• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ataque hacia la carrera de Michael!

Beh... paso de registrarme en esa página sólo para eso, es lo que quieren ellos.

Este tipo de noticias es mejor ignorarlas, no suman ni restan nada en mi opinión, no merecen atención.
 
M

michaeljj1982

Guest
hay que dejar comentarios por que si no siempre nos van a pasar por ensima .hay que re putearlos cosa que la proxima ves lo piensen dos veces antes de escribir pavadas
 
Por gente como ésta es que Michael tiene que volver, para así taparles la boca a estos borregos. De hecho, va a ser así.
 

jox

0
vaya cosa,se meten con michael jackson....yo ya me e hexo inmune a estas cosas,pork todo esto va a servir despues para dejra a la prensa x los suelos con su regreso
 
Siempre lo mismo....
Yo creo ya que lo hace a drede para que entremos y le demos vida a la mierda de columnas que escribe...patético,qué poca cultura...
 
No es para tanto. Sois un poco victimistas. Y no se meten explícitamente con MJ gratuitamente pa ponerse así, es una encuesta y hay muchos más cantantes que seguro que habrá alguno de ellos que opinéis afirmativamente a la pregunta que proponen. Y no es extraño que hayan metido a MJ en esta cutre opinión organizada porque muchos piensan que pa qué va a volver ¿o no?. Y lo que dice sobre MJ no es nada del otro mundo y yo por ejemplo, estoy de acuerdo con ello:

MSN dijo:
Los cargos por presunto abuso de menores dejaron tocada y casi hundida la carrera de Jackson, muy lejos de sus días de gloria en los 80. Puede que en 2009 lance nuevo disco, pero su credibilidad está agotada (pa mi casi).
 
lo unico que puedo decir que "el prejuicio es la ignorancia", mejor que no opinen los amarillistas si no saben nada, solo demuestran que solo saben hacer una cosa inventar tonterias.
 
Hombre...siendo realistas, cuando dicen: ''Los cargos por presunto abuso de menores dejaron tocada y casi hundida la carrera de Jackson'', decir que esto es inventar tonterias...nose, yo pienso que es ser bastante realista. Obviamente desde entonces MJ ha ido viendo la luz y ahora no esta como por aquel entonces, pero yo no veo ningun invento en esta frase de msn.com
 
Arriba