• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Cancelado* Episodio sobre la falsa huída de NY de MJ, Brando y Liz Taylor

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


1231625_jackson-taylor-brando.jpg


Joseph Fiennes interpretará a Michael Jackson en una película única para Sky Arts que inmortalizará el extraño viaje del cantante con Elizabeth Taylor y Marlon Brando.

Jackson invitó a Taylor y Brando a sus conciertos del Madison Square Garden en septiembre de 2001, pero tras los ataques del 11S en New York, el trio contrató un coche de alquiler y condujo a través del país para llegar a casa.

Los famosos llegaron hasta Ohio, pararon en varios KFCs y Burger Kings para saciar a Brando, antes de volar de vuelta a California.

Ahora Brian Cox, Joseph Fiennes y Stockard Channing interpretarán a Brando, Jackson y Taylor, respectivamente en la cinta de media hora de duración.

"Elizabeth, Michael and Marlon" se producirá para la Playhouse Presents por el sello independiente de Ralf Little, Little Rock Pictures.

El video ha sido encargado por el director de Sky Arts, Phil Edgar Jones y el guión es de Neil Forsyth de Delete This At Your Peril y dirigido por Ben Palmer.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


Para poneros en antecedentes acerca del origen de esta rocambolesca (y falsa) historia, podéis releer este artículo publicado en Vanity Fair en 2011 que mucha gente se tomó en serio. Por lo visto los de Sky Arts entre ellos... :sacabo:
 

katie

🔹
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor


Voy a leer ese artículo.

Esa peli prefería que no la hicieran, me da la sensación que Michael no saldrá bien parado.

 
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

El actor de la cara única, mm
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

Aunque llevaba más de un mes en el foro, la noticia sailó ayer en toda la prensa y, como todo en Jacksonland, ya hay polémica.

tj-jackson-criticizes-michael-jackson-inspired-drama-comedy-starring-joseph-fiennes.jpg


TJ Jackson critica la comedia inspirada en Michael Jackson protagonizada por Joseph Fiennes

"Es ofensiva para mi y mi famila que mi tio Michael sea representado en una comedia que tiene lugar alrededor del 11S. Como todo el mundo, él estaba consternado, triste e intentando procesar lo que acababa de ocurrir. Tras los eventos del 11S, mi tío, Michael, se quedó una semana con unos amigos de la familia en New Jersey antes de volar de vuelta. El resto de la familia viajó inmediatamente en buses hasta Los Angeles ya que los aviones no podían despegar. No hubo tal viaje por carretera con Elizabeth Taylor y Marlon Brando"

Sobre el casting de Joseph Fiennes: "No tengo ningun comentario sobre el casting del proyecto".

Por su parte Fiennes admite que se sorprendió cuando le eligieron: "Soy un hombre blanco, un londinense de clase media. Estoy tan sorprendido como lo podríais estar vosotros".

En otra entrevista dijo: "Es un desafío. Es una comedia. No es humor malicioso, pero es una historia, probablemente una leyenda urbana en la que Michael, Marlon Brando y Liz Taylor estaban juntos el día después del 11S tras un concierto."

[aceshowbiz]

"[Jackson] tenía un problema real, un problema de pigmentación, y es algo que creo. Probablemente estaba más cerca de mi color que del suyo original"

Joseph dijo a The Wrap que buscaban una actor blanco porque no tenían prespuesto para prótesis.

"Me quedé como... 'Esperad un minuto, creo que alguien está equivocado. ¿En serio?'. El presupuesto era demasiado bajo para hacer prótesis y esas cosas, así que literalmente sólo llevo maquillaje. Es directamente, "Mirad público, sólo es una comedia'. Nadie quiere hacer una imitación exacta, va sobre lo divertido del viaje. Si ocurrió, quizá fue algo así. Es lo que es, una comedia sin pretensiones".

[Metro]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

 

katie

🔹
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor



Sale en todos los sitios El Progreso la gente pensará que todo es verdad :miedo:


 
A

ana2704

Guest
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

Estoy segura que como siempre hará esta comedia ridiculizando a Michael, sobre un viaje que nunca existió (esto atrae dividendos) poco les importa si es cierto o no.
Se sabe que el 11 de Setiembre Michael y sus hijos todavia estaban hospedados en su hotel despues de los concierto del Madison, cuando Frank Cascio volvió con la noticia del ataque a las torres gemelas y con apuro los llevó a New Jersey a la casa de sus padres.
 
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

Pues vaya mierda,mejor se gastaran ese dinero en libros de cultura y sociedad...
 
M

MTY

Guest
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

Me pregunto que dice el Estate¡ Se supone que para hacer algun tipo de pelicula, disco, concierto, etc etc que implique a Michael Jackson deben pedir permiso no?

Porque no se han enunciado, bien que son bien trabas cuando quieren hacer proyectos buenos sobre el, y de este? Sería interesante ver que dicen, o mejor dicho que lo cancelen¡ Porque de entrada es bien tabloide esto, la historia es totalmente falsa¡
 
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

Me pregunto que dice el Estate¡ Se supone que para hacer algun tipo de pelicula, disco, concierto, etc etc que implique a Michael Jackson deben pedir permiso no?

