• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedda en Madrid Junio 2012

Hola ¿No hay preparada ninguna quedada en Madrid para este fin de semana? Templo Debod o algo así? Un saludo.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Bueno, personalmente, me gustaría que se dejara de "conmemorar" el día 25-J, porque me parece mucho más importante celebrar el cumple de MJ, y muchos otros momentos, que precisamente el día en que empezó la pesadilla... :(

Aun así, ayer en la fiesta de HTWFC Spain mucha gente preguntó, y sí, supongo que seremos unos cuantos los que pasemos por Debod el próximo lunes, pero por mi parte al menos, prefiero seguir restándole protagonismo a ese día, y trabajar por muchos otros eventos y actividades, y destacar lo mucho que aprendimos y que vivimos con MJ.
 
Hola a todos.he leido la pregunta y yo tambien la habia planteado en el foro.Bueno yo creo que "conmemorar el 25 J" en si no es nada malo ni tiene porque tener un significado negativo , ese dia a pesar de que es un dia negro para todos los que perdimos a Michael es algo muy especial que nos unamos todos como veniamos haciendo hasta ahora en Debod. De echo yo no llamaria conmemorar , esa fecha no es apropiada para festejos pero si lo es para que todos los queremos a nuestro Rey compartamos un homenaje que no tiene porque tener un sentido malo , no se bien como explicar ., para mi el templo de Debod supuso un dia especial , especialmente triste cierto pero al mismo tiempo senti algo muy bonito el ver como cada uno de nosotros aportaba y recordaba a Michael como su corazon le dictara .. con su baile , con carteles , con fotos con esa maginifica tarta.. todos unidos como a el le hubiera gustado ver...
 
totalmente de acuerdo Kika, me parece bonito q ese dia nos juntemos alli, para
encender unas velitas, poner unas fotillos, recordarle, sentirle y darle Luz y energias,
que ya sabemos que tiene mucha, pero eso nunca sobra.
yo me pasare si ay alguien bien y si no yo y mis amigas dejaremos algo alli, besitos.
 
Entiendo lo que quiere decir "Mpenziwe", el 25 de Junio no es un día para celebrar nada, pero es que a mí ningún día del año me sirve de inspiración para sentirme algo más "feliz", ni siquiera la fecha de su cumpleaños. Siempre que tengo una canción en mente o una imagen suya en la cabeza me hace sentirme un poco más vacío. Y como esto sucede el 99% de los días del año, pues para mí no hay tanta diferencia entre unas fechas u otras.

Me parece bien que la gente se reúna cualquier día del año con la "excusa" de recordar, EN COMPAÑÍA, a Michael Jackson. El 25 de Junio es una fecha importante, a nuestro pesar, pero importante al fin y al cabo. De hecho, en años posteriores, me gustaría poder visitar otras ciudades y que el motivo, por ejemplo en el caso de Bilbao estos días, no fuera visitar el Teatro Arriaga, que también, sino Michael Jackson.

Yo acudiré el lunes al Templo de Debod, alrededor de las 19 horas. Si hay gente ya por allí les saludaré y si no ha llegado nadie todavía a esas horas, estaré bastante tiempo por ahí, a no ser que me surja un apretón inesperado no creo que tenga prisa alguna, jeje. Tampoco iré mucho antes de las siete de la tarde, porque el calor que hará el lunes en Madrid puede hacer estragos. A mí, como a alguien que ya sabemos, no me agrada nada el sol, no voy por la calle con el paraguas a modo de quitasol, pero siempre que puedo evito que me dé el sol. Bueno, lo dicho, el lunes yo estaré allí. No se me da bien hacer de maestro de ceremonias y no creo que aporte mucho "colorido" mi presencia, pero acudiré.

Buen fin de semana a todos.
 
Última edición:

Mpenziwe

1
MJH Team
No, no, si reunirnos el 25 no es nada malo, ni mucho menos! Pero personalmente quiero que deje de tener esa relevancia, que simplemente los que estemos por Madrid acabemos reuniéndonos en Debod sin más "parafernalia", sin eventos por FB, KDDs organizadas, ni nada que atraiga a curiosos que nos puedan hacer sentir incómodos, gente que no sepa respetar nuestro duelo, como me ha comentado que pasó el año pasado gente que estuvo (nosotros estábamos fuera de Madrid y no pudimos acudir).

Y respecto a la hora, nosotros llegaremos con unos pocos más sobre las 19:30-20:00h., porque antes tenemos que hacer unas cosillas justo ahí al lado.
 
