• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Roscón de reyes: con o sin nata? :P

¿Cómo te gusta más?


  • Votantes totales
    23
002557f9d1099f5e54640d6yn9.jpg


Mmm!!! :comeojo: ...que poco queda para probarlo ya!!!

En mi caso suelo esperar hasta el día de Reyes para comerlo por primera vez (aunque a estas alturas hay gente que ya está HARTO de comerlo durante las fiestas...). Yo siempre he preferido reservarme al mismo día en que llegan los reyes para hacerlo más especial (y sinceramente, parece que hasta está mucho más rico ese día! :p).

Y he aquí la pregunta típica: cómo lo prefieres con nata o sin? Aunque en los últimos años se ve también con otros rellenos como la trufa, crema...

Os gusta el roscón? Cuál de ellos? Váis a comerlo esta noche/mañana por primera vez o ya lleváis buenos trozos para el cuerpo en estas Navidades? Te ha tocado el haba o la sorpresa?

Ñam-ñam! :baba: .
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Eso ni se pregunta :|

El roscón con nata fría mojado en una taza de leche con colacao caliente es un delicatessen :babilla: Mañana también es mi turno :D

P.D.: Tampoco le hago ascos al de trufa, eh... :chulillo:

P.D.2: Lo peor del roscón... las frutas esas secas que tiene por encima. :toma:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Deberíamos olvidarnos de la Bad Tour 88 Petition Online y hacer una petición contra la fruta reseca esa. :novale:
 
Lo pillé ayer, Sin nata, 40 napos, de 1 kilo y medio..ya me queda la mitad solo, no les dejo a mi familia que lo toquen.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Aquí creo que no venden con nata :hide:.

Y las frutas secas son un ajjjjko!
 
En mi casa siempre se compra o se come el mismo día de reyes, nunca antes.

Eso sería otro interesante debate, ¿roscón la noche de reyes (día 5) o roscón el día de reyes (día 6)?.

En mi familia siempre lo hemos comido el día reyes, pero me consta que en otras se come en la cena de la noche de reyes.
 
Pues yo iba a votar sin nata, siempre lo he comido así porque es como se compra en mi casa. Pero la verdad es que nunca he probado el de nata :miedo:, seguro que me gusta también, así que no votaré hasta probarlo xDD.

Nosotros solemos tomarlo para desayunar el día de Reyes, pero no sería la primera vez que la noche de Reyes lo tenemos ya comprado y no podemos resistirnos a hacer un poco de chocolate a la taza y zamparnos un trocito cada uno :p.
 
:jajaja: Que estoy bromeando hombre! que ingenuo eres :p

No se trata de ingenuidad, sino de haber visto ya "mucho" :)7:).

Tu te comerías un bocata de chocolate (la típica tableta entre medias del pan) añadiéndole un chorro de ketchup? Porque yo he visto quién lo hizo... y se lo comió! :llorando:!!!
 
Arriba