Porque no se han enunciado, bien que son bien trabas cuando quieren hacer proyectos buenos sobre el, y de este? Sería interesante ver que dicen, o mejor dicho que lo cancelen¡ Porque de entrada es bien tabloide esto, la historia es totalmente falsa¡

Creo que no pueden hacer nada por que en si no usan un foto de el o videos de el, están usando a un tipo que se hace pasar por el, osea como imitador, a mi forma de ver el estaré no podrá hacer nada eso opino....
 
Es inconcebible que una persona de facciones distintas, físico y otras cosas, empezando por ser de raza blanca deba interpretar a Michael, como él diría es estúpido.... pondríamos acaso a Will Smith para interpretar a Elvis Presley?

Me parecen tan faltos de inteligencia por lo menos creo que deberían darse el trabajo de buscar un actor que sea más apto con las virtudes que tenía Michael ... es una pena semejante babosada (disculpen)... y lo admirable es que ni la madre de Michael dice nada o sus seres queridos... :confused:.

Solo los que lo amamos y recordamos vemos esto como una basura para ganar audiencia y $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ no es acaso así?

Sobre la historia es tan obvio que no se produjo y la imaginó un supuesto empleado de Michael... Nada es verdadero cuando viene de terceros que buscan protagonismo.

Bien, por mi parte no estoy en nada de acuerdo con esta torpeza.
 
M

MTY

Guest
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

Lo que me frustra bastante es la gran mayoria de los nuevos fans¡ Que de entrada están pequeños de edad y todavía se cuestionan una y otra vez el porque otros fans están tan molestos¡

Dicen que no se sabe de que se va tratar, pues que acso no dice QUE ES COMEDIA?

Absurdo me parece tambien el debate sobre el racismo dentro de la pelicula, siendo que es una pelicula irrelevante¡ Burlista de un suceso horrible¡ y que cualquier mortal hubiera corrido de ahi sea o no sea Michael Jackson.

Me dan tristeza la ignorancia de unos fans, yo se que aqui no sucede eso, pero quería encontrar algun lugar donde postear esto jajaja a manera de desahogo porque Dios mio que frustración¡¡ Tener que explicarle a cada uno y ENCIMA unos dicen que ES BIOGRAFICA... Ay Dios no sabia que había personas que de plano no les daba ni tantito la neurona ...
 
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

Que horror...por dios ojala se vaya a pique semejante mierda de "pelicula"
 
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

pinta mal el asunto, en primer lugar ese viaje jamàs existiò asi que parten de un mito urbano que no fue real, segundo el actor elegido para Michael no tiene nada que ver con el...da miedito pensar que haràn con esta comedia pero bueno no se puede hacer nada...
 
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

No había visto esta noticia aqui. Si lo escuché en una radio. "Van a hacer una película de Michael Jackson donde se verá un viaje que hizo junto a Marlon Brando y Elizabeth Taylor"... no se dieron más detalles.

No me disgustó, solo pensé para mi :p cómo hacen una película e algo asi haya pasado o no.No sonaba muy interesante realmente
 
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor



Sale en todos los sitios El Progreso la gente pensará que todo es verdad :miedo:



Como siempre Katie... van a creer lo que quieran creer y se llevaran por la mala información que circula. La gente no lee bien ni se informa.. q podemos esperar
 
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

De nuevo estoy escuchando otro programa en la radio y salió este tema
 
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

seguramente haya burlas y tal, esperemos que al menos no pase ciertos límites..
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Mediometraje sobre la falsa huída de New York en 2001 de MJ, Brando y Liz Taylor

Hay noticias que no dejan de dar vueltas, pero el último giro de esta es rebuscado :cuñao

Carrie_Fisher_to_appear_in_new_UK_comedy_series_in_one_of_her_final_performances.jpg


Carrie Fisher aparecerá en una serie británica de comedia en uno de sus últimos trabajos.

Uno de los últimos trabajos de Carrie Fisher antes de fallecer se emitirá en el Reino Unido en las próximas semanas.

Emitida en Sky Atlantic, la serie Urban Myths describe una "colección de ocho comedias originales que exploran eventos remarcables que pueden o no haber sucedido, pero que si lo hubiesen hecho probablemente habrían sido así... "

¿En qué historia está Fischer? Situada en New York en septiembre de 2001, el episodio tratará de los amigos Elizabeth Taylor, Michael Jackson y Marlon Brando viajando desde Manhattan a Boston en un coche de alquiler. Fisher no hará de Taylor, sino de una trabajadora de una hamburguesería. El papel de Liz lo hará Stockard Channing, Joseph Fiennes será Jackson y Brian Cox hará de Marlon Brando. (...)

La serie comienza el 10 de enero y el episodio de MJ aparecerá en la segunda parte de la serie, en abril de este año.

[Radiotimes]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Arriba