• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Usi

🌻
caramba ...hoy esta lloviendo acabo de ver la entrevista ke oprah le hizo la entrevista a mike

........mierda de vida no puedo creer ke mike ya no esta en este mundo ..........estoy cansada de la gente ke habla basura de el ...estoy tan abrumada de vivir en un mundo donde el esta ....tengo el corazon hecho mierda..................y eso ke se nos viene thi is it........................no creo ke lo pueda soportar.
 
Última edición:
Estoy igual que tu.
Me siento literalmente una mier*** porque no le conoci antes,un mal sabor de boca,pensando que todo esto se podria haber evitado,me siento una hipocrita e ignorante,y no puedo dejar de pensar en el,mi vida ya no es la de antes,eso lo tengo claro:llorando:

que bueno saber que no estoy solita en mi IMPOTENCIA:llorando:
impotencia de no poder hacer ya nada...
de no haberlo conocido antes....
duele mucho, mucho, es algo que solo quienes lo sentimos lo comprendemos realmente.
 
caramba ...hoy esta lloviendo acabo de ver la entrevista ke oprah le hizo la entrevista a mike

........mierda de vida no puedo creer ke mike ya no esta en este mundo ..........estoy cansada de la gente ke habla basura de el ...estoy tan abrumada de vivir en un mundo donde el esta ....tengo el corazon hecho mierda..................y eso ke se nos viene thi is it........................no creo ke lo pueda soportar.


Usagi mi niña....aki tb llueve, y no sabes cm...he salido esta tarde y he tenido q refugiarme y mientras en el mp4 m sonaba heal the world, no veas cm he llorado, sentia q esa enorme cantidad de agua eran lagrimas de Michael ... y decia "Mi amor no llores....saldremos adelante...danos tiempo"......Cielo, sé q lo estas pasando muy mal, tus montajes lo reflejan, tus palabras tb, mira t escribo esto y Michael nos habla, estoy escuxando I'll be there en la radio de internet....ves? yo estoy aki , tomo tu mano, no estas sola, Y ÉL HACE LO MISMO.....Se q lo dl This is it va a ser muy duro, t entiendo bien, yo tb trato de ver la forma d soportar dos horas ahi metida viendo eso...Todo es tan surrealista.Alguien x ahi decia q cuand veia el -2009 se le partía el alma y es q....es todo tan tremendo...Hemos vivido su regreso tras 10 años y su marxa en solo 3 meses y en el mismo año...

NO ESTAIS SOLOS EN VUESTRO DOLOR...TODOS SOMOS UNO AHORA...TODOS HIJOS DE ÉL, TODOS HERMANOS YA PARA SIEMPRE...

Usagi por favor, se fuerte e intenta sonreir...sé q duele, lo sé, xo hay q intentarlo x él,...

pd:Evely esto tb va x ti cielo

*TQIERO mi T2C sister*
 
Mar_MJFan el montaje no lo he hecho yo! Más quisiera :jajaja: Lo he cogido tras hacer una búsqueda en google. Podéis poner "Michael Jackson Wallpapers" y encontráis auténticas maravillas (yo de fondo de escritorio tengo varias fotos de Ghosts.. Es una pasada!!)

Moecin Sinceramente no sé dónde ves tú el problema de este post. Qué pasa, no podemos desahogarnos o qué? O es que acaso hay que pediros permiso para escribir? Es que no lo entiendo. Hay varios posts donde podemos decir lo que sentimos y no sabes lo bien que viene leer que hay gente que piensa y siente igual que tú, no te sientes solo y eso ayuda muchísimo. Antes de encontrar este foro me sentía estúpida (así, con todas las letras) y ahora sé que tengo muchos hermanos (Kampa dixit :p) y me siento arropada. Si tú no sientes lo mismo me alegro mucho por ti pero déjanos al resto superar las cosas como podamos.

Por otra parte, ahora que comentáis lo de la lluvia... La noche del memorial (y casi todo el día) estuve llorando a lo bestia - como todos nosotros. Por la noche me vino una jaqueca bestial, me tomé una pastilla pero no se me pasaba. De repente se puso a llover y me calmó totalmente. Fue como si Michael mandara esa lluvia... Desde ese día cada vez que llueve me acuerdo de él. Veo que vosotros también sentís lo mismo así que por algo debe ser

PD: Michael cielo, no nos des lluvia el sábado por la noche please!! :p:D
 
Es bueno desahogarse. Pero hay que pensar que este dolor irá poco a poco desapareciendo. Pero eso sí, nos quedará la cicatriz para siempre, y debemos llevarla lo mejor posible.

Un abrazo!
 


Por otra parte, ahora que comentáis lo de la lluvia... La noche del memorial (y casi todo el día) estuve llorando a lo bestia - como todos nosotros. Por la noche me vino una jaqueca bestial, me tomé una pastilla pero no se me pasaba. De repente se puso a llover y me calmó totalmente. Fue como si Michael mandara esa lluvia... Desde ese día cada vez que llueve me acuerdo de él. Veo que vosotros también sentís lo mismo así que por algo debe ser

PD: Michael cielo, no nos des lluvia el sábado por la noche please!! :p:D

Yo tb me acuerdo de esa noxe, de cm llovió.Yo estaba aki en valencia sola, me vine xa ver el funeral xla CNN xq en el apartamento no se veia, aunq mis padres lo vieron alli x la 4 creo.El caso es q yo estaba aki en casa sola, y nada mas terminar el funeral empezo a diluviar, yo tb pensé en Michael.Y me fui a dormir, y justo al poner la radio, sonaba en M80 You are not alone.....se m encojio el corazon, en la cama ,cn esa lluvia, y Michael cantadome esa cancion...Que momentos tan duros hemos vivido mis qeridos hermanos...sin duda el verano dl 2009 no sera xa recordar, excepto los bueno momentos al lado de la gente cm vosotros...

Y sí Karmen,yo tb le pido a Michael q xfis , q el sabado no nos envie lluvia jejeje
 
esta perdida no la puedo recuperar ni rellenar de ninguna manera, ni podre jamas


Paradójicamente, con esa actitud estás contribuyendo a que así sea, es como una profecía autocumplida. Puedes elegir cambiar tu enfoque, tu forma de enfrentarlo. Y entonces, por supuesto que SÍ, PODRÁS superarlo, TODOS y cada un@ de quienes estamos aquí podemos.

Cada un@ debe encontrar su propia forma, su tiempo personal para lograrlo. No hay dos personas iguales y menos en algo que involucra sentimientos y vivencias. Pero el solo hecho de realmente QUERER seguir adelante, sentirse mejor, encontrar la Paz necesaria... y COMPROMETERSE a hacerlo, empezando por la actitud mental que nos haga dar el primer paso, es algo que está en manos de todos sin excepción.

Muy interesantes e inspiradores los mensajes de ayanammi y Mahe, gracias a ambas por compartir vuestra visión.

Ánimo y Paz para tod@s!
 
No han pasado ni 3 meses y ya se abre un post dedicado a los que saben que NUNCA van a superar la muerte de Mike ?¿ Me parece irresponsable, pesimista a más no poder y cien por cierto autoprofético.

.

Bueno, aparte de la consabida "libertad de expresión" te dire que alomejor tú, por tus circunstacias, sientes está perdida de otra manera, los que hemos escrito aqui, por lo menos una gran mayoria, sentimos l perdida de manera parecida (no hay más que ver los comentarios para darse cuenta) y leernos entre nosotros y saber que hay gente que está igual de mal nos reconforta también un poco, porque sabemos aparte de que no estamos locos, que estamos acompañados en sentimiento por otro.

Pero vamos, para que quede más claro,
NUNCA VOY A SUPERAR LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON.

Es así, no soy profeta, ni profetizo, simplemente sé como soy, me conozco lo suficiente para saberlo, sé obviamente que dentro de 3 años, o de 15, no estaré con el duelo, que es como estoy ahora, pero no voy a superar esto porque aparte de no haber sido una muerte por causas naturales, que no sería lo mismo,ES DECIR SE PODRIA HABER EVITADO, ha sido en el momento mas CRUEL en el que le podía pasar algo así a una persona y a sus seguidores,
Nunca en la HIStoria una artista ha dejado huerfanos a sus fans a menos de un mes de vueta a los conciertos despues de 13 años.

Dadas las circunstancias y teniendo en cuenta lo importante de la perdida, sé que voy a llevar esta pena toda mi vida, simplemente tendre que intentar sobrellevarla lo mejor posible y con el tiempo intentar, aunque eso es practicamente imposible, llenar ese hueco de alguna otra manera, por lo menos lo intentaré...
 
Última edición:
Mientras os estaba leyendo me ha sonado en el iTunes "You are my life". No hace falta decir más :)

Gone2soOn, anímate cielo. A él no le gustaría que lloráramos. De hecho hoy me da la sensación de que esta mañana me gastó una broma. Acababa de ver el trailer de"This is it" en el iPod y pensaba que no podía ser posible que no siga con nosotros. A lo que pongo la radio y empieza a sonar "Bring me to life" de Evanescence... Venga niño, si quieres te hago el boca a boca! Mira que me hago vampiro y le chupo la sangre :p

(Animáos, leñe! ;) )
 

Usi

🌻
Usagi mi niña....aki tb llueve, y no sabes cm...he salido esta tarde y he tenido q refugiarme y mientras en el mp4 m sonaba heal the world, no veas cm he llorado, sentia q esa enorme cantidad de agua eran lagrimas de Michael ... y decia "Mi amor no llores....saldremos adelante...danos tiempo"......Cielo, sé q lo estas pasando muy mal, tus montajes lo reflejan, tus palabras tb, mira t escribo esto y Michael nos habla, estoy escuxando I'll be there en la radio de internet....ves? yo estoy aki , tomo tu mano, no estas sola, Y ÉL HACE LO MISMO.....Se q lo dl This is it va a ser muy duro, t entiendo bien, yo tb trato de ver la forma d soportar dos horas ahi metida viendo eso...Todo es tan surrealista.Alguien x ahi decia q cuand veia el -2009 se le partía el alma y es q....es todo tan tremendo...Hemos vivido su regreso tras 10 años y su marxa en solo 3 meses y en el mismo año...

NO ESTAIS SOLOS EN VUESTRO DOLOR...TODOS SOMOS UNO AHORA...TODOS HIJOS DE ÉL, TODOS HERMANOS YA PARA SIEMPRE...

Usagi por favor, se fuerte e intenta sonreir...sé q duele, lo sé, xo hay q intentarlo x él,...

pd:Evely esto tb va x ti cielo

*TQIERO mi T2C sister*



mi hermosa kampanilla ...no sabes lo bien ke me han caido tus palabras.........
gracias por animarme no sbaes kuanto lo aprecio....
se ke duele pero aun asi are un gran esfuerzo por sonreir...por curar al mundo como mike lo hacia ....
estoy tan feliz de tenerte a ti y mis hermosas chikas del t2c.......ustedes han sido mi apoyo!
simplemente gracias ...y sabes ke en mi tienes una amiga una hermana !!!
te kiero mi T2C SISTER!!♥:)

[/QUOTE]
 
Mientras os estaba leyendo me ha sonado en el iTunes "You are my life". No hace falta decir más :)

Gone2soOn, anímate cielo. A él no le gustaría que lloráramos. De hecho hoy me da la sensación de que esta mañana me gastó una broma. Acababa de ver el trailer de"This is it" en el iPod y pensaba que no podía ser posible que no siga con nosotros. A lo que pongo la radio y empieza a sonar "Bring me to life" de Evanescence... Venga niño, si quieres te hago el boca a boca! Mira que me hago vampiro y le chupo la sangre :p

(Animáos, leñe! ;) )

Gracias Karmen........por cierto, segun veo eres hija de Michael ¿tu madre es Lisa Marie?:p;)
 
Muy interesantes e inspiradores los mensajes de ayanammi y Mahe, gracias a ambas por compartir vuestra visión.

Ánimo y Paz para tod@s!

No hay nada que agradecer, Sinuhé :) Somos como una gran familia y que menos que intentemos ayudarnos y animarnos los unos a los otros ;)

Gone2soon, superar en el sentido más literal de la palabra, no lo superaremos nunca porque eso significaría que hemos olvidado lo que ha ocurrido y eso es algo que no pasará jamás. Pero sí cambiarás con el tiempo la palabra 'superar' por aprender a vivir con su ausencia. Le vas a recordar siempre, todos lo vamos a hacer porque Michael es una persona que como te tocase el corazón, ya no podrías olvidarlo en la vida, y eso es lo importante pero sobre todo date tiempo para serenarte y acostumbrarte a la situación. Ya verás que ni siquiera tendrás que buscar algo para llenar el hueco que te ha dejado, simplemente porque Michael dejó tanto, tantísimo en nosotros con su arte y su amor, que sentirás que aunque no esté fisicamente, lo estará en alma. Animo!

Chic@s, lo que más miedo me da de ver cómo lo estamos llevando ahora mismo es lo que aún queda por venir... Mucha fuerza para todos!!!
 
Última edición:
mi hermosa kampanilla ...no sabes lo bien ke me han caido tus palabras.........
Gracias por animarme no sbaes kuanto lo aprecio....
Se ke duele pero aun asi are un gran esfuerzo por sonreir...por curar al mundo como mike lo hacia ....
Estoy tan feliz de tenerte a ti y mis hermosas chikas del t2c.......ustedes han sido mi apoyo!
Simplemente gracias ...y sabes ke en mi tienes una amiga una hermana !!!
Te kiero mi t2c sister!!♥:)

[/quote]


que bonita eres mi niña....

Lo mismo te digo yo a ti princesa....aki para ti x siempre!

*tqiero*
t2c forever!
 

Usi

🌻
kampanilla!!!!!!


yo tambien te kiero!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!! t2c forever!!!!!
lindaaa/////yo tambiene stoy aki pata ti !!!:D
 
Solo espero tanto para mí como para el resto que se encuentre en mi situación que lo llevemos lo mejor que podamos, pero sobre todo, que recuperemos un poco la ilusión, el amor por el arte, por la música, por la magia, por ir a un concierto, como teníamos antes, porque sin ilusión, aunque se puede vivir, es realmente muy dificil.[/QUOTE]


YO tambien espero, pero aligual que tu es dificl, sobre todo como dices por las noticias, por gente que no quiere mas que hablar mal de Micahel, si en vida lo defendiamos hasta las lágrimas!! como creeeran que ahora en muerte no lo haremos!! yo tambien desearia que solo se le dejara descansar en paz, pero es Michael JAckson!! un ángel que Dios mando y que nadie supo valorar, al menos hablando de quienes tuvieron la gloria de estar cerca dde él

Madona tuvo razón al decir que lo abandonaron, nosotros los verdaderos fans no lo hicimos, lo apoyabamos, le creiamos y lo defendiamos,pero no se si te paso lo mismo que a mi, que me senti demasiado mortal para Michael y auqneu siempre quise acercarme a él y brindarle mi apoyo, como una simple fan podría aspirar a que el rey del pop le hiciera caso, a lo mucho podria conformarme con que el me contstara con su tan hermoso I love you too,

me duele no haberme esforzado mas, no haberlo sguido más, ahora ke estuve en neverland, en casa de su madre y en la casa de beverli hills donde vivio, se me destrozo el corazon al damre cuenta lo cerca que pude hbaer estado de Michael y gritarle cada dia que lo amaba, que yo tenia la esperanza que resurgiera como elave fénix, que yo no buscaba nada mas que la felicidad que el me dio con sus canciones y sus bailes y toda su magia:llorando::llorando:

Yo no creo jamás superarlo y no me importa que algunos se burlen de que no fue cercano a mi fisicamente hablando, porque ellos jamás comprenderan lo cercano que en realidad estuvo y siempre estara Michael en mi corazón


Michael te amare por siempre!! another lef you part, for you are always in my heart

mi corazón no ha dejado de llorar un solo día desde tu partida y creo que jamás podra dejar de hacerlo
 
YO tambien espero, pero aligual que tu es dificl, sobre todo como dices por las noticias, por gente que no quiere mas que hablar mal de Micahel, si en vida lo defendiamos hasta las lágrimas!! como creeeran que ahora en muerte no lo haremos!! yo tambien desearia que solo se le dejara descansar en paz, pero es Michael JAckson!! un ángel que Dios mando y que nadie supo valorar, al menos hablando de quienes tuvieron la gloria de estar cerca dde él

Madona tuvo razón al decir que lo abandonaron, nosotros los verdaderos fans no lo hicimos, lo apoyabamos, le creiamos y lo defendiamos,pero no se si te paso lo mismo que a mi, que me senti demasiado mortal para Michael y auqneu siempre quise acercarme a él y brindarle mi apoyo, como una simple fan podría aspirar a que el rey del pop le hiciera caso, a lo mucho podria conformarme con que el me contstara con su tan hermoso I love you too,

me duele no haberme esforzado mas, no haberlo sguido más, ahora ke estuve en neverland, en casa de su madre y en la casa de beverli hills donde vivio, se me destrozo el corazon al damre cuenta lo cerca que pude hbaer estado de Michael y gritarle cada dia que lo amaba, que yo tenia la esperanza que resurgiera como elave fénix, que yo no buscaba nada mas que la felicidad que el me dio con sus canciones y sus bailes y toda su magia:llorando::llorando:

Yo no creo jamás superarlo y no me importa que algunos se burlen de que no fue cercano a mi fisicamente hablando, porque ellos jamás comprenderan lo cercano que en realidad estuvo y siempre estara Michael en mi corazón


Michael te amare por siempre!! another lef you part, for you are always in my heart

mi corazón no ha dejado de llorar un solo día desde tu partida y creo que jamás podra dejar de hacerlo

Blacklady! mi niña ya regresaste.....y x lo q veo cargada de emociones, ojala algun dia yo tb pueda pisar esos sagrados lugares.

Te leo y se me parte el alma.Te entiendo, te entendemos todos tan bien.Mira cielo no hagas caso de qien te diga q si no era cercano ,q no lo conocias y demas....Xq cm tu bien dices, en realidad ÉL y nosotros eramos uno.Y él lo sabia y lo sabe.Creeme desd donde esta le llega todo nuestro amor.
Y si qieres q t sea sincera, en verdad no hay nada q superar, no pasa nada x llorar a alguien y qererle y extrañarle todos los dias d tu vida.Yo hace 7 años q perdi a mi abuela, y jamas lo he superado ni lo superare, ni qiero..xq el qererla tanto y exarla tanto de menos me ayuda a estar cerca d ella, y ahora lo mismo m pasa cn Michael.

Hay q aprender a sobrellevar su ausencia , xo xq olvidarle? xq olvidar tantos sentimientos q nos ha hexo vivir su marxa?? en parte ese dolor, ese amor tan inmeso q ahora nos recorre es parte de Michael tb...si lo dejamos marxar, estaremos matando de verdad a Michael...

Asiq cielo...no hagas caso...tú sigue amandole, y exandole de menos, xq era demasiado precioso y buena persona cm xa q nosotros sus fans pasemos pagina.

No qiero decir q t obsesiones, q dejes d lado tu vida, q llores a todas horas...no se trata d eso, a lo q me refiero es q no hay xq enterrar los sentimientos....hay q dejarlos fluir, igual un dia estas contenta , otro lo recordaras cn tristeza, XO SIEMPRE PRESENTE...

Y respecto a lo d haber estado mas cerca d él, a mi tb m hubiera gustado...sobretodo xq pienso q si uno, solo uno de los q estamos aki hubiesemos estado ahi esto no hubiera pasado, xq hubieramos dado la vida, xq personas cm él lo merecen,merecen q solo se les ame.El problema es q a su lado habia gente mala, o gente muy wena xo debil cm para hacer lo q tendrian q haber hexo.

Pero no merece la pena q t martirices cn eso...eso solo t hara daño, el qerer a Michael el resto de tu vida no lo hara...alreves, yo creo q el amor q un dia plantó en nosotros ahora germina, y va a enriqecer nuestras vidas, no sabes cmo...yo ya lo siento crecer en mi, y es maravilloso....

Michael esta vivo en nosotros...Estuvimos cn él en vida, tb debemos estar cn él en su marxa a Nunca Jamas...

Un beso wapa!
*love u*
 
Blacklady! mi niña ya regresaste.....y x lo q veo cargada de emociones, ojala algun dia yo tb pueda pisar esos sagrados lugares.

Te leo y se me parte el alma.Te entiendo, te entendemos todos tan bien.Mira cielo no hagas caso de qien te diga q si no era cercano ,q no lo conocias y demas....Xq cm tu bien dices, en realidad ÉL y nosotros eramos uno.Y él lo sabia y lo sabe.Creeme desd donde esta le llega todo nuestro amor.
Y si qieres q t sea sincera, en verdad no hay nada q superar, no pasa nada x llorar a alguien y qererle y extrañarle todos los dias d tu vida.Yo hace 7 años q perdi a mi abuela, y jamas lo he superado ni lo superare, ni qiero..xq el qererla tanto y exarla tanto de menos me ayuda a estar cerca d ella, y ahora lo mismo m pasa cn Michael.

