• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querida aidaliberian lo que quiero decir es que este rincon si se pone en otro lugar ya no esta tan al alcance de todos porque lo que se pretende aqui es hacer un tributo permanente a Michael y recordarle cada dia....hay muchos fans que no escriben pero lo leen y ya ha cumplido su objetivo.
Si se pone en otro lugar mas personal no llegara a la vista de todos.
Un beso
 
No entiendo la reacción de algunas... a ver, tranquilizaos, se trata de unos post que ni siquiera van a desaparecer, se van al Archivo dónde podéis mirarlos siempre que queráis. Lo mismo que comentabais allí ahora simplemente lo comentaréis en un sitio distinto del foro, más ordenado y más "vuestro"... cuál es el problema?
No os están atacando con malicia ni están intentando callaros, relegaros o apartaros, es simplemente que al ser unos post tan grandes, casan más como Grupos Sociales. Para eso están.

:confused: claaaro, claaaro...

¿Claro, claro qué?
¿Por qué te pones el saco?
Yo ni te conozco, ni te leo, y yo a ti no te he faltado al respeto. ¿Estamos?
 
¿Claro, claro qué?
¿Por qué te pones el saco?
Yo ni te conozco, ni te leo, y yo a ti no te he faltado al respeto. ¿Estamos?

No me he metido en el saco, sé que no lo dices por mí y que ni me lees ni te interesa lo que digo, pero si pones un comentario en un foro público yo puedo leerlo y comentarlo aunque tú no me conozcas, ¿estamos?
El claro, claro iba porque me ha hecho gracia tu comentario... eso de que algunos quieren el foro para sí mismos, solo por cambiar un post de localización, cuando ya se ha puesto mil veces la razón xD!

Siento si te has sentido atacado por mi "claro claro" sarcástico, lo uso mucho y no me he dado cuenta de que a ti, que no me conoces, puede parecerte ofensivo.
Venga, saludos y dejo el post, que lo pasan al archivo y no quiero que los últimos comentarios sean los míos discutiendo.
 
Ya tomada la decisión no se puede hacer nada ahora, lamento más que nada por la razón, pero solo quiero decir, les he estado leyendo aquí, chicas, de verdad entiendo como se sienten, pero es un tema, entiendo perfectamente que este lugar fue y es importante para ustedes por que cumplió una etapa en ustedes muy muy importante, creo que lo mejor es relajarse y no tomarlo tan así, sino tratar de adaptarse y tomarlo como un cambio más allá que no nos guste de lo contrario se sentirán mal, solo se ha cambiado de lugar, y considero que, lo digo una vez más, lo más importante esta afuera y dentro de nuestros corazones, no hay nada mejor que transformar esas lágrimas de algo como esto en inspiración para hacer de este mundo un lugar mejor y ayudar, estoy segura que esto es lo que más hubiese querido él, es por lo que hacía todo y es la mayor recompensa a sus frutos y la mayor promesa a la vida misma; llevar ese amor a otro nivel y darle un significado y no lamentarse por cosas como estas. Los temas van y vienen.
 
No me he metido en el saco, sé que no lo dices por mí y que ni me lees ni te interesa lo que digo, pero si pones un comentario en un foro público yo puedo leerlo y comentarlo aunque tú no me conozcas, ¿estamos?
El claro, claro iba porque me ha hecho gracia tu comentario... eso de que algunos quieren el foro para sí mismos, solo por cambiar un post de localización, cuando ya se ha puesto mil veces la razón xD!

Siento si te has sentido atacado por mi "claro claro" sarcástico, lo uso mucho y no me he dado cuenta de que a ti, que no me conoces, puede parecerte ofensivo.
Venga, saludos y dejo el post, que lo pasan al archivo y no quiero que los últimos comentarios sean los míos discutiendo.

Mira, deberías ser un poco más educada, no por mí, por las chicas que han participado por años en este tema.
Porque de sobra está dicho que lo van a archivar, y sólo les han dado un tiempo para crear su grupo social y eres tan maleducada de venir a echar cizaña en un tema próximo a cerrarse y decirles que no entiendes su actitud.

¿No es eso una grosería de tu parte?

