• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Firmen¡¡¡ por los videos de Michael...

Firmen¡¡¡ por los videos de Michael...que no los quiten¡¡

bUENO esto me lo encontre en otro foro sobre los videos de MJ, yo no se porque los estan borrando, pero los de michaeljacksonVEVO. Y me entere (que a lo mejor es cierto o a lo mejor es falso), Sony Records está borrando los videos de Michael Jackson, los más importantes de su carrera, la otra Por lo de los derechos de autor pero quien sabe ......otra cosa, que segun esto hay gente que se queja porque les estan quitando el SONIDO (musica de MJ) a sus videos ........ Si pueden firmar esta peticion :D ya esta muy arriba de las firmas que se necesitan.

Caray¡ y cuando thriller ya estaba a punto de llegar a 10000000

We want Michael Jackson videos back on Youtube - PetitionBuzz

Aqui esta la pagina de michaeljacksonVEVO y ya empezaron poner comentarios como: pongan de nuevo los videos de MJ, porque estan borrando los videos, etc...... vean¡
YouTube - ‪michaeljacksonVEVO's Channel‬‏


NO ES JUSTO¡¡¡
 
Última edición:
ya he firmado dos veces, con un nombre falso jeje, pero no podemos dejar que lo pasen a llevar asi!
 
ya he firmado dos veces, con un nombre falso jeje, pero no podemos dejar que lo pasen a llevar asi!


Muy buena idea nos has dado :cool:, yo me muero si quitan todo de Miky es como si me quitaran mi alimento, yo tambien lo voy a firmar como unas 100 veces con nombres diferentes solo espero que no se den cuenta que son de la misma IP de mi pc
 
Es una injusticia lo que está pasando, el artista que revolucionó y nos entregó un nuevo concepto de la palabra video musical es prácticamente ignorado y desplazado de youtube. Una vergüenza, firmé aunque después de esto no quedan ganas de ver, es mejor ver losvideos en dvd blu ray etc en mucho mejor calidad. Me enojé también.
 
Arriba