Muy bien explicado. Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Te pido disculpas si te cité expresamente y te has sentido con la "obligación" de explicarte nuevamente. Tampoco soy yo el más indicado para hablar demasiado en lo que a eventos de este tipo se refiere, ya que soy más bien un fan "en segundo plano" y a mi tampoco me gustan mucho las "parafernalias". Y nada, pasando de los mirones gilipollas, jeje, los mirones están por todas partes, son como la contaminación o la mierda, que siempre está ahí presente y tienes que acostumbrarte a vivir con ellos cerca. Nos vemos el lunes por allí. Saludos a todos.
 
Última edición:
No, no, si reunirnos el 25 no es nada malo, ni mucho menos! Pero personalmente quiero que deje de tener esa relevancia, que simplemente los que estemos por Madrid acabemos reuniéndonos en Debod sin más "parafernalia", sin eventos por FB, KDDs organizadas, ni nada que atraiga a curiosos que nos puedan hacer sentir incómodos, gente que no sepa respetar nuestro duelo, como me ha comentado que pasó el año pasado gente que estuvo (nosotros estábamos fuera de Madrid y no pudimos acudir).

Y respecto a la hora, nosotros llegaremos con unos pocos más sobre las 19:30-20:00h., porque antes tenemos que hacer unas cosillas justo ahí al lado.

Que? D: ohhh my god jajaja pues igual no nos veremos porque yo como mucho me podré quedar hasta las seis :3 mmm jopelines! XD
 
Hola chicos...yo mañana me acercaré al templo de Debod, sobre las 19:30, más o menos , espero veros a algunos de vosotros...ya sabemos que es un día triste, pero Michael se merece todos y cada uno de nuestros pequeños homenajes...yo soy de C.Real y ya que estoy por Madrid no puedo dejar de pasar por allí...un abrazo, amigos
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Pero Denny! No nos vamos a ver entonces! :( No te puedes quedar un ratillo más? Te mando un mensajito luego, OK? :muac:

Y Masada, no te preocupes, no pasa nada por intentar dejar las cosas claras, sobre todo para que todos intentemos pasar el día de mañana del "mejor" modo posible. ;) Nos vemos mañana! :ven: Y lo mismo para La Pista, claro!
 
Pero Denny! No nos vamos a ver entonces! :( No te puedes quedar un ratillo más? Te mando un mensajito luego, OK? :muac:

Jooo jaja esque justo el 25 se gradúa del Masteri hermana y claro, pues de estar, tendría que estar ese mínimo porque la entrega de orlas es a las 8 pero buenooo, nose jaja sino, ya os veré en otra KDD :3 (Mpen, es el destino, que no quiere que nos encontremos estando tristes ;))
 
Hola de nuevo a todos, Masada estoy de acuerdo contigo y como dije en mi anterior Pots, el 25 de Junio es una fecha importante que no debemos pasar por alto a pesar de ser dolorosa. Sinceramente Mpenziwe , eso que llamas ¨parafernalias¨,desde mi punto de vista son sentimientos de la gente que cada uno lo expresa directamente desde el corazón ,entre las que me incluyo yo, porque puse todo mi corazon y sentimiento en elaborar un cartel y aunque sea este un dia triste es especial y muy bonito expresar nuestro cariño a Michael ya sea con pancartas o con bailes , personalmente y segun das a entender creo que lo tomas desde un sentido negativo como dije anteriormente. Cada uno ponemos nuestro granito y recordamos a Michael como nos diga nuestro sentimiento. Creo que la palabra parafernalia se sale de este contesto y es despectivo respecto a quienes expresamos nuestro aprecio y cariño a Michael por distintas vias. En cuanto a los mirones , hay en tdodos lados y para todas las cosas , porque debemos escondernos y dejarnos aguar nuestro homenaje? La verdad que no entiendo porque convertir el recuerdo a Michael en algo tan solmene cuando el fue una persona tan divertida que demostro tener fortaleza ante las opiniones de los demas.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Kika, posiblemente yo sea de las personas que más pancartas, posters y demás trabajos manuales haya hecho para cualquier cosa relacionada con Michael a la que haya podido o no asistir, y de las que más guarde, año tras año, víctima de la nostalgia. A eso yo no le llamo "parafernalias". A eso le llamo sentimientos.

A lo que he llamado "parafernalia", como puedes leer de nuevo, es a intentar movilizar a cientos de personas para que hagamos algo conmemorativo del día de hoy, en el que (casi) todos sabemos dónde va a haber más fans, y dónde nos podemos encontrar. Para los que quieran, puedan, o tengan ganas de estar juntos. Pero vamos, que el que no tiene claro, entra, pregunta, y se le responde. Listo. No hay nada de despectivo en esto.

Y lo que me gustaría que pasara con esa "normalización" según vayan pasando más 25-J, es que determinadas cosas que por lo visto pasaron el año pasado y de las que mucha gente se ha quejado, dejen de suceder. Como la presencia de otra gente que no sabía respetar los sentimientos de los demás, con actitud y gestos prepotentes, por ejemplo. No es cuestión de esconderse. Es cuestión de sentirnos cómodos. Eso es todo.
 
Mpenziwe yo no he dudado nunca que hayas colaborado, porque ese es un tema donde no puedo entrar a discutir asi que no lo cuestiono como lo puedes comprobar leyendo mis mensajes anteriores.
A ver te voy a aclarar una cosa : he entrado a preguntar si este año se hacia en el templo de debod porque se ha promovido lo contrario , es decir ,he preguntado y me han repondido que no era ¨guay¨ ni ¨correcto¨el ir al Templo y me sento mal recibir esas unicas respuestas. Que quede claro que a mi me hubiera dado igual ir yo sola que ir con diez personas, solo he entrado a preguntar por saber si me iba a encontrar a alguien más porque aunque me daba igual ir sola que dos que con mil , es muy agradable encontrar mas fans alli compartiendo el sentimiento.Yo solo he preguntado en el foro porque me hace ilusion contactar con gente que he conocido de otros años y la unica manera es a través de él.
En cuanto a lo que paso el año pasado , no importa lo que pasó, pero no tiene porque ocurrir todos los años , además podria haberse dado perfectamente en otro lugar que no sea el Templo. Por desgracia la tumba de Michael me queda muy lejos para ir a ponerle Girasoles y recordarle más de cerca al igual que ocurre con un familiar el dia de su perdida, pero al vivir en Madrid y no poder llevarlo a cabo la mejor manera de rendirle homenaje es para mi, como ya se habia convenido años anteriores, el Templo de Debod.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
[Esto se va a terminar por convertir en un tuya-mía al final... :p ]

Kika, repasando tus posts de estos días, tanto el que escribiste en el post de la fiesta a favor de HTWFC Spain como los de aquí, cada vez tengo más claro que te has ofuscado en algo que no ha pasado. Nadie ha promovido nada contrario a reunirnos en Debod, nadie ha dicho que sea malo, incorrecto, poco guay, o nada despectivo reunirnos en Debod, ni nada que pueda haberte hecho sentir mal. Supongo que el nudo en el estómago de enfrentarte a un nuevo 25-J ha hecho que las respuestas que has recibido te hayan causado aun mayor malestar.

Pero si lees todo de nuevo, te darás cuenta de que toda esa "carga negativa" ha sido una percepción tuya, una interpretación subjetiva, nada más. De hecho, imagino que ayer tarde/noche quedó despejada cualquier mínima duda al respecto. Por cierto, pregunté varias veces y al final no supe quién eras. Así que me temo que hasta el 29 de Agosto ya no podremos terminar de hablar de esto en persona.

En fin, que nos vemos allí de nuevo todos los que podamos estar el 29 de Agosto para celebrar el cumple de MJ, y los que quieran unirse y formar parte del Children's Festival de HTWFC Spain, que celebraremos el 1 de Septiembre, podremos hacer un último chequeo/ensayo final antes del evento. ;)

:ayos:
 
¡Hola!

Bueno pues tras haber descansado un poco (algo difícil con este calor jejejej) Quería daros las gracias a TODOS los que estuvistéis ayer en Debod tanto conmigo como con Almudena, disfrutamos muchísimo escuchando a Toni, bromeando con Masada, con Pablo, con Laserna (Al fin nos conocimos!! jajajaj) y charlando también con Laura. En definitiva, recordando con mucho cariño a Michael. Gracias a vosotros fue una tarde diferente en la que nos reímos y disfrutamos conociendo a gente nueva :)

En cuanto me envíen las fotos las subiré para compartirlas con vosotros.

Un beso muy, muy grande a cada uno y, una vez más, ¡¡Gracias!!

Nos vemos en la próxima :):p
 
Arriba