No me parece ofensivo nada que venga de ti, porque para ser cisnero contigo, me eres indiferente. ;)
 
Mira, deberías ser un poco más educada, no por mí, por las chicas que han participado por años en este tema.
Porque de sobra está dicho que lo van a archivar, y sólo les han dado un tiempo para crear su grupo social y eres tan maleducada de venir a echar cizaña en un tema próximo a cerrarse y decirles que no entiendes su actitud.
¿No es eso una grosería de tu parte?
Yo no lo veo una grosería. He entrado aquí, he leído que les ha dolido mucho todo este tema y que están afectadas, y solo he explicado porque me parece que no deberían estar así.
Yo he hablado con ellas sin faltarlas al respeto, no quería provocarlas en ningún momento, ya ves que isabeljackson me ha contestado perfectamente bien y ya está.
Eres tú el que se ha ofendido por un "claro claro" y ha saltado como si le hubieran metido un puñetazo... este cabreo tuyo es por lo que te he dicho a ti, así que no metas a las usuarias de este post ni hagas de ellas tu discusión conmigo. Eso sí es una grosería.
No me parece ofensivo nada que venga de ti, porque para ser cisnero contigo, me eres indiferente. ;)
Oh dios, en serio? como voy a poder dormir esta noche, sabiendo que le soy indiferente a un tal Biljean? :llorando:
Si no te parece ofensivo y te soy indiferente, entonces pa' que contestas majo? ;)

Y ahora, de verdad, es mi último post aquí, que al final me lío a escribir... si quieres decirme algo más, por privado y si no... pues te quedas hablando solo. A ver si es verdad que te soy indiferente, pon en práctica tus palabras :bye:

EDITO: Mis disculpas a las usuarias que comentan en este post y a Xtar, por desviar el tema con discusiones inútiles, por mi parte está todo dicho. Saludos.
 
Última edición:
Mentira, no te soy tan indiferente como dices.
Te has gastado muchos minutos haciendo un post lleno de faltas de ortografía.
Si has gastado tanto tiempo en contestarme a mí, supongo que es porque los comentarios o más bien las verdades que te dije te dolieron mucho.
¡Aida, te vez mal haciendo eso en este tema!
 
jacko.gif
 
Chicas les deseo lo mejor, espero que me inviten a su nuevo grupo social. No se olviden de mí.
Yo sé que no entré, pero me gustaría ser parte de su grupo.

Pd. Que pena que usuarios como Aidaliberian haya hecho de las últimas páginas de este tema una porquería.
Pediré encarecidamente a los moderadores que borren esta grosería que hizo aidaliberian.

Ustedes disculpen, es una pena!!!
 
Buenas noches amores, bueno tras un pequeño descanso, ( me dió una crisis de llanto por todo lo que he estado reprimiendo estos días de pura impotencia y tristeza ) ya estoy más tranquila y paso a comunicaros que ya mañana si Dios quiere comenzaré a ver lo de nuestro nuevo lugar, espero que ya mañana podamos ir acoplándonos en el, os parece??? ...

Más o menos tengo una lista de nombres, pero como de momento sólo voy a dejaros los que más asiduamente entrábais ya últimamente , y me habéis contestado en estos momentos.

Si alguna otra desea apuntarse, puede dejar aún aquí en el post sus nombre, ok?,

Lo hago por oden alfabético :

Gabriela, Gloria, Iloveumj, IMissyou, Isabel, Josephine, La Novia, Laura y Mabel

y pendientes de confirmar : Rocy, Anabel y Blacky, Alien y Loli ( si les apetece )

Y como digo, si alguna falta y he omitido, perdón y podéis dejarlo dicho aquí ...

Por supuesto están invitad@s todo el que lo desee.

Una pregunta importante, por favor me téneis que decir que preferencia hay por la opción del Grupo : que sea público o privado ( es decir abierto para todo el mundo o sólo para nosotras ), de ello dependerá más intimidad o menos.

Si lo hacemos privado, para que no tengamos problemas de nuevo con los " mal intencionados curiosos ", siempre todo interesad@ de verdad, nos puede solicitar la entrada en el y nosotros decidimos sobre su admisión.

En vuestra preferencia de elección os lo dejo.

Importante: tenemos dos días ( creo) para organizarnos, según creo me concedió de plazo el moderador Xtar, pasado este tiempo ya quedará cerrado el post .



Un fuerte abrazo para todas y mucho ánimo, seguiremos amando y comunicando nuestra necesidad afectiva y emocional hacía nuestro Michael y por supuesto como hasta ahora dámdonos el máximo apoyo, cariño y ayuda.

Michael es todo corazón y está fuertemente atado al nuestro ...

Después de los malos ratos pasado estos días, liberémos nuestro amor de nuevo en su infinito y maravilloso AMOR ...
Con estrega y devoción como siempre ...

15xn605.gif


:cor: Soldier's Love of Michael :cor:
 
Dalo por hecho Peke, es todo un honor ... muchas gracias por todo tu apoyo en estos días y mira, estaba escribiendo mi post para las chicas y no ví que entraron personas, por decirles un halago, a ensuciar este bello rincón de nuestro amado.

Gracias por tu intención, si consigues que lo borren, te lo agradecería Peke,

Aún sin leerlo, sólo tengo que decir que me da lástima por todo el que disfruta con EL MAL AJENO ...

No merecen estar en un luigar dedicado a Michael, que era todo ejemplo de lo contrario ... pero visto, en estos días que me dedique para hablar con base justificada, y darme una vuelta por el foro, no me extrañan nada estos personajillos.

Un abrazo PeKe, te añado a nuestra lista con muchísimo gusto.:cor:
 
Re: Ok! opinemos y debatamos, que para eso estamos aquí

Hola amigas, yo sólo vengo a deciros que por unas chicas que entraron en mi post, y se faltaron el respeto, han adelantado hace ya muchas horas el cierre e mi post.

Habíamos quedado en un pacto Xtar y yo de mantenerlo un día o dos más, pero ...

La moderadora que lo cerro me ha pedido cariñosamente discuplas, al menos es humana y sensible , pero no se si se quedará ya cerrado de esta forma tan brusca e inesperada o al menos podré dejarlo con otro final aunque siempre "triste" pero al menos menos traumatico ...

de todas formas como bién dice la moderadora el cierre es cuestion de horas ...
pero que impresión me da querer entrar y verme el candado y la foto de mi amado Ángel entre tanto desconcierto...:(


Que fuerte me ha parecido todo, xd
si me dicen como acabaría todo esto, no me lo creo

Por favor, pido un poco de normalidad, de respeto ... no sigáis sembrando tristeza y desamor, pensar en Michael ... que mal se debe estar sintiendo viéndonos así,
Gracias

Un fuerte abrazo para tod@s :cor: PEACE & LOVE :cor:
 
Re: Ok! opinemos y debatamos, que para eso estamos aquí

Hola a todos, que vacio esta todo ...como mi corazón, aunque también un poco más roto que antes ...pero QUE MÁS DÁ, estas fueron las palabras que me dijo una de las últimas personas que entraron en mi post, buscando refugio, apoyo y calor, que espero encontrara allí, alguén que le pasaba lo mismo que a mí, cuando de repente alguién te dice, pero que te pasa?, porque amas así a MICHAEL ? ...

Ý tu la miras y después de tres duros años no sabes ya que contestar,...
Porque... quién puede comprender ajeno a su persona, que eches tanto de menos y te falte en tu día a día, un ser tan mágico y especial que por casualidad encontraste en tu camino y se convirtió en tu mejor incondicional compañero y fiel amigo, el que NUNCA te abandona, por el que te sientes tan protegi@ y te acompaña por este absurdo mundo, donde todo importa, menos el corazón ...ese que sólo EL sabía como ofrecer cada segundo de su vida.

pero QUE MÁS DÁ ... si ÉL ya no está.

Un día cansado de caminar, miro hacia el cielo y de repente le pareció ver una puerta y trás esta un ángel muy bello asomado a ella y se dijo, anda !!! ... UN AMIGO, y se fijó mejor y dijo, Y ... SE PARECE A Mí ...

Le tendía su mano ... y pensó,... por fin ALGUIEN ME OFRECE SU MANO ...

Y dándosela, este bello ángel abriendo la puerta completamente le inundó de una intensa, brillante y maravillosa lúz purpura que le cegaba y tras esta le condujo por una estela y tras ella aparecío un espacio inmenso donde se creaban nuevas estrellas continuamente y miles y miles de universos ... un lugar que el recordaba que donde vivía llamaban ETERNIDAD.

Tras quedarse sin aliento, miro al ángel y este sonriendole le dijo, mira Michael si esperas un poco, verás aparecer a todos tus seres amados que una noche o un amanecer se marcharon para no regresar jamás, esos a los que amabas tanto y que tanto te costó decirles adiós ...ellos te estaban esperando eternamente aquí y en su curiosidad y deseo de volverles a ver aceptó y se dijo...
SERÁ ESTE MI NUEVO HOGAR ?...

Entonces cansado de lo que había dejado atrás, decidió esperar en este bellísimo lugar y el ángel tras un corto espacio de tiempo le mostró un lugar mágico, especial y sólo en sueños imaginado por su mente, donde miles y miles de niños jugaban y miles de animalitos les acompañaban ...

Un lugar donde el hombre era sólo un niño de alma pura y buena y donde parecía reinar una mágia sólo por él comprendida,...y el odio, la maldad, el rencor, la envidia y la injusticia del ser humano no existía ...

Y se dijo, ... pareciera que vuelvo a mi amada Neverland, la que un día me robaron, me saquearon y me destruyeron, rompiendo así mi mundo y mi dolorido corazón para siempre ...

Y con una luminosa sonrisa le dijo al ángel ...

Gracias, bendito seas mi bello ángel ... porque al fin he vuelto a encontrarme ...

CON MI ALMA.

Micha



GRACIAS POR VUESTRO APOYO A TOD@S
:cor:Un fuerte abrazo Michaeliano:cor:

(PD. Edito para subir mi imagen. )
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba