube
Jim Nabors Hour Jackson Five Part 4 of 4.mp4 - YouTube

El Jueves, 17 de septiembre 1970, los Jackson 5 hicieron su aparición por primera vez en un programa de variedades musicales. Este tipo de espectáculos eran el apoyo principal de la red de televisión de los años 1950 y 1970, pero hoy en día se está completamente extinguido. Siempre tenía una gran estrella como el anfitrión en curso, que por lo general podía cantar y actuar, y cada semana había estrellas diferentes invitados que participaron en una combinación de números musicales y sketches de comedia en el programa de una hora de duración.

Los Jackson 5 fueron los únicos invitados a la hora en Jim Nabors para su estreno de la temporada 1970. Nabors era un actor afable, ridículo que había alcanzado fama nacional como un patán llamado Gomer Pyle en la comedia de situación, El Show de Andy Griffith. A pesar del estereotipo hillbilly sur flagrante, Gomer fue tan popular como un personaje que tuvo su propio spin-off show cuando se unió a la Infantería de Marina en Gomer Pyle, USMC.

Además de ser actor, Nabors era un cantante dotad de una hermosa voz de barítono. Por desgracia, nunca pudo sacudirse la imagen de Gomer, y siempre había un poco de desconexión cuando se fue al hablar la voz que hizo Gomer una palabra familiar para cantar con su voz profunda y rica. La transición en sí misma se convirtió en cómico.

Cuando se anunció que los Jackson 5 habían de ser las estrellas invitadas a la hora en Jim Nabors, los fans estaban emocionados por todas partes J5 suficiente que estaban dispuestos a soportar una hora de cursilería Nabors 'por algún tiempo en el aire por los Five.

The Jackson 5 cantaron " The love you save y I´ll be there, su más reciente sencillo (con un extrañamente truncada contra el plomo de Jermaine), y actuó en una serie sketch en un hotel de Nabors que jugó un botones siendo engañados por los Jackson 5 y su manager, quien estaba tratando de colarse a todos los niños cinco en una habitación de hotel que tenía un límite de dos personas.

Actuaron en un sketch donde se supondría que estaban en un hotel y Naborns intrepretó a un botones siendo engañado por los Jackson five y su manager quienes trataban de colarse a una habitación donde había un límite de dos personas.

En los espectáculos de variedades musicales, era usual que los músicos invitados realizaran un número con el host. Los Jackson 5 realizaron dos canciones con Jim: cantaron una hermosa introducción a capella de éxito de los Beatles, "Let It Be" antes de que Jim se hizo cargo con una versión que no iba a hacer Paul McCartney nervioso por la competencia.

El conjunto desconcertante de bailarines en el final de la canción fue también un requisito extraño de programas de variedades musicales

Pero luego cantó una canción que fue una elección muy extraña: ". Shortnin" Pan ", la versión actualizada de La canción, escrita en un dialecto falso Negro, fue popularizado en los shows minstrel del siglo 20, y al menos Jim tuvo el buen sentido del canto sin la cara pintada de negro y para modificar las letras un poco.

Enlace incluido en el primer post

J5 Collector: 40 Years Ago Today: The Jim Nabors Hour

.

Editado por última vez por liznieves; 19-02-13 a las 02:00
Responder con cita
Antiguo 13-02-13, 19:16
Michael Jackson´s rules

Solo por mencionar que toda la info contenida dentro de estos posts, sus enlaces se encuentran dentro del primer post, y si tienen algo que aportar se los agradecere enormemente

Responder con cita
Antiguo 13-02-13, 21:41
Michael Jackson´s rules

Kaoba, muchas gracias por pasarme el link del video de la entrevista de 20/20 Entrevista con Sylvia Chase,1980 con subtitulos, enlace incluido en el primer post

Edito:
Gracias a Blues por este aporte!!

Editado por última vez por liznieves; 13-02-13 a las 23:02
Responder con cita
Antiguo 13-02-13, 22:28
kaoba kaoba está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 10-09-11

Las gracias a Blues,como te dije ella nos trajo ese regalazo!!!
Antiguo 13-02-13, 23:45
EnyJacksoul EnyJacksoul está desconectado
HideOuter Tupiniquim

Fecha de registro: 04-05-11

Jackson 5 - Santa Claus Is Coming To Town
Fred Claus (2007) - Soundtracks
Music From The Motion Picture Fred Claus

mi blog: http://bsideofculturepop.tumblr.com/
Responder con cita
Antiguo 16-02-13, 00:57
Lau Jackson Lau Jackson está desconectado
Hideouter Danonino

Fecha de registro: 14-07-12

Veamos, no se si se tendría que incluir o no, pero en el apartado de referencias , en la peli: "Los fantasmas de mis exnovias" (Ghosts of Girlfriends Past), hacen alguna que otra referencia a Michael, más que nada por la moda de llevar una guante blanco y porque un chico sale haciendo el moonwalk con una chaqueta estilo Beat It y con el guante. Sale un poco al principio. Pensé que merecería estar entre los guiños a MJ.

You put a knife in my back, Shot an arrow in me!
Tell me are you the ghost of jealousy?

Editado por última vez por Lau Jackson; 16-02-13 a las 01:08
Responder con cita
Antiguo 16-02-13, 01:24
Lau Jackson Lau Jackson está desconectado
Hideouter Danonino

Fecha de registro: 14-07-12

Estoy buscando el segmento en concreto, pero solo he podido encontrar la película completa en latino aquí (Comienza a partir del minuto 33:13 - 34:58)

De momento no encuentro nada en YouTube, si encuentro algo intentaré subir todo en un post más limpito

You put a knife in my back, Shot an arrow in me!
Tell me are you the ghost of jealousy?
Responder con cita
Antiguo 16-02-13, 18:44
4AllTime 4AllTime está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 17-11-11

Wow Grandisimo Tema, muy buena recopilación!!
Responder con cita
Antiguo 16-02-13, 21:59
Michael Jackson´s rules

Cita:
Escrito originalmente por EnyJacksoul Ver post
Jackson 5 - Santa Claus Is Coming To Town
Gracias EnyJacksoul por tu aporte

Cita:
Escrito originalmente por Lau Jackson Ver post
De momento no encuentro nada en YouTube, si encuentro algo intentaré subir todo en un post más limpito
Lau! genial, gracias si logras encontrar el segmento esta bien, si no, ntp yo lo pondre asi.

Cita:
Escrito originalmente por 4AllTime Ver post
Wow Grandisimo Tema, muy buena recopilación!!
Gracias 4AllTime Si ha costado un poco, en buscar info, traducciones, etc, y salen mas cosas tambien por los aportes .. pero es algo que me encanta ver todo con respecto a este tema..

Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura