• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz Cumpleaños, Maya reina del mal!

Y seguimos con la tanda de cumpleaños ilustres...! Si bien en este caso tenemos que hacer un pequeño alto en el camino.

Y es que nuestra abejita particular es una personita que no deja indiferente a nadie, porque en general o la adoras con toda tu alma (que suele ser el caso más habitual) o no la quieres tener entre tus enemigos. Carisma en estado puro, ingenio y conversaciones tronchantes hasta el infinito. En resumidas cuentas, y sin exagerar ni un ápice, la mejor amiga que uno puede tener. Y lo digo yo, que (Javivi mediante) le temí durante muchos años, y ahora no podría vivir si ella. Sí, Javi, sí: tenías razón. Pero te voy a decir una cosa: te quedaste corto.

Hoy (dentro de unos minutejos) nuestra abejita cumple la nada desdeñable cifra de #%$! años, que lo sepáis todos, y lo está celebrando de la mejor de las maneras en el mejor de los sitios y con la la mejor de las compañías... o casi, que al fin y al cabo, algunos mortales nos hemos quedado en tierra :p

Neniña, ya sabes que te quiero con todo mi corazón, y no sabes la que te espera cuando en pocas semanas te tenga entre mis largos y libertinos brazos :rolleyes:


Y que se aguante la infinta cohorte de tus acólitos fans!



imagine%2Bcat%2Bbirthday.jpg


¡¡FELICIDADES!!
 
los%20pelos%20igualicos.jpg


¡Rayos, reóstatos y filamentos!
¡Nuestra Maya es un portento!
¡Vivan las maldades! ¡Vivan los hospitales!
¡Espero que recibas muchas felicidades!!

¡Qué mala! ¡Pero qué mala soy!
¡¡Muahahahahaha!!

¡FELICIDADES!

Desde lo más profundo de mi gélido y perverso corazón, love you baby :dime:!

Y sólo te puedo decir que:
IS THE EEEEEND!!!
IS THE EEEEEEEEND!!


Tú ya me entiendes :D :ven:!!!
 
I

INMATE W17S

Guest
Vaya!!! Veo que las personas mas guays del foro cumplimos años casi a la vez! :rolleyes:
Feliz cumpleaños, preciosa :*)

:banda: :cumple:
 
Holaaaaa guapaaaaaaaaa. Ciertamente los más guays del Hideout cumplimos años casi el mismo día :D

Besos guapa y FELICIDADES!!
 
¿Como que reina del mal sexywalt? :novale: Mayita es la reina del amor.. quien es la que reparte el mejor amor? está claro.. maya!! :D

:uee:¡¡¡Muchas Felicidadesssss!!! :uee:

No te quejarás de tu regalo de cumple eh!! seguro que te lo estás pasando de vicio :rolleyes:


Un beso muy grande wapita mía!! :ven:
 
Como siempre, suscribo lo que dijo Walt x 1000000000000000000000000000...

Si es que la cacho perraca se hace querer que da gusto si, o la amas o la odias; no hay término medio.

Divertida un rato, ocurrente, espontánea, guapisima bellezón del Foro, dulce, divertida, cariñosa, cantarina; amante del flamenquito del bueno y el cante "jondo" y la princesita a la que rescata Super Mario Bros:

fathers_day.jpg


Este finde, espero que te dieran el beso que encargué, porque realmente me acordé mucho de ti, siempre, ya lo sabes mi cielo.

Nada de depresiones por por llegar a esa cifra eh?

Para que te me alegres toma:
los-vivancos-5.jpg


FELICIDADES CARIÑIN !!!!!!!!!!
 
La reina del mal se ha quedado un día más por los Parises para realizar unos cuantos sacrificios y para volver a montarse en la montaña rusa de Nemo que la encantó...

¡¡¡Seguro que aún estais durmiendo cabrones!!!

Te quiero muchísimo :*) Gracias por subirte en todo, por soportar el frío, la lluvia y las nauseas, y por permitir que Mickey te metiera un orejazo xDDDD.
 

Kaa

2
Mwahahahahahahaa!!!!

¿Cuaaaaaantos dices que cumples? :jajaja:

Pues eso, que el lado oscuro hoy está de fiesta en honor tuyo.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, MAYA!!!

Ya sabes que hay muuuuchas ganas de volver a verte ;)
 
Muchas Felicidades Maya!!!!!

Leo por ahí que andais en Paris.......disfrutad!! ;)


De paso aprovecho para felicitar a otros insignes sectarios como Gstkop, Lagatacosmika, y Er Viejo Murcianico, que no lo hice en su momento por una mezcla de despiste, vagancia y hartura foril :p
 
Japi Bridai lokaaaa, espero q lo hayas pasado genialT este finde (las noticias vuelan maja) y q hoy tengas un merecido descanso con unos wapos subditos abanicandote cual faraona , mientras te masajean los pies y te colman de regalos jijijij.

Disfrutalo :muac:
 
Feliz cumple queen of queens! Quizas ahora estes subida vaya a saber en que juego. Sea donde fuere, espero que estes disfrutando mucho de tu dia y que cumplas muchos mas aqui con nosotros para verlo! Besazo desde el sur mas sureño posible xD y espero volver a verte pronto! :*)
 
¡¡¡¡FELICIDADES MAYA!!!

Enorme placer felicitar a alguien con una explosiva mezcla de glamour, belleza y ladoscuriense....

Que sepas que fue un orgasmo haber coincidido en la kdd y que me ha faltado más tiempo para disfrutar de tu compañía.

Espero se repita, leñe!!!

Un besazo enorme, wapa!

Salu2
 
Última edición:

FeiLong

Volviendo a Neverland
Que dedicatoria tan bonita de mi Waltiño :__ )
Felicidades enormísimas Maya!!!!! Jo, no te conozco demasiado, pero weno, si mis amigos te quieren, yo también ^^
Un abrazooooooooooooooo!!!!!!!!!
**Paz**
 
Felicidades, Arantxa!!!

Eres una persona maravillosa. Echo mucho de menos aquellos días que estábamos más libres para hablar durante horas y horas. Ni tú trabajabas ni yo opositaba entonces. Lo recuerdo con mucho cariño.

Un besote enorme. Sabes que se te quiere.
 
Última edición:
Pues yo solo escribo aqui para decirte que te odio por irte a Paris sin mi y que cuando vaya a Madrid mejor que no quedes conmigo :lol:

Muchisimas felicidades MALA! nos vemos pronto!!! MUAC!
 

J20

0
¡Muchas Felicidades Maya!

Sé que este año lo has celebrado a lo grande, pues nada... y que cumplas muchos más!!
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Happy Birthday to Youuuu,
Happy Birthday to Youuuu,
Happy Birthday, Happy Birthday...
Happy Biiiiiiirthday to Youuuuuuuu!!


bdayhat_240.jpg

Muchas gracias por todo, y en especial por la interpretación "cañí" de la cancioncita del sombrero, que me temo que va a dar para largo... :jajaja:

We love U, baby!! Y aunque al final hemos tenido la cabeza un poco en otro sitio este finde, espero que haya colmado tus espectativas de sobra!! Para nosotros ha sido un placer!! Nos vemos ya mismo!!! :ven:
 
Arriba