//¿Fuiste Un Niño Bueno o Un Niño Malo?//
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > HideOuters > Chillout

Chillout El apartado más distendido del HideOut, especialmente creado para los temas más informales, presentaciones, felicitaciones, chistes, anécdotas y demás.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 22-09-08, 02:41
Yazmín Yazmín está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-04-08

...........................

Editado por última vez por Yazmín; 27-11-09 a las 07:12
Responder con cita
Antiguo 22-09-08, 18:48
lauramichaela lauramichaela está desconectado
Rubberhead Member

Fecha de registro: 23-05-06
Re: //¿Fuiste Un Niño Bueno o Un Niño Malo?//

(Me ha quedado un post de esos post-diván)

Yo realmente era lo más parecido a una santa.
Las cotas de aguante, implosividad, obediencia, represión, autorepresión, control sobre mí misma, paciencia inaudita, contención, sacrificio, silencio, aguante y más aguante que alcancé de pequeña y durante una buena parte de la adolescencia (por no decir que toda) fueron altas hasta más no poder. Todo ese "auto-forzamiento" era en pos de nada bueno ; era en pos de obedecer y ajustarme a una situación absolutamente lamentable e injusta que se mantenía así años y años gracias al miedo, el susto, al aislamiento y la resignación. (No me hago la peliculera, era así)

Y encima, a pesar de todo, yo era siempre una niña increíblemente amable, atenta, dulce y respetuosa. También era muuuuuuy tímida y callada (tímida sigo siéndolo, sin contar ahora que estoy contando todas estas cosas xD, me refiero en persona). La verdad es que observo a la Laurita pasada y me produce amor y piedad,... lo siento echarme tantas flores! xD!

Ahora ya he cambiado tanto, tanto, tanto en tantísimos aspectos, que no es un acto engreído que diga que me produce amor y piedad, es como si hablara de otra persona.
Por otra parte, no sé porqué hago esta justificación tan ridícula que acabo de hacer, no siento ni es como si hablara de otra persona y cada día me quiero y me tengo piedad así que...
En mi adolescencia más avanzada hice cosas que puede haber y hay gente que las clasifique/clasifica como cosas "malas", pero simplemente estaría y estoy en desacuerdo con esa gente. De adolescente, seguía siendo una santa-mártir y mi actitud por desgracia era igual de sumisa-miedosa, pero me costó mucho más conseguir llevar a la práctica esa "santidad" en todos los planos de mi vida puesto que empezaba a darme cuenta de las cosas, a sentirme fatal y a sentir de manera ya insoportable el peso de esa injusta y violenta situación. No exagero ni he exagerado nada, más bien al revés.

(No quiero decir que en mi casa sólo hubieran cosas malas, también habían cosas buenas, pero en un marco asfixiante todo el tiempo, al menos para mí. Bueno, y para cualquiera).

Mmm...qué post tan alegre, saltarín y colorido acabo de escribirxD!! Qué potito, entre esto que he soltado y lo de morder hasta hacerle sangrar la barriga!
Pero es lo que tiene recordar la vida en familia!

Editado por última vez por lauramichaela; 22-09-08 a las 18:53
Responder con cita
Antiguo 22-09-08, 19:33
CHUSI CHUSI está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 19-04-06

Yo desde pequeño siempre fui muy rebelde e independiente, razon por la cual a los 18 ya sali del nido.

Mi vida ha corrido siempre muy deprisa, en dos meses 30 años.... BUFFF !
Responder con cita
Antiguo 22-09-08, 19:59
lauramichaela lauramichaela está desconectado
Rubberhead Member

Fecha de registro: 23-05-06

Por cierto, yo también me fui del nido rápido, a los 19.

Más concretamente, me escapé un buen día a las seis de la madrugada con una de mis hermanas dejando una nota. (Iba a irme sola además, pero ella me pilló mientras yo madrugaba y hacía bolsas. Cuando le conté mi "plan", se juntó al asunto...y menos mal que esto ocurrió así finalmente y no me largué sola).
No teníamos medios ningunos ; sin trabajo, sin dinero y sin saber ni adónde ir. Salimos adelante sin volver a pisar casa y sin ayudas ni contactos familiares de ningún tipo.

Perdonen que cuente mi vida, ya cierro el grifo. Punto final.
Responder con cita
Antiguo 22-09-08, 20:27
**SaMyLaNd**

mmmmm yo fuy una niña muy tranquila, mi papa siempre ha sido un exagerado y me mantenia casi siempre dentro de casa ó en clases de algo

pero tambien hacia una ke otra travesura jejejej
Responder con cita
Antiguo 22-09-08, 20:27
ScareCrow Girl ScareCrow Girl está desconectado
♥Mexican Sweetheart♥

Fecha de registro: 03-02-05

Yo era traviesa.. demasiado.. de las cosas q recuerdo y q aun me hacen muxa gracias es en la escuela cuando le hice una broma a una niña, de q según estaba poseída (esq me traumé con la peli El Exorcista) me tiraba al suelo y segun me convulsionaba, me kemaba el agua bendita y la niña se lo creyó todo hasta lloraba!! al final llamaron a un padre para darnos un charla sobre esas cosas y a mí me expulsaron 3 días del colegio.. pero fué inolvidable....

Entre otras muxas cosas q he hecho.... q forman parte de mi infancia y q aún me parto de risa con eso recuerdos...
Antiguo 22-09-08, 20:58
Megajacko Megajacko está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 27-10-04

De bueno que era era tonto perdío,,,la de leña que me llevé ¬¬
Antiguo 23-09-08, 10:58
bejackson40 bejackson40 está desconectado
MJ es el único Rey

Fecha de registro: 10-12-07

mega, yo no es por echarme flores, pero siempre he sido una niña muy pacifica y buena, alguna trastadilla sin importancia, una vez en el colegio de monjas que fuí, en un despiste de la monja maestra que teniamos de matemáticas como era una asignatura que no megustaba nada, le puse en el interior de su bocadillo un blandibloop, viscoso y asqueroso, como tenia fama de parlanchina y bromista me las cargué yo, recogiendo los papeles del patio que era inmenso, me delató mi compañera de pupitre yolanda, que hoy en dia aun sigue siendo amiga mia joé tenia 10 años mas me hicieron a mi, que yo a los demás, en casa fui bastante buena, eso me decian

Michael te Quiero
Responder con cita
Antiguo 23-09-08, 17:20
ENOLA84 ENOLA84 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 28-08-01

Yo era "buena" hasta cierto punto, he sido traviesa, chicazo, adoraba la calle y jugar con mi panda, mi tio me llamaba "caballo loco" asi que haceos una idea, normalmente volvia a casa roja y sudando de jugar como una burra(para luego mi padre gritar "te vas a enfermarrrr"), no me importaba meter la mano en los charcos y del barro sacar lombrices, pelearme a naranjazos(anda que no escozia el jugo), etc...
Antiguo 23-09-08, 17:58
Yazmín Yazmín está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 26-04-08

..........................

Editado por última vez por Yazmín; 27-11-09 a las 07:14
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura