• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si te dieran 3 entradas

Si mañana mismo es el concierto de Michael Jackson en tu cuidad y te regalan 3 entradas pero te dicen que tienes que llevar a 3 miembros del foro Hideout xD, a quienes llevarias ??? Bueno yo llevaria a :

1-Amor Jackson
2-Luci-Lu
3-Mariaca

Y ustedes :p
 
Última edición:
Pues yo lo primero se lo daría a gente de mi país o al menos de mi mismo continente, porque si hago como Joss que se lo doy a gente de europa estando en Perú.... Mariaca y Amor lo tendría muy dificíl para llegar al concierto.... :p

Yo no sé a quien se las daría,... pero supongo que si es en mi cuidad, se la daría a la gente de mi ciudad que le pilla más cerca y me aguantan más veces al año....
 
Última edición:
L

lagatakosmika

Guest
Pues a mi hermano y mi cuñada (los dos Smoothers), que están cerca y la tercera para mí.

A quien me las regalara le lloraría un poco para que me regalara más y poder invitar a más gente. Quién no llora no mama, ¿no? O es quien no mama no... En fin, no sé. :p :jajaja:
 
W

W_Deleted

Guest
Hideouters? Ufffff
Yo a mi madre y a mi padre, ante todo!
 
Yo se las daria a ella si estuviera alla en España xD

Pues yo lo primero se lo daría a gente de mi país o al menos de mi mismo continente, porque si hago como Joss que se lo doy a gente de europa estando en Perú.... Mariaca y Amor lo tendría muy dificíl para llegar al concierto.... :p
 
Pues yo lo primero se lo daría a gente de mi país o al menos de mi mismo continente, porque si hago como Joss que se lo doy a gente de europa estando en Perú.... Mariaca y Amor lo tendría muy dificíl para llegar al concierto.... :p....

Me parto...:jajaja::jajaja::jajaja:
 
No se, que difícil...:miedo:Yuuli, Mariana, Mayra, Wanna, Nikita y Angie, Alicia, Zipper, unbreakableboy....TODOS xD! preferiria no decir nombres para no dejar a ninguno fuera, creo que todos nos merecemos ir a un concierto de Michael;)


No se, es que lo tengo difícil...:miedo::miedo::miedo: porque no conozco a casi ninguno.. solo a los que he leído y algunos que tengo en el messenger :confused:

Seguro, vamos, fijo que de mi nadie se acuerda xDDD!!
 
Última edición:
. Quién no llora no mama, ¿no? O es quien no mama no... En fin, no sé.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pues ya te haré llorar para que luego... mames:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Y como coño se me puede haber pasado esto....:eek::eek::eek::eek::eek:

Estaros quietos que no doi al abasto en manipular posts...suerte que me han avisado...:jajaja:

Vaya, ya veo ahora pq ha decidido venir gace al final a dormir a casa..como la gata es vecina...

Rafa, no estas celosin ??
 
Última edición:
Y como coño se me puede haver pasado esto....:eek::eek::eek::eek::eek:

Estaros quietos que no doi al abasto en manipular posts...suerte que me han avisado...:jajaja:

Vaya, ya veo ahora pq ha decidido venir gace al final a dormir a casa..como la gata es vecina...

Rafa, no estas celosin ??

Que la gata es vecina???
Yo y adí el primer paso y la quité el sujetador en la KDD (kiteralmente si)

Chusi, se te pasa eso como se te pasan las "b" las "y". No has visto la frma de la gata? Es que eres tan gay que ni miras las firmas de las mujeres?:novale:

Esto es una secta de mariconas!:mad:
 
Que la gata es vecina???
Yo y adí el primer paso y la quité el sujetador en la KDD (kiteralmente si)

Chusi, se te pasa eso como se te pasan las "b" las "y". No has visto la frma de la gata? Es que eres tan gay que ni miras las firmas de las mujeres?:novale:

Esto es una secta de mariconas!:mad:

Gatita pensaba que era el unico que te podia tocar las tetas...:llorando:

Rectifique con la v ...:jajaja:

Gace ?? LA quite el sujetador o LE quite el sujetador...:jajaja:
 
Pues yo lo primero se lo daría a gente de mi país o al menos de mi mismo continente, porque si hago como Joss que se lo doy a gente de europa estando en Perú.... Mariaca y Amor lo tendría muy dificíl para llegar al concierto.... :p

Yo no sé a quien se las daría,... pero supongo que si es en mi cuidad, se la daría a la gente de mi ciudad que le pilla más cerca y me aguantan más veces al año....


Ay la leche divina!! :eek: Lo que hay que leer!! Tener novio nel hideout para esto :novale:
Seguro que si te dieran 3 entradas ni me darías una, fijo que incluso a mi me la venderías..... agarrao!! :ains:

Es chunga la pregunta, eh??

Yo, al primero que me llevaría sería a ziritione, pero claro.....visto lo visto....no se yo... Además, seguro que el ziri me diría:
"Ale, tengo cosas más importantes que hacer. No puedo dejar mi carrera a un lado....dentro de 6 meses tengo un examen súper importante ...." :dime:

Buf....no se.... 3 son muy pocas, no pueden ser más?? No se ... 6 ó 7 entradas?? :dime:

Oye chusi...a que viene esta pregunta?? no te habrás animado a regalarnos entradas para el próximo concierto de Mike?? Eres el mejor chusi....:dime:


 
Yo sin pensarlo, se las daría a Gary y a mi niño, encima de que tambien son fans y que vivimos juntos... Estaría feo que no se las diera a ellos, además Gary no me dejaría volver a casa a si que...:p
 
Si me dieran 3 entradas... pues las examinaría detenidamente haber si eran falsas, pq que alguién te de 3 entradas para un concierto de Michael, con lo solicitadas que están y el tiempo que llevamos esperando un concierto de el... pues seguramente serían falsas, jejejjee
 
Hazme llorar, por favor!!!! Pero mientras me das caña! :rolleyes:

Yo también tenía que decirlo...


Como está el patio oiga!!!!
Estoooo, yo invitaría a Gace (por supuesto), a PuriaTor y Allnite ;). Les tengo cosas que agradecer a los 3, no por nada...

Ala!:eek: Que me tienes que agradecer que no me he enterado yo?? Os juro que no le he tocado ni un pelo ehh! Que gaydancer está loco y no sé porque dice eso!:mareao:

PDTA: CHUSI eres una guarra.:qmal:
 
Arriba