• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dieter Weisner: MJ vendrá a Viena en 2008 *Desmentido por Bain*

Se ha publicado un artículo hoy en un periódico austríaco en el que hablan de Dieter como manager de Michael. Dieter dice haberse reunido con Michael la semana pasada y dice algo de que Michael iría a Viena en el 2008, algo de un "Walk Of Stars"....vamos, que el poco alemán que aprendí lo tengo olvidado, así que si alguien sabe alemán, que traduzca!

ARTÍCULO
 
Re: Dieter Weisner: MJ vendrá a Viena en 2008

WOW!!! :D Seria increible! SI si! que ganas de verlo de nuevo por TV. ¿PEro para que seria?

PD: x cierto tiene ke ser en vienaa??? pK no mejor en london, asi si hiciera algo .. :p
 
Re: Dieter Weisner: MJ vendrá a Viena en 2008

Sera para presentar el nuevo album!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
 
Re: Dieter Weisner: MJ vendrá a Viena en 2008

No, por Dios!!! Nooooooooooooooooooooooooooo

Si Giralda, Dieter es tonto y malo. :|
 
Re: Dieter Weisner: MJ vendrá a Viena en 2008

No sé alemán, pero ¿Dieter manager de Michael?. Me resulta muy difícil creerlo, lo siento. No creo que Michael vuelva a depositar confianza en este hombre.
 
Re: Dieter Weisner: MJ vendrá a Viena en 2008

Dieter ha sido MUY MUY MUY malo para Michael.

Si Michael saca un disco y saliera con Sony, me fastidiaría hasta la médula pero ya está, resignación. Pero si volviera a trabajar con Dieter realmente me molestaría mucho y sería para organizarse y que los fans se aseguraran de hacerle llegar a Raymone un aviso muy en serio de que NOS NEGAMOS a que vuelva a intercambiar ni cromos con este hombre que se ha portado de forma tan feísima durante tantos años y sobre todo durante el rollo del juicio.
 
Re: Dieter Weisner: MJ vendrá a Viena en 2008

Pues apostad lo que queráis a que sí que vuelve a trabajar con el.

Tiempo al tiempo.
 
Re: Dieter Weisner: MJ vendrá a Viena en 2008

439430.jpg


Estoy en racha, preguntadme lo que querais.
 
P

Planet Earth

Guest
Re: Dieter Weisner: MJ vendrá a Viena en 2008

Yo no confiaría en las palabras de ese señor...
Saludos!!
M@tí@s.
 
Re: Dieter Weisner: MJ vendrá a Viena en 2008

pero si mj sabe TODO LO MALO que ha sido este tipo con el entonces no creo que sea cierto!!
pero si alguien lo puede traducir please!!!!
 
Re: Dieter Weisner: MJ vendrá a Viena en 2008

Raymone ha calificado el artículo de "basura" [Bullshit] y de "irrisorio".
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Dieter Weisner: MJ vendrá a Viena en 2008

Gracias Zipper, al menos no ha dicho "Confirmo que tanto Michael Jackson con Dieter Weisner existen pero no puedo confirmar ni desmentir que Viena esté en Europa" ni nada así de críptico :cuñao
 
Re: Dieter Weisner: MJ vendrá a Viena en 2008

Estoy en racha, preguntadme lo que querais.

¿llegará el cd de inéditas de dangerous? ¿qué día?:mmm:

Siento estar de acuerdo contigo en lo del tal Dieter pero MJ se ha equivocado tantas veces en temas de asesoramiento y representación en los últimos años que ya es lo que nos falta por ver.
 
M

Mark Webber

Guest
Con lo rapido que lo ha desmentido es de suponer que no quieren ver a dieter ni en pintura. Buena señal.
 
Esto no se lo cree ni el tato vamos; si despues de lo hijo de la grandisima que fue el Weisner este con Michael, él lo volviera a acoger y a darle su confianza, seria la ostia vamos, y no creo que Michael sabiendo como es vuelva a caer ahi, xq vale que Michael sea bueno, pero joder, despues de que un tio casi te arruine la vida volver a darle coba seria grave la verdad, y no creo que Mike llegara a esos limites de buenazo, xq entonces seria de juzgado de guardia y si que habria motivos para hacer una gran protesta y decirle a Mike que si esta ciego o algo parecido.

A este cabronazo ni agua despues de lo que le hizo, venga hombre... :vom:
 
Arriba