Hay q aprender a sobrellevar su ausencia , xo xq olvidarle? xq olvidar tantos sentimientos q nos ha hexo vivir su marxa?? en parte ese dolor, ese amor tan inmeso q ahora nos recorre es parte de Michael tb...si lo dejamos marxar, estaremos matando de verdad a Michael...

Asiq cielo...no hagas caso...tú sigue amandole, y exandole de menos, xq era demasiado precioso y buena persona cm xa q nosotros sus fans pasemos pagina.

No qiero decir q t obsesiones, q dejes d lado tu vida, q llores a todas horas...no se trata d eso, a lo q me refiero es q no hay xq enterrar los sentimientos....hay q dejarlos fluir, igual un dia estas contenta , otro lo recordaras cn tristeza, XO SIEMPRE PRESENTE...

Y respecto a lo d haber estado mas cerca d él, a mi tb m hubiera gustado...sobretodo xq pienso q si uno, solo uno de los q estamos aki hubiesemos estado ahi esto no hubiera pasado, xq hubieramos dado la vida, xq personas cm él lo merecen,merecen q solo se les ame.El problema es q a su lado habia gente mala, o gente muy wena xo debil cm para hacer lo q tendrian q haber hexo.

Pero no merece la pena q t martirices cn eso...eso solo t hara daño, el qerer a Michael el resto de tu vida no lo hara...alreves, yo creo q el amor q un dia plantó en nosotros ahora germina, y va a enriqecer nuestras vidas, no sabes cmo...yo ya lo siento crecer en mi, y es maravilloso....

Michael esta vivo en nosotros...Estuvimos cn él en vida, tb debemos estar cn él en su marxa a Nunca Jamas...

Un beso wapa!
*love u*


GRacias kampanilla!! si he regresado, cada dia un poco mas activa en el foro, pero aun con tanta pena en el corazón, y tambien con alegria de haber estdo en dond eMicahel tantos años fue tan feliz:llorando::llorando:

se que no me obsesionare con la perdida de Micahel, pero jamás podre olvidarlo, porque lo amaba y lo amo con todo el corazón

y siempre defendere su nombre y su persona, es muy doloroso, ver sus dvd´s, escuchar su musica y saber que jamás escucho de mi labios lo importante que era para mi y lo mucho que lo amaba

pero tengo que agradecerle que me haya puesto en este camino, junto a ustedes y se que entre todas podremos al menos hacer menos dolorosa esta perdida, gracias por aceptarme en T2C,
 

Usi

🌻
GRacias kampanilla!! si he regresado, cada dia un poco mas activa en el foro, pero aun con tanta pena en el corazón, y tambien con alegria de haber estdo en dond eMicahel tantos años fue tan feliz:llorando::llorando:

se que no me obsesionare con la perdida de Micahel, pero jamás podre olvidarlo, porque lo amaba y lo amo con todo el corazón

y siempre defendere su nombre y su persona, es muy doloroso, ver sus dvd´s, escuchar su musica y saber que jamás escucho de mi labios lo importante que era para mi y lo mucho que lo amaba

pero tengo que agradecerle que me haya puesto en este camino, junto a ustedes y se que entre todas podremos al menos hacer menos dolorosa esta perdida, gracias por aceptarme en T2C,

usagijackson-albums-m-j-forever-picture5323-t2c-love.jpg


black lady ...preciosa gracias a ti por cumplir un sueÑO............DEL T2C..
YA SABES KE SOMOS UNA FAMILA!!!
asi ke estamos para apoyarnos!!! nunca lo olvides!!!
 
usagijackson-albums-m-j-forever-picture5323-t2c-love.jpg


black lady ...preciosa gracias a ti por cumplir un sueÑO............DEL T2C..
YA SABES KE SOMOS UNA FAMILA!!!
asi ke estamos para apoyarnos!!! nunca lo olvides!!!



OSEA....A VER....X FAVOR....Q AHORA MISMO ESTOY Q NO RESPONDO......:eek::eek:

ME ESTAS DICIENDO Q ESAS SOMOS NOSOTRAS EN LA ESTRELLA D MICHAEL?????:eek::eek::miedo:


BLACKLADY....EN SERIO??????:eek:

AY MADRE MIA.......:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
Dios mio de mi vida......no me lo puedo creer.....ahora si q estoy my triste, xo muy feliz a la vez.....Black GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS....No sabes lo q significa esto xa mi....:llorando::llorando:

*T QUIERO WAPA*:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba